HOLA SOY EL FONTA HAY ALGUNA SALIDITA ZONA DE ALICANTE

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

HOLA SOY EL FONTA HAY ALGUNA SALIDITA ZONA DE ALICANTE

Mensajepor fonta » 14 May 2007 01:46

HOLA SOY EL FONTA TENGO UNA FAZER 1000 HAY ALGU SALIDITA ZONA ALICANTE
Avatar de Usuario
nener6
Mensajes: 353
Registrado: 31 Oct 2006 06:28

Mensajepor nener6 » 14 May 2007 07:22

hola fonta, tengo tu misma moto y yo me muevo mas por concentraciones, este finde estubimos en Pinsoro (Zaragoza), y la semana que viene nos piramos a Flix (Tarragona), si te quieres apuntar ya sabes. :wink:
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

KDD'S

Mensajepor fonta » 14 May 2007 14:56

eso esta my lejos para mi pues por motivo de trabajo no tengo mucho tiempo libre solo algun domingo que otro saludos y vsss del fonta.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 14 May 2007 15:11

muy buenas Fonta!
pues ahora mismo en que te descuides se monta algo, tu ves pasando por aqui que seguro que en breve salimos a algun lado.

saludos
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 14 May 2007 22:07

Me cago en toooooooooo lo k se meneaaaaaaaaaaaaaa jajajaja, pero Fonta................... tu x aki!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja m parto, en la vida te veria yo x aki, k alegria + dao joioooooooooo, aver aver presten ATENCION el señor Fonta!!!!!!!! es un amigo mio desde hace ya muxos años, el cual emos echo muchisimas salidas a todos los laosssssssss, asik aora tendremos un fazerhermano+, bienvenido seas Fonta, ahhhhhhhhhhhhh eso si m tienes k pagar unas birritas mamon, joder con el tiempo k hace k nos vemos, y encima esk t metes xaki cuando precisamente aora no podemos salir x Cris, pero trankilo k ya m encargo yo de organizar alguna cuando se recupere, joderrrrrrrrrrr k alegria x dios, ainssssssssss esto es AMOR, ehhhhhhhhhh juasjuuasjuajsuajsuaus, enga Fonta ya nos vemos, un fueertisimo abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

HOLA XENTO

Mensajepor fonta » 14 May 2007 22:49

hola xento me alegro mucho de que acuerdes de mi y de los muchisimos momentos buenos que pasemos moteando en la carrasca.cañada,agres,moto almuerzos varios,alguna que otra concetracion,saliditas varias,circuitos, kedadas y muchas cosas mas que difrutemos moteando por esos mundos de dios lo de la birra sabes que no es problema , hoy llame a niki para saber como estaba pues me entere por aki de que estava malita y se alegro mucho de oirme yo todavia estoy un poco tocado de la espalda por lo del acidente asi y todo apartate de mi fazer 1000 me e comprado una hornet 600 para circuitear un poco bueno ya nos vemos vesos a niki y cuidala mucho vss pa todos de el fonta. NOTA PERDON POR LO DE LOS GRITOS A LOS FAZEROS PERO NO TENIA N.P.I DE LO DE LAS MALUSCULAS TENGO EL INTERNENETE SOLO 1 SEMANA ala asta luegito.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Abr 2011 15:42

Hola novato pringao.
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 26 Abr 2011 16:01

hola marikonazo estaras contento ya que segun parece ya an aperecido los putos zapatos , ya nos diras en que estado se encuentran y lo feliz que estas con el re estreno de los mismos , un saludote el fonta.
Imagen
danubio
Mensajes: 4
Registrado: 23 Abr 2011 19:09

Mensajepor danubio » 27 Abr 2011 20:57

me di de alta la semana pasada me presento y fijate a quien me encuentro por aqui.


Saludos pa tos

P.D Xento que tierno te pones jejejejejejej
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 27 Abr 2011 21:02

danubio escribió:me di de alta la semana pasada me presento y fijate a quien me encuentro por aqui.


Saludos pa tos

P.D Xento que tierno te pones jejejejejejej


danubio as visto la fecha eso ya es de hace tiempo , ahora el xento anda por un foro de alicante el cual no me acuerdo ahora del nombre , de todas las maneras yo lo veo de vez en cuando por la carrasqueta y si eso le doy recuerdos tuyos , un saludote el fonta.
Imagen
danubio
Mensajes: 4
Registrado: 23 Abr 2011 19:09

Mensajepor danubio » 28 Abr 2011 18:59

ok. fonta gracias.


Si si lo se ahora suelo salir con el y a ti tambien te tengo controlao en el grupo................ino pero me llamo la atencion y os quise saludar ya que me acabo de comprar una fazer800.


Saludos
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 28 Abr 2011 21:54

danubio escribió:ok. fonta gracias.


Si si lo se ahora suelo salir con el y a ti tambien te tengo controlao en el grupo................ino pero me llamo la atencion y os quise saludar ya que me acabo de comprar una fazer800.


Saludos


buena makina te as comprao salud para disfrutarla , un saludote el fonta.
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Abr 2011 22:00

Fonta, ¿pa qué buscas una salidita?

¿Ya no tienes bastante con las piñas?
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 28 Abr 2011 22:35

Giorgio escribió:Fonta, ¿pa qué buscas una salidita?

¿Ya no tienes bastante con las piñas?



? que piñas ?
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados