YA EN CASA

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre de 2010 en Algar (Cádiz)
Avatar de Usuario
Orquidea
Mensajes: 73
Registrado: 11 Feb 2010 04:08

Mensajepor Orquidea » 11 Sep 2010 19:19

goku escribió:Joder, anda que has tardao, eh? :twisted:

Vssssssss



NO te preocupes goku, no es oro todo lo que reluce :twisted: el señorito al parecer tiene dos :D :twisted: tan amable con las mujeres y servicial :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Orquidea
Mensajes: 73
Registrado: 11 Feb 2010 04:08

Mensajepor Orquidea » 11 Sep 2010 19:29

tocinito de cielo escribió:
Boti escribió:Afriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

cuando vuelva tu marido te lo encontraras un pokito diferente me "entiendes"?? jur jur era como ver a Paco Martinez Soria en la ciudad

Si es k el truchismo :shock: :shock:

Imagen



No si al final ya veras, "me voy a Madrid, a una feria de muestra", si,si, aqui hay muchos truchos. Y despues se meten con mi nick.

Anda que le ha faltao tiempo a Kali para comprobar lo que se siente,Orquidea, cuando vuelva me "lo revisas enterito" einng, vaya ser que venga tirando "aceite".jurjurjur... :twisted: :twisted:


Lo que yo te digo, siempre diciendo que en la feria hay mucho trabajo, si llego reventao,la gente se piensa que voy por diversion,etc... no te preocupes tocinito,tapones hay de muchas medidas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 11 Sep 2010 20:11

si eso ya se veia venir el negro como un cateto perdido por la capital y se va a chueca asi luego viene de bien desatorado el tio y con una carita de felicidad
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 11 Sep 2010 22:10

El jueves Kalimo se porto mejor con nosotros,a las pruebas me remito:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 12 Sep 2010 00:06

quiquetex escribió:El jueves Kalimo se porto mejor con nosotros,a las pruebas me remito:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Quique, donde estaba? detras de la camara, supongo!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 Sep 2010 00:19

tocinito de cielo escribió:
quiquetex escribió:El jueves Kalimo se porto mejor con nosotros,a las pruebas me remito:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Quique, donde estaba? detras de la camara, supongo!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Asi es,es que mi persona no es muy fotogenica. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 12 Sep 2010 08:38

De anoche no hay fotos,
quizas tendria k ver algo una llamada "aconsejandome" k no hiciera fotos al negrata :roll: .........pues k sepas k se ha convertido en to un m......., y por cierto Orquidea, te lo mando "depilaito" :roll:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 12 Sep 2010 19:34

Boti escribió:Afriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

cuando vuelva tu marido te lo encontraras un pokito diferente me "entiendes"?? jur jur era como ver a Paco Martinez Soria en la ciudad

Si es k el truchismo :shock: :shock:

Imagen

Imagen



Pos si el kabrong Boticalvo y su sequito me llevaron a Chueca, para que viera el ambiente donde normalmente se mueven . . . . , no veas la cantidad de tios que saludaban al Boti . . . :shock: :shock: y le decian :



Rumano cogemela con las dos manos, que eres el mejor , que no te olvido, ¿ sigues tan depilao como siempre ? . . .



Asi que tras lo visto en la Andaluza y lo vivido la noche del viernes, no me que mas que corroborar . . . .









B O T I . . . . . T R U C H O N ! ! ! ! ! ! ! !



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 12 Sep 2010 20:35

Hombre, ya esta aquí el de la feria. :shock: :shock:

Orquidea, le has revisado los bajossss? :twisted: :twisted: :twisted:

Ahora que has llegao te quejas de los anfitriones (y dos piedras) en Madrizzz, N0 ?????

Oye y perdon por lo de " H O M B R E " [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 12 Sep 2010 20:41

Otra pregunta, quien c..jones son esta gente?:shock: :shock: :shock:
que tiene que ver con la cena con Saba & company

quiquetex escribió:]
Imagen
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 Sep 2010 22:16

tocinito de cielo escribió:Otra pregunta, quien c..jones son esta gente?:shock: :shock: :shock:
que tiene que ver con la cena con Saba & company

quiquetex escribió:]
Imagen


Veamos a la izquierda Lore la novia frustrada y a su lado mi señora MªJose,a la derecha el novio huido Saba y a su lado Kalimo el "joyas". :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 12 Sep 2010 22:39

quiquetex escribió:
tocinito de cielo escribió:Otra pregunta, quien c..jones son esta gente?:shock: :shock: :shock:
que tiene que ver con la cena con Saba & company

quiquetex escribió:Imagen


Veamos a la izquierda Lore la novia frustrada y a su lado mi señora MªJose,a la derecha el novio huido Saba y a su lado Kalimo el "joyas". :roll:



Dejalo quique, desde que el tocinito "fuma" cosas raras, se le nubla la vista . . . . . :lol: :lol: :lol: :wink:
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Sep 2010 23:14

¿Queda alguno por volver a casa?
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 12 Sep 2010 23:23

Giorgio escribió:¿Queda alguno por volver a casa?




Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuu































Ah, no , que tu no viniste, que eres un R A J I S . . . . 8) 8)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 12 Sep 2010 23:36

kalimero no es por nada pero como soy muy observador en la 1 foto en chueca se te ve muy feliz y en la segunda en la cena sentado se te ve una carita como de dolor vamos como si te hubieran puesto el cucu habiado tu ENTIENDES verdad jajajjajaja sin critud de esa que te seguire queriendo :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ARRIBA ESPAÑA



Imagen

Volver a “6ª GRAN KDD ANDALUZA - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados