Concentracion el 25,26 y 27 en Murcia

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Concentracion el 25,26 y 27 en Murcia

Mensajepor Xento » 13 May 2007 23:00

Bueno compañeros aki os dejo una foto de una cocentracion en la zona de Murcia para todos akellos k kieran ir, ya k mi mujer y yo no podremos ir asta k ella se recupere.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

XENTO

Mensajepor fonta » 14 May 2007 02:40

Y AMI NO ME IVITAS NUNCA A QUE PRONTO SE OLVIDA EL AMOR YA NO ME QUIERES SO BOBO,RECUERDOS DESDE LA CARRASCA SI ES QUE TE ACUERDAS DONDE ESTA Y AHORA ME ENFADO Y ME DESPIDO DALE MUHOS VESOS A NIKI DE MI PARTE MUCHAS VSSSSSSS DEL FONTA [smilie=msn_brokenheart.gif]
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Re: XENTO

Mensajepor Xento » 14 May 2007 22:16

fonta escribió:Y AMI NO ME IVITAS NUNCA A QUE PRONTO SE OLVIDA EL AMOR YA NO ME QUIERES SO BOBO,RECUERDOS DESDE LA CARRASCA SI ES QUE TE ACUERDAS DONDE ESTA Y AHORA ME ENFADO Y ME DESPIDO DALE MUHOS VESOS A NIKI DE MI PARTE MUCHAS VSSSSSSS DEL FONTA [smilie=msn_brokenheart.gif]


Jajajajaja es verdad k ya no m acuerdo de la carrasca, pero desde k m formalize y desde k ahi hay cada dia mas lokos!!!! como k paso de k alguien nos lleve x delante, y claro como tu tb de ahi tampoco sales, pos na, digo ya nos veremos algun dia, nosotros salimos mas a lo normal, saliditas a alguna concentra, almuerzo x ahi, rutas x montaña, k x cierto tengo una preparada para dentro de poco, y eso es todo Fonta.
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados