Lista para Eleccion de Lugar

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre de 2010 en Algar (Cádiz)
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Jun 2010 09:29

Lore eso es tener pretendientes donde elegir y lo demás son tonterias.
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 29 Jun 2010 10:31

jameson escribió:Lore eso es tener pretendientes donde elegir y lo demás son tonterias.


:lol: :lol: :lol: :lol: jajajaja, a ver cómo gestiono esto......
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 29 Jun 2010 11:19

Fresitaaaaaaa ............k lástima de echaros en la bebida un bote de gutalaxxxxxxxxxxxxxxxxx :evil: :evil: :twisted: ...es que no sabes k tu Pepillo es mu borrico pa estar en un palco :lol:

Loreeee, sigue mis instrucciones:
--graba en una cinta: "Jose kiero vino" , "jose rellename", "dejame el movil"

--pon una botella de 3,5 litros de cutty sark para k la vea Saba y ya ta :roll: :roll: , seguro k ni se da cuenta k estas en Caí :wink:
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 29 Jun 2010 11:24

boticalvo escribió:
Loreeee, sigue mis instrucciones:
--graba en una cinta: "Jose kiero vino" , "jose rellename", "dejame el movil"

--pon una botella de 3,5 litros de cutty sark para k la vea Saba y ya ta :roll: :roll: , seguro k ni se da cuenta k estas en Caí :wink:


[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Jun 2010 11:51

boticalvo escribió:Fresitaaaaaaa ............k lástima de echaros en la bebida un bote de gutalaxxxxxxxxxxxxxxxxx :evil: :evil: :twisted: ...es que no sabes k tu Pepillo es mu borrico pa estar en un palco :lol:



Mira que llegas a ser malaje Boti. Ya te cogeré yo a tí en la Andaluza y te echaré eso tan raro que dices en tu copita.............

Y yo no es que sea mu borrico para estar en un palco es que soy tan del pueblo llano que cuando me sacas de mi pueblo me convierto en el cateto de Graná y doy un poquito la nota.

Arturo preparaté pa la Andaluza que te vas a enterar.......... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 29 Jun 2010 12:31

Bueno otro año que no puedo bajar.... perdonadme una vez mas. Pasarlo muy bien, aunque no hace falta que os lo diga, ah¡¡ y dejare el tlf encendido toda la noche por si alguien me quiere llamar.... VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 29 Jun 2010 15:30

Lore con la seleccion que tienes entre boti y quique yo que tu no lo pensaba bajate con uno de los 2 que sin ti las noches no son iguales vente pacai anda embajadora
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

Mensajepor jaimevb » 30 Jun 2010 08:22

Pues nada chicos aunque con todo mi dolor, tanto Laurita como yo estamos en el mismo caso que Loren y Sabitas, asi que nos tencremos que quedar en tierra.

Espero que os lo paseis como en todas las Kdd de lujo y volvais para contarnos todas las anecdotas, fotos, videos...

Un saludo a todos/as y espero veros pronto. [smilie=msn_cry.gif]
JAIME VB...
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 30 Jun 2010 11:06

Buenos pos a los que no podeis asistir deciros que lo siento mucho. De verdad. Pero bueno no hay que perder la esperanza. Ya sabeis que siempre algún sitio libre queda. Así que si a última hora tuvierais cambio de planes y pudierais asistir no dudeis en decirlo que ya nos repartiremos como sea.

Un saludo a todos y espero que al final nos podamos ver en la Andaluza.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 30 Jun 2010 11:59

jameson escribió:Buenos pos a los que no podeis asistir deciros que lo siento mucho. De verdad. Pero bueno no hay que perder la esperanza. Ya sabeis que siempre algún sitio libre queda. Así que si a última hora tuvierais cambio de planes y pudierais asistir no dudeis en decirlo que ya nos repartiremos como sea.

Un saludo a todos y espero que al final nos podamos ver en la Andaluza.



tomo nota


vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 30 Jun 2010 12:48

RRIKARDO escribió:
jameson escribió:Buenos pos a los que no podeis asistir deciros que lo siento mucho. De verdad. Pero bueno no hay que perder la esperanza. Ya sabeis que siempre algún sitio libre queda. Así que si a última hora tuvierais cambio de planes y pudierais asistir no dudeis en decirlo que ya nos repartiremos como sea.

Un saludo a todos y espero que al final nos podamos ver en la Andaluza.



tomo nota


vsssssssss


Pa espidifen siempre hay sitio. Jejeje
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 30 Jun 2010 16:04

Creo que a estas alturas ya hay una pregunta obligada.

Ya que algunos kinkones no van a poder venir a la kdd, la pregunta es....Tiene estipulado el hotel algun numero minimo de personas para que nos respeten ese precio? el que tenemos de Mr. Tiungg o por el contrario este es el precio independientemente de que vayamos 25 personas o vayan 35?

Saludos
fortu
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 30 Jun 2010 16:59

fortu escribió:Creo que a estas alturas ya hay una pregunta obligada.

Ya que algunos kinkones no van a poder venir a la kdd, la pregunta es....Tiene estipulado el hotel algun numero minimo de personas para que nos respeten ese precio? el que tenemos de Mr. Tiungg o por el contrario este es el precio independientemente de que vayamos 25 personas o vayan 35?

Saludos
fortu


En principio el precio no depende de numero de asistentes, ya que tedremos que ocupar casas rurales de 3 y 4 personas, asi que id eligiendo compañeros de dormitorio; estoy a la espera por parte de ellos que me avisen para poner la cantidad de reserva y fecha limite. Gracias
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 30 Jun 2010 18:06

Juanma recuerda que hay gente que iremos los dos días. Es para que cuando hables con los del sitio se lo digas porque creo que seremos la mayoría los que vayamos dos dias en lugar de uno como creo que habeis hablado con el dueño del complejo.
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 30 Jun 2010 18:15

Esta hablado ya :wink:
Imagen

Volver a “6ª GRAN KDD ANDALUZA - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron