Empecemos a hablar

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre de 2010 en Algar (Cádiz)
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 30 May 2010 19:15

pin escribió:jjaja quiquetex que me gusta leer esoooooooooooo, yo lo decia por ricardo que ya dijo ke tan lejos no podia ir este año


gracias rafa, ke sabes ke no por lejos sino por tiempo aunke keda una minima esperanza ya veremos


vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 31 May 2010 10:14

yo sigo buscando y he encontrado algo, pero el problema que tengo es que, por la sierra norte de Sevilla, los pueblos son pequeñitos y hoteles con poca capacidad, y si m baso que seriamos un grupo de entre 30 a 40 personas, la cosa esta complicada, la parte de huelva, como Jameson estaba mirando tambien, he desistido d buscar, asi k la sierra d Sevilla por ahora complicado, pero sigo intentando y buscando, la opcion de Tiung a mi m ha gustado tambien, ya iré informando
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 31 May 2010 10:47

Mr.Tiungg escribió:Pongo una propuesta mas, a lo mejor mañana me pego una vuelta por alli y les comento un poco las intenciones de nosotros.

http://www.tajodelaguila.com/

El precio puede rondar sobre unos 22-28 € por persona y noche, pero no hay nada hablado todavia.


Ulasss,
yo estuve en este complejo rural hace unos 4 años o asi y las cabañas las acababan de terminar de hacer. Aun les faltaba un "ajuste fino" (las puntillas sobresalian en muchos sitios). Lo mejor de este complejo es el lugar donde está. El entorno es la leche de bonito y si el embalse esta lleno y seguro que lo está es preZioZo. Ahora bien, si cuesta 30 euros por persona y noche creo que Algatocin es mejor sitio....ahora hablo como hotel, como digo el entorno es mas bonito el del tajo del aguila.
Las casas rurales que salen en la web no se si aun las tenian construidas cuando yo estuve pero no las recuerdo.

El otro hotel que ha puesto Mr.tiungg tampoco tiene mala pinta.

Siempre comparando con la referencia de Algatocin estos dos sitios tienen la ventaja de que las carreteras no las tenemos tan trilladas como las de Ronda y alrededores y al ser carreteras de sierra curvas no nos van a faltar.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 31 May 2010 11:09

Yo sigo buscando pero lo que he visto por la Sierra de Huelva es caro. Todavía es temporada alta por allí y no hay nada por menos de 70 euros por persona y noche.

De todas formas sigo mirando.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 31 May 2010 12:02

Como ya se ha dado por hecho que se va a celebrar en la primera semana de septiembre, tanto Marta como yo acabamos de pedirnos esa semana de vacaciones.

Espero que no haya cambio de fecha a la segunda semana ya que entonces seria muy dificil que podamos ir ya que tendriamos que mover muchos hilos para cambiar la fecha de las vacaciones.

Sigo mirando sitios para poder ir.

saludos
fortu
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 01 Jun 2010 11:36

he encontrado un hotel en la sierra norte de Sevilla que pinta muy bien y ademas con capacidad como para 60 personas, estoy en negociacion a ver si puede ser que nos hagan descuentos por grupo, por ahora el precio del fin de semana las dos noches de hotel mas desayuno, saldria por unos 150 a 160 euros por pareja, la pagina web del hotel por si quereis echarle un vistazo es: http://www.laposadadelmoro.com/ , inconveniente que le veo, k es ve mu pijo y aki no creo k se pueda hacer mucho el salvaje, jejejeje, ya ireis comentando k os parece pa ir descartando posibilidades.
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 01 Jun 2010 22:02

que buena pinta tiene ese hotel Metalin, es para perderte un fin de semana.
Tambien lo que tú dices, demasiado pijo, pa tanto burro como yo. :twisted: :twisted: :twisted:

Pero vamos es acojonante y los precios, mas o menos biem
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 02 Jun 2010 07:54

la verdad es k es precioso y amplio y los precios estan bien y ademas estoy intentando k bajen, k ya esta medio acordado, lo k si necesitaria es k se abriese ya la lista de inscripciones de gente que va a asistir para mas o menos ir sabiendo kienes vamos a asistir, asi k señores moderadores si lo creen oportuno y bien d tiempo propongo k se vaya abriendo la lista de asistencia, k siempre sera mas facil buscar hotel sabiendo el numero d personas aunke sea aproximado, sobre todo por el descuento k hacen en funcion del grupo
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 02 Jun 2010 09:18

Métalin escribió:la verdad es k es precioso y amplio y los precios estan bien y ademas estoy intentando k bajen, k ya esta medio acordado, lo k si necesitaria es k se abriese ya la lista de inscripciones de gente que va a asistir para mas o menos ir sabiendo kienes vamos a asistir, asi k señores moderadores si lo creen oportuno y bien d tiempo propongo k se vaya abriendo la lista de asistencia, k siempre sera mas facil buscar hotel sabiendo el numero d personas aunke sea aproximado, sobre todo por el descuento k hacen en funcion del grupo


Metalin es que la lista puede variar mucho dependiendo si al final se hace en Granada o en la sierra de Huelva por eso decidimos empezar a hablar primero de propuestas de sitios. Esta claro que todos los hoteles a los que llamemos nos van a meter prisa porque les interesa tener todo contratado cuanto antes, pero vamos a esperar un poquito a ver como se concretan las otras opciones que se estan barajando y luego ya abrimos una lista para apuntarse por una u otra opcion.
Lo importante es que cada uno vaya dando su opinion para hacernos una idea de las zonas/hoteles que mas nos van gustando y asi luego solo haya que decidir entre dos o tres opciones y que no nos salga una lista demasiado disparatada.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 02 Jun 2010 10:44

ok, pos seguiré buscando opciones por la zona de Sevilla, a ver que mas encuentro
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Jun 2010 11:09

Peaso de sitio cuñaoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Pero estoy con el Güess, es que es mi jefe en el foro y tengo que darle la razón, aún es pronto para abrir listas.
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 02 Jun 2010 14:13

Al fin he conseguido algo de informacion del Tajo del Aguila, en principio tienen sitio disponible para las plazas de 40-45 personas. Hoy mismo me ha llegado el presupuesto serian 30 € por persona y dia, incluido la cena y desayuno. Y tambien me han pasado una lista de actividades para poder realizar.

Las copas para los amantes a la barra nos las dejan a 3 €, y 1€ cervezas y refrescos. El tema del Bar estamos en negociaciones, ya que a priori puede que no lo dejen abierto hasta altas horas de la madrugada, esto esta en el aire, hasta que vayamos a parlamentar. De todas formas Algar esta a 1 Km como mucho andando, creo que tampoco es mala idea buscar un garito alli y que estemos con la gente del Motoclub de Algar (PIN pasame el telefono del Presidente del Motoclub).

http://img130.imageshack.us/img130/1915 ... daluza.pdf


Del otro sitio del Cortijo Hueta Dorotea el viernes me han dicho que me pasan toda la informacion, asi que por ahora os dejo esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 02 Jun 2010 15:04

Holita,

Aunque os sigo a diario todavia no me he pronunciado, yo de Andalucia conozco poco, casi todo lo he conocido y viajado con vosotros :lol: :lol: Además por tiempo y por que soy un poco nula con los ordenadores, soy malísima buscando por internet :oops: :oops:

El caso es que nuestra idea es IR, nos da un poco igual el sitio, lo único que en función del sitio tendremos que pedir el viernes de vacaciones o no, aunque por lo que estáis barajando todo apunta que SI :D

Si puedo ayudar a algo desde la distancia no dudéis en decirlo.

Un besote
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 02 Jun 2010 15:33

Lore yo que tu ya pediria el dia del viernes libre asi que nos vemos en la andaluza prontito y yo donde sea me voy de cabeza asi que buscar un sitio ya


oye tiungg has preguntado si en el hotel ese que buscas tienen extintores o son mangeras mas que nada por si alguno le da por llevarse el traje de bombero :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 02 Jun 2010 16:52

edufazer escribió:Lore yo que tu ya pediria el dia del viernes libre asi que nos vemos en la andaluza prontito y yo donde sea me voy de cabeza asi que buscar un sitio ya


oye tiungg has preguntado si en el hotel ese que buscas tienen extintores o son mangeras mas que nada por si alguno le da por llevarse el traje de bombero :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


jajaja, este año también vamos a tener bomberos???

Y si, la idea es cogerse el viernes.

Un besazo
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg

Volver a “6ª GRAN KDD ANDALUZA - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados