**SECTOR CAT** Vamos a Monells de una puta vez? 27/5

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Juanho
Mensajes: 243
Registrado: 20 Dic 2005 21:08
Ubicación: Barcelona (Sant Pere Vilamajor)

Mensajepor Juanho » 26 May 2007 20:25

Amigo Zagal.

Por supuesto que puedes apuntarte.
Solo has de añadir tu nombre a la lista y punto.
Mañana nos vemos y nos invitas a todos ha almorzar, somos buena gente.
JEJEJE.

Vsssssssss.
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 26 May 2007 21:34

Hola colegas, lo siento pero al final va ser que no.
Buenas curvas y saludos vssssssssss
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 27 May 2007 00:58

01- grizzulie
02- el_cliente & Nakera
03- Crazy-Xurry
04- Krapfly (Natxo & Sarai)
05- Tim (casi le pasamos a buscar por casa 9.45)
06- Svasktvas & Olivia (Con gomas nuevas!!)
07- Juanho (con el mono)
08- Guillem & K_roline
09- MARVIN (N-II cruce con GI-555 en Les Mallorquines 9.45h)
10- Ivan-Bulldog (N-II cruce con GI-555 en Les Mallorquines 9.45h)
11- David-VFR (N-II cruce con GI-555 en Les Mallorquines 9.45h)
12- fz6 (encuentro 10.10 en la c-65 a la altura de Llagostera camino de Cassa)
13- zagal
14- gon & Vero (Ducati S2R) **es el impresentable de mi amigo**

20 personas en total!! :shock:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 27 May 2007 01:08

:evil: Venga a la cama a dormir too er mundo hombre. :evil:

Pero que horas son estas de estar levantado... :?:
que mañana hay que estar frescos chavales :!: :!:

Venga todos a dormir. :x

Buenas noches y nos vemos d´aqui 1 rato. 8)
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 27 May 2007 16:16

Jelouuuuuuuuu !!!!!!!

Bien el par de dos ya tan en kasa , un dia wapo , salvo por el pekeño incidente del amigo Zagal , al kual le mandamos un abrazo mu randeeeee y muxisimo animo , y decirle k en kuanto este to arreglao , ya puede apuntarse a otra saluda pa reirnos de lo okurrido en esta y disfrutarla de principio a fin , pa los demas pos na k un saludo , enkantao de konocer a los nuevos k san presentao , y a los no nuevos pos ya saben ande estamos , ale k sus den a todos ..... baisssssssssss jijiiiji


UBESSSSSSSSSSS jo jo jo.......
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Juanho
Mensajes: 243
Registrado: 20 Dic 2005 21:08
Ubicación: Barcelona (Sant Pere Vilamajor)

Mensajepor Juanho » 27 May 2007 18:52

Bueno amiguetes.
En casa a las 14:45 por lo que he visto 40 vueltas de la F1.
La ruta un poco rara pero bien, incidente, deserciones, no hemos llegado al final de la ruta, no hemos desayunado en el sitio previsto. Lo que esta claro que improvisar no se nos da nada mal.
Animo Zagal que lo ocurrido tiene arreglo. Espero que el taxi no te haya tenido mucho esperando.

Pues nada que nos vemos en la próxima.

Vssssssss.
Avatar de Usuario
johnnyjohn
Mensajes: 7
Registrado: 11 May 2007 21:02
Ubicación: Mataró

Mensajepor johnnyjohn » 27 May 2007 20:20

Puede que algun grupo bajara por la carretera que va paralela a la A7 hasta la rotonda de la Roca Village?? Porque me encontrado con 3 que me han pasado y me quedado detras de una pareja( fz6n negrita como la mia). Pa la proxima haver si me puedo venir, aunque no se si sere el pekeñin del grupo(19 añitos). Espero que haya ido bien la salida yo e estado por el montseny con unos amigos y ha estado impresionante.
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 27 May 2007 21:38

Nosotros también hace un rato que estamos en casa. Hoy a sido un día raro :? . Tanto como por lo que comenta Juanho ( lease su post), como porque yo personalmente me he lenavtado de mala luna y he estado poco social que digamos, a si que espero estar de mejor humor en la próxima que vayamos.


Ale uns saludo a todos y a Zacal que no se desespere si todavia esta esperando el taxi... :?

V's
Imagen
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 27 May 2007 22:33

Guillem escribió:Nosotros también hace un rato que estamos en casa. Hoy a sido un día raro :? . Tanto como por lo que comenta Juanho ( lease su post), como porque yo personalmente me he lenavtado de mala luna y he estado poco social que digamos, a si que espero estar de mejor humor en la próxima que vayamos.


Ale uns saludo a todos y a Zacal que no se desespere si todavia esta esperando el taxi... :?

V's

Eso es que te estas haciendo viejo Guillen :wink: :wink:
SALUDOS y haver si coincidimos en la próxima.
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
CrAzY-XuRrY
Mensajes: 23
Registrado: 21 May 2007 13:20
Ubicación: Barcelona (Badalona)

Mensajepor CrAzY-XuRrY » 28 May 2007 08:44

Yo soy uno de esos que deserto, no sin antes haber almorzado jejeje, pero es que habia que ir a ver la F1 ademas que me esperaban para comer.

Y despues de mi primera KDD con vosotros, pues nada decir que me lo he pasado de coña (exceptuando el incidente del amigo Zagal) y deciros que sois una gente genial.

Amigo Zagal pues decirte que espero volver a verte pronto en alguna KDD.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss
David // FAZER NEGRA
Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 28 May 2007 17:26

johnnyjohn escribió:Puede que algun grupo bajara por la carretera que va paralela a la A7 hasta la rotonda de la Roca Village?? Porque me encontrado con 3 que me han pasado y me quedado detras de una pareja( fz6n negrita como la mia). Pa la proxima haver si me puedo venir, aunque no se si sere el pekeñin del grupo(19 añitos). Espero que haya ido bien la salida yo e estado por el montseny con unos amigos y ha estado impresionante.

Si era sobre las 14h eran muy provablemente Juanho, el_cliente, Guillem y Krapfly por la C-35 y la moto a la q te refieres es la del cliente
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
fz6
Mensajes: 112
Registrado: 20 Mar 2007 16:00

Mensajepor fz6 » 28 May 2007 19:31

buenas,fernando,quiero decirte q estube en el punto de encuentro sobre las 10 y espere hasta sobre las 10:25 mas o menos,y e visto q por mi inpaciencia me e quedado sin poder conoceros,pido disculpas a todo el grupo q fue a monells y en especial a ti q fue con quien quede,bueno espero q sea pronto cuando podamos quedar y prometo ser mas paciente,un saludo a todos.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 28 May 2007 19:48

johnnyjohn escribió:Puede que algun grupo bajara por la carretera que va paralela a la A7 hasta la rotonda de la Roca Village?? Porque me encontrado con 3 que me han pasado y me quedado detras de una pareja( fz6n negrita como la mia). Pa la proxima haver si me puedo venir, aunque no se si sere el pekeñin del grupo(19 añitos). Espero que haya ido bien la salida yo e estado por el montseny con unos amigos y ha estado impresionante.


Pos probablemente seriamos nosotros , ya k si k adelantamos a 3 motos si mal no rekuerdo , en la rotonda k dices , kedabamos Guillem y yo , k nos fuimos direccion granollers a pillar la c-17 , joe podias habernos exo parar , k no semos unos rancios jajaj , pos na k un saludo y ya nos veremos

Vsssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 28 May 2007 20:05

fz6 escribió:buenas,fernando,quiero decirte q estube en el punto de encuentro sobre las 10 y espere hasta sobre las 10:25 mas o menos,y e visto q por mi inpaciencia me e quedado sin poder conoceros,pido disculpas a todo el grupo q fue a monells y en especial a ti q fue con quien quede,bueno espero q sea pronto cuando podamos quedar y prometo ser mas paciente,un saludo a todos.

Las disculpas te las tengo q pedir yo a ti... salimos tarde de Mataró... y sobre las 10.25 estabamos pasando por la c-65 camino de Cassa, pasé por delante de la gasolinera q cae a mano izq y no me pareció ver a nadie!! luego Tim me comentó q le pareció ver a una Fazer por las inmediaciones, una "S" con vinilos verdes... podria ser la tuya? esperamos conocerte mas adelante!! como habras leido ya, no llegamos a Monells debido a una pequeña caida a pocos km's de llegar, como no dejaste tu movil no pude llamar!! tenias tu el mio no?
Weno, así pues hasta pa proxima!! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 28 May 2007 20:59

No es por ser malo, pero aquí el menda sí que fue a Monells jajajaja, y no es por daros envidia 8) pero puedo decir que es un pueblo muy bonito que volveré a ver más a menudo, una ruta guapa, con mi amigo David-VFR porque el otro me dejó colgao, y una visita de rigor a Sta. Eugenia de l´Heura (Era así?) para saludar a la peña de FZH y quedarme tranquilo al saber que aun después de una caida estabais todos bien.

La vuelta con Morata y otra FZ6 (Perdón, pero no recuerdo el nombre del individuo en cuestión), vuelta muy aburrida (Todo autopista) y muy cara ("6 euracos y pico de peaje"), pero por lo menos sólo me perdí la salida de F1.

Pd.: Voy a desvelar algo, jejejeje, ya sé por qué Morata va tanto al gimnasio.... y no es por que le guste cuidarse (q lo veo muy bien) y es que no veas el tio como le abre a la maquinilla, y para aguantar la velocidad que traíamos de vuelta pa casa con el vendaval que pillamos "con una naked", la verdad es que hay que tener un cuello de hierro. Aguantó como un campeón, un aplauso a tan auténtico motero y mejor persona. [smilie=yeah.gif]

Pd.2: Mejor no digo la marca del km, pero no se me despegaba, y os puedo asegurar que hubo ratos que apreté un poquito (pero sólo un poquito, es que vimos un Carrera 4 y pensé que a lo mejor le gustaba ver mi rueda, jejejejeje) :wink:

Encantado de volver a veros y al personal nuevo me quedo con ganas de conocerles mejor. La única pega es no haber podido hacer fotos.
Venga un saludo y nos vemos en próximas quedadas, y esta vez puedo prometer y prometo que la visita no será tan fugaz. :?

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados