Lista para Eleccion de Lugar

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre de 2010 en Algar (Cádiz)
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 24 Jun 2010 21:08

tocinito de cielo escribió:
zorrillo escribió:
kalimo escribió:Pos no veas lo que me ha ofrecio por hacer un trio contigo, que sabe que te va el rollo . . . . . :D :D :D


Hombre, ir ir, no me va, pero si es capaz de mejorar el precio ya veriamos, además si es contigo..... [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif]



Tu vas a donde quieras, pero el sabado hay en tu pueblo, esperando al personal. :twisted: :twisted: :twisted:


No te pongas celosa que tengo para tod@s!!!! [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=yes.gif] [smilie=yes.gif] [smilie=huggles.gif] [smilie=huggles.gif]
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 24 Jun 2010 22:07

Queda 2 horitas para que sea el dia "D" y la hora "H" de la kdd.

Aunque creo que ya esta decidida.
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 24 Jun 2010 22:21

zorrillo escribió:
kalimo escribió:Pos no veas lo que me ha ofrecio por hacer un trio contigo, que sabe que te va el rollo . . . . . :D :D :D


Hombre, ir ir, no me va, pero si es capaz de mejorar el precio ya veriamos, además si es contigo..... [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif]




Ves, como te va . . . . :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 24 Jun 2010 23:59

Bueno pues creo que soy el ultimo en votar, faltan 5 minutos para que acabe el plazo y la verdad es que no lo tengo claro, todos me gustan asi que como soy el ultimo y ya no voy a cambiar nada con mi voto pues elijo todos.

Ale que gustazo poder votar por todos jajajaja.

Vssssssss y nos vemos en Septiembre, por cierto kinkones que da igual que salgais el viernes tardecillo que os esperamos a que llegueis, pero mamones venid que si no no va a ser lo mismo :cry: :cry:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 25 Jun 2010 00:04

Pues nada, la suerte esta echada, son las 12´00







P.D. Chuuuuuuuuuuuuuuuu, mamong :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 26 Jun 2010 17:10

Bueno, ha estado reñido esto como un partido de la seleccion. Al final ha ganado Algar por 4 votos a Villa del Rio. Como el resultado es parejo podriamos hacer una segunda vuelta y que votaran los 5 que han votado por las otras opciones (algatocion y huelva).....pero para que ganara Villa del Rio estas 5 personas tendrian que votar por esta opcion y por lo que le han comentado a un miembro del staff en caso de segunda vuelta la mayoria votaria por Algar con lo que la diferencia aun seria mayor.
En definitiva que creo que no es necesario hacer una segunda vuelta y que lo mejor es empezar a prepararlo todo para Algar....y lo siento por los kingkones (y por otros) que se que muchos se van a quedar sin poder venir, pero como otras veces la democracia es asi, la mayoria manda y es imposible contentar a todos.

Ahora que ya sabemos donde va a celebrarse la kdd, ¿empezamos con la lista de asistentes?. Tambien está claro que mucha gente que no ha votado por ninguna opcion pero que si tienen intencion de venir, ahora es el momento de apuntarse y tambien las parejas que no han votado por no estar registradas en el foro.
El Lunes abriré dicha lista si no hay nadie en contra.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 28 Jun 2010 11:22

Ya es lunes y como comentaba ya he abierto la lista de asistentes (mas o menos definitiva).......iros apuntando:
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 535#360535[url][/url]
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Jun 2010 11:46

Perfect Güess
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 28 Jun 2010 12:20

Bueno, siendo Algar, al final es imposible que podamos ir, la verdad es que después de haber consguido el viernes me da mucha rabia, pero Saba no lo tiene e incluso trabaja el viernes por la tarde.

Pasarlo muy muy bien, acoradaros un poquito de nosotros, disfrutar del sitio que tiene pinta de ser espectacular.

Un besazo y espero veros pronto, estaré pendiente para ver cuándo organizáis otro arrocito para ir y daros un abrazo!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 28 Jun 2010 12:56

Loreeeeeeeeeee deja al Sabalete de rodriguez y bajate conmigo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
fresita con nata
Mensajes: 90
Registrado: 04 Abr 2010 19:57
Ubicación: Granada y Huelva (Ayamonte)

Mensajepor fresita con nata » 28 Jun 2010 13:28

Boti!!!tu si que sabes, eso es aprovechar las oportunidades y lo demás es tonteria!!!!! :lol: Lore, pues la idea de este boti no es mala, seguro que saba lo entiende y no le importa :roll: :roll: simplemente le dará un poco de envidia, pero se alegrará por tí......verdad saba?? :lol: :lol: pero que listo es este gremio de los boticarios..........................por cierto boti, preguntale a jamesón que hace este finde [smilie=happy.gif]
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 28 Jun 2010 18:38

fresita con nata escribió:por cierto boti, preguntale a jamesón que hace este finde [smilie=happy.gif]



Desde luego mira que eres mala. A ver si lloviera jajajajaja.


Vsssssssssssss
Avatar de Usuario
fresita con nata
Mensajes: 90
Registrado: 04 Abr 2010 19:57
Ubicación: Granada y Huelva (Ayamonte)

Mensajepor fresita con nata » 28 Jun 2010 18:46

Jajajajaja.................pero mira que es mala la envidia.............aunque llueva vamos a palco, chus5, y el sol lo pongo yo, que para eso vamos :lol: :lol: , pero tu no te preocupes, que en los entrenos te llamaremos en directo y escuches como suenan esas motos, no es por nada, solo para que te hagas una leve idea [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif]
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 28 Jun 2010 21:48

boticalvo escribió:Loreeeeeeeeeee deja al Sabalete de rodriguez y bajate conmigo :lol: :lol:


Es una idea que ya había pensado, pero no sé, la verdad es que ganas tengo muchas, por ver a toda esta gente, ya que a mi la fiesta NO ME GUSTA :oops: :oops: :oops:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 29 Jun 2010 06:37

Lore escribió:
boticalvo escribió:Loreeeeeeeeeee deja al Sabalete de rodriguez y bajate conmigo :lol: :lol:


Es una idea que ya había pensado, pero no sé, la verdad es que ganas tengo muchas, por ver a toda esta gente, ya que a mi la fiesta NO ME GUSTA :oops: :oops: :oops:


Lore si no te gusta la moto de Boti te llevo yo en mi K :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “6ª GRAN KDD ANDALUZA - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados