**SECTOR CAT** KDD 20 Mayo 2007 Coll de Nargó

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Inmoto
Mensajes: 90
Registrado: 07 May 2007 00:13
Ubicación: Sant Andreu de Llavaneres
Contactar:

Mensajepor Inmoto » 21 May 2007 00:57

¡Qué bien se está en casitaaaaaa!!!! Pero por las curvas mejor. Me lo he pasado fenomenal y se me ha hecho corto.
Gracias a todos por vuestra agradable compañía.
Las fotos han quedado muy bien, pero no consigo subirlas, debe ser que la resolución es alta. Mañana vuelvo a probar.
Manuel, motero veterano.
Visita mi web: www.trazada10.es
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 21 May 2007 00:57

Bueno, yo hace rato que he llegado, pero me he ido a cenar con unos kolegas en lleida. Yo he contado unos 600 km... ¿?
Muy buen dia, buenas carreteras, buena compañia. Es la primera vez que salgo de ruta cn vosotrotros, pero prometo que no sera la ultima, me lo he pasado en grande, aunque me duelen las rodillas de tanta curva...
La proxima sera por vuestra zona, tal komo he prometido a K_roline.
Gracias a todos.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 21 May 2007 06:31

Pos na todos en kasa , todos kontentos y felices y k vivan las kurvitass rummmmmm rummmmmmm, weno toy molio pero me vi a kurrar ya jajajaja puto kurro , bien nada mas un saludooooooooo.........


PD: por k sera k siempre teneis palabras de agradecimientos pa todos y pa mi solo reprimendas jajajaaj ????????????

PD2 : bien k_roline mil perdones y prometo k en la proxima sere mas mejor persona ( aunke no se de este planeta ) , y asi no me diras kosas feas , ale un de todo juas juas juas


Vsssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 21 May 2007 12:10

Weno unos q llegó ayer a las 9.15h y a las 22h ya estaba durmiendo hasta hoy a las 9.30!! :lol: :wink: :wink: :D

500 kilometracos justos y redondos!! aunque es curioso pq a Pi le salieron 3 menos, haciendo exactamente el mísmo recorerido :shock:

Un placer haber disfrutado de esta ruta con todos vosotros!! ya se q habia muchas curvas, pero ya q tabammos por la zona valia la pena hacerlas!! si teneis algu reproche acerca de la ruta le meteis las broncas al cliente!! :roll: él siempre tiene la culpa de todo!! 8)

Definitivamente, esta era una KDD para hecer en sabado, no veais lo petado q toy hoy!! :?

Por cietrto aik teneis mis fotos de la KDD Nacional 2007!!
Imagen
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
Inmoto
Mensajes: 90
Registrado: 07 May 2007 00:13
Ubicación: Sant Andreu de Llavaneres
Contactar:

Mensajepor Inmoto » 21 May 2007 23:20

Ya he puesto las fotos en el apartado correspondiente, suerte que K_roline me ha dado la inspiración de como hacerlo.
Manuel, motero veterano.

Visita mi web: www.trazada10.es
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 22 May 2007 00:21

Pues yo, que soy parco en palabras, solo puedo decir a todos, que gracios por vuestra compañía. De parte de Debi y mia.

Un placer un día tan completo (aunque agradecería que la próxima vez me recordaseis que no se pueden hacer 500km habiendo dormido solo 3.5h).

Cachetes a los que ya conocía, saludos y bienvenidos a los que no... y ya podeis disfrutar de una hermosa colección de pìes en la sección de Material Gráfico.

Vssssssssss
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI
Imagen
StrsP
Mensajes: 39
Registrado: 20 Mar 2007 18:24
Ubicación: Maresme

Mensajepor StrsP » 22 May 2007 09:27

Hola a todos!

Acabo de despertar! Joder, que petao que llegué a casa. Como dice Fernando, unos ~500Km... después de haber jugado el dia anterior, con unas agujetas hasta en los dientes!
Coincido con todos en lo de la buena compañia. Ha vuelto a ser un verdadero placer compartir esas curvas y ese precioso paisaje.

Nakera!, en cuanto pueda cuelgo la foto en mi moto... te queda muy bién.
Cliente, a ver si como dices le compras otra y asi fundamos el fazer-kawa-club.
OZELUI!, felicidades tio!
Inmoto...gracias por las fotos, por un momento me sentí como en el tour de francia.
Y a tod@s l@s demas! Espero veros otra vez.

Bueno. Sed buenos!

Un abrazo!
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 22 May 2007 13:54

Strps , k pasa fiera pos na , solo depende de k ella kiera , si se saka el karnet y le mola , kompramos una igualita , asi k ya ves , molaria dos iguales jejeje , pos eso k un saludooooooooooo

Vssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados