Lista para Eleccion de Lugar

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre de 2010 en Algar (Cádiz)
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 23 Jun 2010 17:38

A un dia de que termine la votacion ya lo han votado 37 personas, asi que a los que faltan que se den prisa que solo queda un dia nada mas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 23 Jun 2010 17:53

fortu escribió:A un dia de que termine la votacion ya lo han votado 37 personas, asi que a los que faltan que se den prisa que solo queda un dia nada mas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




MECCCCCCCCCCCCCCCC, ERROR . . . . . . , tu no serás de letras, verdad . . ? ? ? :lol: :lol: :lol:


Si las matemáticas no me fallan, a dia de HOY han votado 31 personas . . . , o se me escapa algo ? ? ? ? :shock: :shock: :shock:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 23 Jun 2010 17:57

kalimo escribió:
fortu escribió:A un dia de que termine la votacion ya lo han votado 37 personas, asi que a los que faltan que se den prisa que solo queda un dia nada mas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




MECCCCCCCCCCCCCCCC, ERROR . . . . . . , tu no serás de letras, verdad . . ? ? ? :lol: :lol: :lol:


Si las matemáticas no me fallan, a dia de HOY han votado 31 personas . . . , o se me escapa algo ? ? ? ? :shock: :shock: :shock:


Coño pues es verdad, ya decia yo que no tenia que estar con el cubalibre y mirando el foro :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Laurita...
Mensajes: 4
Registrado: 23 Jun 2010 14:46

Kdd

Mensajepor Laurita... » 23 Jun 2010 22:16

Pues ya que estoy legalmente registrada mi voto es para Villa del río.

Un saludo.
Laurita...
Avatar de Usuario
THOR.
Mensajes: 39
Registrado: 28 Oct 2007 13:03
Ubicación: CEUTA

Mensajepor THOR. » 23 Jun 2010 23:53

buenasssss......... espero esteis todos bien y siento no haber podido veros desde jerez pero entre obligaciones y males ( llevo dos aemanas de escayola ) no voy ni al garage , espero salgamos juntos pronto y si no como muy tarde en la quedada andaluza que espero sea en el algar pues me parece un sitio ideal y precioso para disfrutar de vuestra compañia y pasarlo de miedo . asi que mi voto es para ALGAR

NOS VEMOS PRONTO
aceptate como eres y encontraras la felicidad (nos vemos en mi retrovisor ) juas,juas
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 24 Jun 2010 10:18

A este paso, la kdd se debería llamar Sur y Centro, porque casi la mitad de los que han votado son de fuera :lol:

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 24 Jun 2010 11:03

goku escribió:A este paso, la kdd se debería llamar Sur y Centro, porque casi la mitad de los que han votado son de fuera :lol:

Vsssssssssss



Pos si ese es tu deseo non ti preocupare amigo Goku que le cambiamos el nombre y la llamamos Sur y Centro
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 24 Jun 2010 11:41

biennnnnnnnnnnnn, pos si es sur centro la podemos hacer en Toledo, k el amigo de un amigo k es director de un hotel, hace unos chollazos que no veas, ennnnnnnnnnnnnnn, Kalimo!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:





PD: sin acritud y sigo siendo pardilla, jajajajajaja
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 24 Jun 2010 11:43

Anda kalimo lo que te han dicho!!!!!!!
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 24 Jun 2010 16:35

A pocas horas de que acabe la votación, salvo sorpresas de última hora, parece que está claro, no??

Un beso
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 24 Jun 2010 18:24

Métalin escribió:biennnnnnnnnnnnn, pos si es sur centro la podemos hacer en Toledo, k el amigo de un amigo k es director de un hotel, hace unos chollazos que no veas, ennnnnnnnnnnnnnn, Kalimo!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



Pos me acaba de llamar mi "amigo", para hacerme una contraoferta, no quiere dejarnos escapar, que la cosa está mu malita . . . . . :roll: :roll: :roll:


En cuanto me diga el nuevo precio os informo, jejejejejeje
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 24 Jun 2010 18:47

kalimo escribió:
Métalin escribió:biennnnnnnnnnnnn, pos si es sur centro la podemos hacer en Toledo, k el amigo de un amigo k es director de un hotel, hace unos chollazos que no veas, ennnnnnnnnnnnnnn, Kalimo!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



Pos me acaba de llamar mi "amigo", para hacerme una contraoferta, no quiere dejarnos escapar, que la cosa está mu malita . . . . . :roll: :roll: :roll:


En cuanto me diga el nuevo precio os informo, jejejejejeje


Kali, el precio está bien. No hace falta que le ofrezcas tus favores sexuales a tu amigo pa bajar el precio. MAMONGGGG!!!
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 24 Jun 2010 20:28

zorrillo escribió:
kalimo escribió:
Métalin escribió:biennnnnnnnnnnnn, pos si es sur centro la podemos hacer en Toledo, k el amigo de un amigo k es director de un hotel, hace unos chollazos que no veas, ennnnnnnnnnnnnnn, Kalimo!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



Pos me acaba de llamar mi "amigo", para hacerme una contraoferta, no quiere dejarnos escapar, que la cosa está mu malita . . . . . :roll: :roll: :roll:


En cuanto me diga el nuevo precio os informo, jejejejejeje


Kali, el precio está bien. No hace falta que le ofrezcas tus favores sexuales a tu amigo pa bajar el precio. MAMONGGGG!!!



Pos no veas lo que me ha ofrecio por hacer un trio contigo, que sabe que te va el rollo . . . . . :D :D :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 24 Jun 2010 20:50

kalimo escribió:Pos no veas lo que me ha ofrecio por hacer un trio contigo, que sabe que te va el rollo . . . . . :D :D :D


Hombre, ir ir, no me va, pero si es capaz de mejorar el precio ya veriamos, además si es contigo..... [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif]
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 24 Jun 2010 21:05

zorrillo escribió:
kalimo escribió:Pos no veas lo que me ha ofrecio por hacer un trio contigo, que sabe que te va el rollo . . . . . :D :D :D


Hombre, ir ir, no me va, pero si es capaz de mejorar el precio ya veriamos, además si es contigo..... [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif]



Tu vas a donde quieras, pero el sabado hay en tu pueblo, esperando al personal. :twisted: :twisted: :twisted:
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena

Volver a “6ª GRAN KDD ANDALUZA - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados