***Sector Muralla*** Salida Domingo 20.05.2007

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
.more
Mensajes: 46
Registrado: 20 Nov 2006 11:23
Ubicación: Tarragona (Perafort)

Mensajepor .more » 18 May 2007 20:21

Gracias por el privado

Este no va a poder ser
Avatar de Usuario
keoos
Mensajes: 70
Registrado: 02 Oct 2006 19:09
Ubicación: Tarragona (llorenç del penedes)

Mensajepor keoos » 19 May 2007 04:34

Imagen el mapa del tiempo para el domingo saludos Vssssss...
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 19 May 2007 16:46

keoos escribió:Imagen el mapa del tiempo para el domingo saludos Vssssss...


Muy bien parece ser que no nos hará mal tiempo, días atrás así lo pronosticaron y esta misma tarde a llovido un rato :twisted: ...............no he podido reclutar mas gente, así los que estemos seremos los que disfrutemos :P
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Arrrrrrrrrrrrrr

Mensajepor loco » 19 May 2007 21:12

LUGAR KDD: Fuente Luminosa salou
HORA KDD: 08:30

RUTA: Solo la sabe Jordi
ALMUERZO: Solo lo sabe Jordi

TIEMPO: Muy Bueno
MOTOS: Limpias

Y recordar, meaditos, cagaditos y folladitos.......

Lista:

1.- Loco
2.- Jordis
3.- Halcon
4.- EmiC
5.- keoos
6.- Manolo BMW BOXER CUP
7.- Tony
8.- Fj morales
9.- Alejandro(sobrino de EmiC)
10.- ...... Amigos .....
11.- ........Resto ......

..................... a ultima hora de la noche entraré para ver si estáis todos durmiendo.......................
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
EmiC
Mensajes: 121
Registrado: 11 Nov 2006 19:24
Ubicación: Tarragona (Puigpelat)

Mensajepor EmiC » 19 May 2007 22:15

Bueno pues despues del concierto de Pep sala en el pati de valls entro para confirmar la quedada y daros las buenas noches.Hasta mañana
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

molt be, molt be

Mensajepor loco » 20 May 2007 00:39

Muy bien.................................

Todos durmiendo..............................................

Buenas noches.....................................................................

................................ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss............................
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 20 May 2007 00:52

:D Pues yo no estoy durmiendo .................. hemos tenido visita para comer, y también para cenar :lol: y entre el café y las copas no tengo sueño :wink: .............espero levantarme dentro de un rato hip...hip.. :oops:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
TONY
Mensajes: 248
Registrado: 01 Oct 2006 19:54
Ubicación: tarragona

Mensajepor TONY » 20 May 2007 02:22

Hola a todos, me voy para el sobre acabo de llegar de la cena de fin de temporada del fútbol y el tema esta en que no se como estaré mañana are todo lo posible para asistir, bona nit :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 20 May 2007 07:08

Venga, vemga, venga.... todos a levantarse y a formar...

Emic... Coi.. nosaltres també hi erem... al concert...

Venga... TODOS A LEVANTARSE... TONY !!!!! A VER SI TENDRÉ QUE IR A DESPERTAR
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 20 May 2007 18:11

Muy bien, al final 12 motos :D .................... perdonar chicos por mi estampida después del almuerzo, pero las mujeres cuando quieren tocar los cojones ya sabéis que siempre son muy inoportunas :twisted: ( que os voy a contar que no sepáis no?)..............en fin :? , un placer como siempre y espero que ahora con el buen tiempo, podamos repetir muchas como las de hoy.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 20 May 2007 20:14

Si señor, si señor... doce, como los apóstoles, doce como los del patíbulo, doce... como los enanitos... aunque alguno que otro ya está crecidito!!! Tan solo faltaba blanca nieves... bueno no se si la BMW de Manolo cuenta como blanca nieves... pero... de que estoy hablando???

La mañana apetecía triste, nubes y niebla acosaban a la expedición… ellos… todos muy machos… todos muy hombres… sin afeitar... apenas duchados… Joder… que peña!!!

En fin… Eric y en nene… habían quedado en Valls… como en las grandes ocasiones… puntuales como clavos… con cierto nerviosismo… (sobretodo después de haber visto a Pep Sala en concierto la noche anterior y una emocionante fiesta final de curso infantil… vaya… pero eso es otra historia… otra historia que quizás algún día se tercie explicar…)

Pero bueno… los dos fuimos a buscar a Tony… con la desconfianza puesta por montera… después de haber leído su post… pero no… como en las grandes ocasiones, él, el hombre, estaba alli… ya éramos tres… joder.. qué emoción… ale… las tres marías a Salou… allí nos esperaban ya nuestros compañeros de viaje…

Loco, Manolo, FJ Morales, Sergio, TitiR1, Brocher, Keeos, Halcón, Tapi, Eric, Tony y Yo (jordis)

Después de la rigurosa foto… en la playa, el cafecito para acabar de despertarnos, iniciamos la travesía… una travesía de curvas PATA NEGRA con tramos muy divertidos (a mi entender), algún trocillo con un asfalto un poco de pena… pero bueno al fin y al cabo, el objetivo cumplido de pasar una mañana agradable, con buena compañía y buenas curvas…

Así pues y como tramos interesantes… la subida desde El Pont d’Armentera por Querol y hasta la Llacuna (por la C37) donde hemos intentado infructuosamente almorzar… por suerte en un pueblecillo perdido en la mitad de la nada, Rofes, hemos encontrado un restaurante, con una terraza privilegiada donde nos han servido unos bocatas ricos, ricos… (quizás un poco lentos… pero es que no habían previsto al llegada de tal comitiva)…

Vuelta a calentar los neumáticos… y rodeados de un paisaje espectacular bajamos hacia Guardiola de Font Rubí… donde ya empezaba a ser acuciante la necesidad de parar en una gasolinera para alimentar a un par de monturas… asi que sin más preámbulos hemos llegado a Sant Martí Sarroca… y antes de saciar la sed de las máquinas, hemos hecho una mini visita al Castell… eso si… con las prisas de intentar ver la salida de Moto GP… así que a toda leche hemos acabado el tramo de subida desde Sant Martí hasta Santes Creus pasando por otros parajes de inigualable belleza… allí unas despedidas rápidas… y cada uno para casita…

Amigos… salida impresionante, compañía inmejorable… a ver la próxima para cuando!!!

PS: Para la próxima… se aceptan sugerencias…
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."



"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Avatar de Usuario
EmiC
Mensajes: 121
Registrado: 11 Nov 2006 19:24
Ubicación: Tarragona (Puigpelat)

Mensajepor EmiC » 20 May 2007 20:25

SI Señor Gran salida y la compañia inigualable lo e pasado tremendo y la narracion de los acontecimientos de Jordis espectaculares como siempre salvo por mi cambio de nombre :D .

Porcierto haver como puedo hacer para ponerme en contacto con el chaval de la R1 y el de la gsxf ( yo para los nombre soy fatal haveces se me olvida hasta el mio) para qeu nos pasen esos videos y los fotografos ya tardan esas fotos.......
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 20 May 2007 20:27

Emic... ho ha fet el word... t'ho prometo !!!! jo havía posat EMIC!!!
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."



"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 20 May 2007 20:29

Respecte a lo de posar-te en contacte amb TITIR1 i SERGIO...

Passa't per www.scipion.org Malgrat tot... jo ja em posaré tamb´é en contacte amb ells...

:-)
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."



"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Avatar de Usuario
TONY
Mensajes: 248
Registrado: 01 Oct 2006 19:54
Ubicación: tarragona

Mensajepor TONY » 20 May 2007 22:28

Hola a todos, después de la perfecta narración de Jordi paso a poner alguna foticos para dejar constancia de los hechos, no antes sin deciros que sois geniales y que me lo he pasado estupendo, no digo nombres que con mi cabeza seguro que me dejo a alguien por nombrar. :roll:

foto de rigor con el mar de fondo tomándonos un cortado de oro en una conocida cadena de cafeterías 1,70€ JODER!!!!! como se flipan :evil:
Imagen
Llego el almuerzo en el famoso pueblo perdido (ROFES) y yo jugándome el físico después de haber visto en una boda una foto aérea me dispongo a subirme a una silla, el resultado no esta nada mal jeje... :lol:
Imagen
Como dice Jordi calentamos neumáticos y salimos en busca del castillo, el castillo lo encontramos pero no ni el rey ni la reina... :twisted:
Imagen
Con la cámara haciendo malabarismos en el retrovisor de un coche conseguimos hacer una foto de 100%100 de la expedicion.
Imagen
ya para finalizar damos de beber algunos de los potros sedientos por la calor. :wink:
Imagen
con esto me despido deseando de repetir una experiencia como esta o mejor gracias a todos por ser como sois..
8) 8) 8)
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados