edufazer escribió:pues ya estais tardando los 2 en confirmarla vamos lore que quien sino le va a dar la noche a kalifies que es su cumple y eso ay que celebrarlo bien

Lore escribió:jameson escribió:Ahora si que está la lista completita.
Y los de Cáceres no decían que iban a venir? Moton ande estás, que nos tienes que presentar en persona tu nueva montura!!!!!!!!!!!!
joooooooooooo, competita no, que yo todavia estoy gestionando mi asistencia![]()
Orquidea escribió:edufazer escribió:pues ya estais tardando los 2 en confirmarla vamos lore que quien sino le va a dar la noche a kalifies que es su cumple y eso ay que celebrarlo bien
![]()
edu , creo que te has equivocado un poco, por no decirte pocaso en la fecha..
![]()
![]()
edufazer escribió:bueno pues muy señora y apreciada mia pues si me he equibocado en el cumple del negrata pues sera aniversario yo se que algo de fiesta ay y por lo cual alguna copita ceera
moton escribió:Ey, hola a todos.
Llevo unas semanas desconectado del foro por temas de curro y apenas tengo tiempo para nada.
El caso es que no puedo confirmar nuestra asistencia, lo he comentado con el grupo pero hasta que no volvamos de vacaciones nadie se compromete. Nos vamos a ver el Gran Premio de Brno aprovechando para recorrer centro Europa, y ahora la gente está centrada en esto y no quieren oir hablar de planes a más largo plazo.
Lo siento.
saba escribió::roll:
A ver si mañana ocurre un milagro milagroso...!!!!
Espero estar a tiempo!!!!
PD: si lee esto la lore le da un infarto![]()
PD2: Algún kingkong saldria de madrid a las 18??? Llegaríamos a la hora justa para los cubatitas de cutty que me va a tener preparados edu!!
saba escribió::roll:
A ver si mañana ocurre un milagro milagroso...!!!!
Espero estar a tiempo!!!!
PD: si lee esto la lore le da un infarto![]()
PD2: Algún kingkong saldria de madrid a las 18??? Llegaríamos a la hora justa para los cubatitas de cutty que me va a tener preparados edu!!
Volver a “6ª GRAN KDD ANDALUZA - 2010”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados