Matinal de Alcacer 20-05-2007 (sector polvorilla)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Matinal de Alcacer 20-05-2007 (sector polvorilla)

Mensajepor pasaje » 15 May 2007 10:57

Pos eso, este domingo tengo previsto ir a Alcacer a la matinal. Según Uve de paraísomotero en la Matinal entra, el almuerzo con bebida, papas etc.. y con el café incluido, bolsa regalo (con camiseta).
La ruta se hará por las calles del pueblo y el termino, donde luego pararemos para hacernos unas birras o unos refrescos, despues de la ruta se harán entrega de los trofeos y sorteo de regalos.
También hay minimotos para todos por la patilla y pantalla para ver las carreras, ah y discomovil.
Todo eso por el modico precio de 7€.


De momento sé que vamos nener6 y yomimmo. Si se apunta alguno más y queréis que vayamos juntos sos podéis apuntar aquí mismo.
También es una buena ocasión para que os dé los dvd's de la kdd nacional que tan amablemente nos han grabado los amigos MUEBLEUVE y LADY-FAZER.

Un saludo, o dos

PD: Ya sé que vuestras parejas os apretarán para que vayáis a la playa, pero os aviso que los atascos de ida y vuelta serán insoportables :lol: :lol: :lol:.
Imagen
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 16 May 2007 00:02

Nosotros tenemos compromiso familiar para el domingo, pero casi seguro que nos pasaremos aunque sea solo a almorzar que desde la KDD nacional no cojemos la moto y ya hay mono.

P.D. joder, hacia como 2 semanas que no entraba en el foro. He estado poniendome al dia y no sabia de la existencia de el DVD, aunque no creo que salgamos porque estuvimos muy poco, nos gustara verlo, gracias Josep, te debo una birra.


Vssssssssssss
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 16 May 2007 15:57

Mike y Noe trankis k si k salis en el dvd,ya me gustaria pasarme a saludaros,pero ya os lo imaginais...........turno de noche todo el finde.

Saludos para todos los polvorillas
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
emi
Mensajes: 22
Registrado: 25 Ene 2007 19:49
Ubicación: Valencia (Olocau)

Mensajepor emi » 17 May 2007 15:10

Después de dos fines de semana que hemos pasado, uno en madrid y el otro en vitoria, imaginate las ganas q tiene jose (el roscas) de pillar la moto. De hecho me comentaba q el domingo queria salir un ratito con ella, ya q este finde lo pasamos entero en valencia.
Nos apuntamos a lo de Alcacer, donde quedais?
Asi nos vemos q tengo ganas de ver los dividis.
¡OJO CON SOÑAR! Las ilusiones tienen mas espinas que la realidad

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados