Vacaciones por la tacita de plata.

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre de 2010 en Algar (Cádiz)
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 18 Ago 2010 16:27

fortu escribió:yo por si acaso me pido una cabaña de 2 pax pa q no entre ni dios, que no me fio de ninguno.



Ok, voy hablando con el encargao de alli, que te la vayan construyendo, que de 2 no hay ni una . . . . . . . :? :? :lol:
Imagen
Imagen
javipaz_RR
Mensajes: 157
Registrado: 05 Abr 2010 23:37
Ubicación: ceuta

Mensajepor javipaz_RR » 18 Ago 2010 16:34

eugenio que ya esta dicho que duerme en la calle mas le vale al hotel que tengan bastante cerveza para la noche de edu
Avatar de Usuario
GORGUEL
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2010 21:32

Mensajepor GORGUEL » 18 Ago 2010 16:35

Hay que tener cuidadis, porque u os poneis la tena leidi de concha velasco para las pequeñas perdidas de aceite o tendremos mas de un castañazo con las manchas que se dejen en la carretera.
Imagen
javipaz_RR
Mensajes: 157
Registrado: 05 Abr 2010 23:37
Ubicación: ceuta

Mensajepor javipaz_RR » 18 Ago 2010 16:37

pues lo que pierdan que se coloquen ultimos pero con distancia que mu pegao tampoco los quieros
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 18 Ago 2010 16:39

No te quejaras Fortu, la cantidad de info de la tacita de plata , que te estamos pasando . . . . . :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 18 Ago 2010 16:47

lo raro esque no este por aqui ya la marikona oficial del foro nuestra ilustre giorgio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 18 Ago 2010 18:32

edufazer escribió:lo raro esque no este por aqui ya la marikona oficial del foro nuestra ilustre giorgio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Pues yo me harto de escribir (con el trabajito que me cuesta) y como si no hubiera escrito. :evil:
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 18 Ago 2010 20:58

kalimo escribió:No te quejaras Fortu, la cantidad de info de la tacita de plata , que te estamos pasando . . . . . :lol: :lol:


pos claro coño, la info que tengo ahora mismo es la panza de gayolos que van a ir a la kdd, asi que me llevare mi correspondiente tapon.

Al unico que tengo en cuenta es a phoncadiz, los demas toosssssssssss gayolossssssssssssssssssssssssssssss y a edu que me ha dicho que me iba a explicar no se que de los caños de la meca con un par de birras delante.

Por cierto kalimoooooooooooooooooooooo me has preguntado lo del tema de quedarte algun dia mas, aun no tengo ruta decidida ni se donde voy a dormir, pero algun dia por conil tambien, weno que aun esta todo en el aire.
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
offinet
Mensajes: 130
Registrado: 17 Ago 2010 22:57

KDD

Mensajepor offinet » 18 Ago 2010 21:25

yo soy de cadiz pero siento no poder ayudarte tengo un peque que ahora mismo yo no me podria ir mucho tiempo pero si puedo ir un dia del finde a puerto gali o llevarte a conil, los caños , o lo que quiersa me das un toque y me dices manuel estoy en tal y no se como ir a tal , yo te llevo sin problemas , ah no te vallas sin ver , caleta, campo del sur , paseo , te paras cervecita en chiringuito, comida en la castilleria en verjer , y terminas en un pab de san fernando donde hay chabalas en condiciones y muy buena gente yo no conozco a ninguna puesto estoy felizmente cazado , ( sin compromiso ok )
ahhhhhhhhhh que peazo de dia eh gaditanos
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 18 Ago 2010 23:57

No sé si los gaditanos que han recomendado Puerto Galiz hace tiempo que no suben por alli, pero yo estuve el pasado 25 de Julio dirección Alcala de los Gazules-Puerto Galiz y la carretera está en muy malas condiciones, han recauchutado las rajas que habia en la carretera y hay que ir con muchisima precaución, las gomas patinan del carajo y hay zonas donde es imposible sortear esos recauchutados, inundan la carretera de lado a lado


V´ssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Ago 2010 00:07

edufazer escribió:lo raro esque no este por aqui ya la marikona oficial del foro nuestra ilustre giorgio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Te dejo a ti el mariconeo que lo haces mucho mejor que yo, cachoputa. :lol:
Avatar de Usuario
GORGUEL
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2010 21:32

Mensajepor GORGUEL » 19 Ago 2010 00:15

Kalimo, la subida a Puerto Galiz por Alcalá no está tan mal hombre, pero lo suyo en completarla, subes por alcalá, llegas a la ventita, desalluno de peazo de tostada de pan de cortijo, continuas para Ubrique curvitas de las buenas entre alcornoques, de Ubrique direccion el Bosque-Arcos, carretera nacional, Arcos Subida a Argal, bajas de Argal buscando San José del Valle y Comidita buena en la venta el Tempul.

No me digas que no es una pedazo de ruta. tienes de todo nacial pa pegarle un poquito, curvas entre los cerros de por aquí, buen papeo...

Vamos pa hechar un pedazo de dia.
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 19 Ago 2010 00:21

Si, si es un pedazo de ruta, no lo niego , es casi lo que hicimos Tiungg y yo, el dia 25 pasado, pero sigo diciendo que la subida Alcala Puerto Galiz, te puede dar un susto y mas ahora en verano cuando se calienta el recauchutao ese que han echao
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GORGUEL
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2010 21:32

Mensajepor GORGUEL » 19 Ago 2010 00:44

Yo todabia soy novato y no te puedo decir, yo lo suelo subir despacito sobre 60, pero con los amigos que voy lo suben rapidito rapidito y nunca les ha pasado nada, de todas maneras no recuerdo que estuviera tan mal, y subi la semana pasada, detodas maneras este Viernes vuelvo a subirla y me fijaré un poco mejor, porque no recuerdo yo tanto parche, ¿tu dices saliendo de Paterna-Alcala-Ubrique no?
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 19 Ago 2010 00:53

El tramo marcado en rojo:


Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “6ª GRAN KDD ANDALUZA - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados