DeSy escribió:Por cierto boti, tu cuando te fuiste????? Sigues todavía en Algar????
Tu sigue así que cuento tu pequeño secreto....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

DeSy me fui el domingo sin despedirme

DeSy escribió:Por cierto boti, tu cuando te fuiste????? Sigues todavía en Algar????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Boti escribió:DeSy escribió:Por cierto boti, tu cuando te fuiste????? Sigues todavía en Algar????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, si es k kien me manda a mi meterme con las Hermanas Gilda
![]()
sabia yo k habria cera para mi........con lo majo y buena persona k soy
![]()
![]()
DeSy me fui el domingo sin despedirme![]()
el amigo euskalduno (Mikeldi ) llevaba prisa pues le kedaban algo asi como 1000 km por recorrer y no baje a decir adios, pongame penitencia Sor DeSy y la cumplire en la proxima kdd.
jameson escribió:Pues la penitencia te la pongo yo.
Señor Boti pa la próxima KDD Andaluza tienes tú que aguantar a la Desy y a Fresita to er finde.
Boti escribió:jameson escribió:Pues la penitencia te la pongo yo.
Señor Boti pa la próxima KDD Andaluza tienes tú que aguantar a la Desy y a Fresita to er finde.
Será un placer soportarlas, me encanta rodearme de mujeres
![]()
Boti escribió:Estimada "pildoritas", usease Licenciada Fresita, lo que te paso solo fue una pekeña venganza contra el 50% de la maldad de este foro contra mi, el otro 50% la srta. Deseada![]()
, acabo de vengarme ahora mismo
![]()
asi k ya estamos casi en paz
![]()
Mientras a unos les llevan a palco vis los demas tenemos k estar haciendo guardias como en este momento, para poder ir de nuevo a las kdds y veros los caretos a tod@s
![]()
Y lo de resistem ?? imagino k no sera a la "flexPen" no![]()
![]()
Pekeño Asterix, necesitas ser mu hombre pa tirarme al rio![]()
kalimo escribió:jameson escribió:Fresita ponte a currar ya!!!!!!!!!!!!!!!
Jameson ponte a currar ya ! ! ! ! ! ! ! !![]()
![]()
![]()
Juer, yo si que tuve la suerte de despedir a los 4 jinetes y me dijeron que no le dijera adiós ni a la BOTICARIA ni a la DESEADA . . . . , que a los demás si![]()
![]()
![]()
kalimo escribió:jameson escribió:Fresita ponte a currar ya!!!!!!!!!!!!!!!
Jameson ponte a currar ya ! ! ! ! ! ! ! !![]()
![]()
![]()
Juer, yo si que tuve la suerte de despedir a los 4 jinetes y me dijeron que no le dijera adiós ni a la BOTICARIA ni a la DESEADA . . . . , que a los demás si![]()
![]()
![]()
Volver a “6ª GRAN KDD ANDALUZA - 2010”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado