Camiseta perdida (si, soy un pesao)

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre de 2010 en Algar (Cádiz)
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Camiseta perdida (si, soy un pesao)

Mensajepor Rorro » 07 Sep 2010 00:35

Holaaaaaaaaaa
ya sabéis todos ke perdí la camiseta de la kdd en la piscina, pongo este post por si alguno ha llegado a casa y ha visto ke tiene una camiseta de sobra.
La mia es inconfundible, talla M llena de pelos :lol: :lol: :lol:



Nota para los mas sensibles: :wink: No estoy llamando a nadie ladrón, tu dios me libre...simplemente ke por despiste (igual ke yo lo tuve al olvidarmela) alguien pudo pensar ke era su camiseta y la pilló sin maldad.

Pues eso, ke aviséis si tenéis superpoblación de camisetas en vuestros armarios.
besos y V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 07 Sep 2010 08:35

Nosotros sólo tenemos dos......... están en proceso de limpieza profunda, no sufras.... cuando quieras te dejo la mía, ibas a estar requeteguapo!!!! :lol: :lol: :lol:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Sep 2010 09:55

Pos yo no la tengo tampoco. En mi casa sólo hay dos camisetas y no creo que la de Fresita te sirva pa ponertela....Jejejeje
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 07 Sep 2010 13:21

Rorrete, si no aparece (que me temo que no, se quedó gente ajena en la pisci cuando nos fuimos . . . ) y la quieres, dimelo lo antes posible, que tengo que pedir un par de ellas que faltaron y ya te la daré un año de estos, jejejejejeje
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 07 Sep 2010 15:15

kalimo escribió:Rorrete, si no aparece (que me temo que no, se quedó gente ajena en la pisci cuando nos fuimos . . . ) y la quieres, dimelo lo antes posible, que tengo que pedir un par de ellas que faltaron y ya te la daré un año de estos, jejejejejeje



Seguro que hay que hacer aqui un servidor se quedo sin ella. :cry: :cry: :cry: :cry:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 07 Sep 2010 15:19

jameson escribió:Pos yo no la tengo tampoco. En mi casa sólo hay dos camisetas y no creo que la de Fresita te sirva pa ponertela....Jejejeje


Rorro yo pa que iba a querer una camiseta tuya, pa utilizarla de pañuelo :shock: :shock: :shock: jejeje lo siento yo tampoco la tengo. Haz como dice Kalimo, pidete una nueva,...
Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 08 Sep 2010 00:19

jajajajajajajajaja

Seguro ke el corte de chica me keda mejor :lol: :lol:

Kali porfa, hazme una copia de la camiseta si no te importa.
te mando un privi.
graciaaaaassssssshhhhh
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen

Volver a “6ª GRAN KDD ANDALUZA - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron