*Sector Muralla* I KDD Oficial Temporada 2007

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
OSCARILIO
Mensajes: 180
Registrado: 06 Nov 2006 18:45
Ubicación: Reus/Tarragona

Mensajepor OSCARILIO » 01 Jun 2007 14:37

Bueno señores, por fin doy señales de vida. Y conste que aviso el dia antes para que tengais tiempo eh jejejeje
Nada que he metido la pata y me he enterado tarde de la kdd cuando ya teniamos una familykdd. Al final se ha podido solucionar por la comprensión de Font a la que ya le estoy preparando un monumento donde todos podreis llevar los perros a pasear y del cuñao...

Asi que nos vemos el domingo.


Y mi pregunta es... A que vienen tantos problemas con el sitio de quedada?? Pero El_Santo... pisha... Es que ese GPS es de atrezzo o q???
jejeje
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!

Peaso de BMW F800ST!!!
Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...
5000km y subiendo...
20000Km el primer año...
Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason
30000Km en Pinguinos 2009!!
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 02 Jun 2007 02:06

OSCARILIO escribió:Y mi pregunta es... A que vienen tantos problemas con el sitio de quedada?? Pero El_Santo... pisha... Es que ese GPS es de atrezzo o q???
jejeje


Coño.. ya he dicho que me digais donde es esto de la muralla... o sino dadme una calle y un numero, que mi copi Garmin me lleva. jeje.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mensajepor loco » 02 Jun 2007 07:23

Venga, El_Santo, vamos a definir-nos, tienes 3 opciones para tu Garmin:

Opción 1: Avinguda de Catalunya, 2
Opción 2: Carrer Via de l'Imperi Romà, 19
Opción 3: Encreuament de l'Avinguda Catalunya i Via de l'imperi Romà.

Si con esto te pierdes me doy un canto en los dientes...... jejejejejejejeje
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 02 Jun 2007 15:38

Vamo a ver...

Mi pequeñin me dice que este es el punto de encuientro...

Imagen
Imagen

:D
.



SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA





FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!



FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)



La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 02 Jun 2007 15:47

EL_SANTO escribió:Vamo a ver...

Mi pequeñin me dice que este es el punto de encuientro...

Imagen
Imagen

:D






Exacto.......... el la avenida que tienes circulada de rojo veras al final de la calle ( el rincón de tu derecha en la foto) que hay un arco romano, una puerta en la Muralla donde antes de entrar a mano izquierda hay un aparcamiento de motos, pues ahí :P

Imagen
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
TONY
Mensajes: 248
Registrado: 01 Oct 2006 19:54
Ubicación: tarragona

Mensajepor TONY » 02 Jun 2007 16:09

EL_SANTO escribió:Vamo a ver...

Mi pequeñin me dice que este es el punto de encuientro...

Imagen
Imagen

:D


Hola el_santo, si bienes por la N240 desde valls justo cuando entras a Tarragona que veras una redonda con un par de palmeras giras a mano izquierda es decir tres cuartos de vuelta y esa avenida todo recto sin dejarla en ningún momento ni por redondas ni por semáforos todo tieso y iras a parar al arco de la famosa muralla :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 02 Jun 2007 19:36

De venida pasare por Valls seguro, porque si paso por el coll de l'illa llegare encendido... :twisted:
.



SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA





FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!



FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)



La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 02 Jun 2007 19:55

EL_SANTO escribió:De venida pasare por Valls seguro, porque si paso por el coll de l'illa llegare encendido... :twisted:


joder Jaume la temporada de incendios aun no ha empezado!!yo k te tenía por un piloto tranki. Salu2 dsd Mad pa Sania y pa ti. Ten cuidadin con Halcon k desde k no corrio la segunda manga de taburetes va con el machete en la boca.
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensajepor loco » 02 Jun 2007 20:37

k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios .......
Vaya peaso salida que ha montado Halcon con su post.......................... k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios..............................................................................................
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Mensajepor loco » 02 Jun 2007 20:39

k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, ...............
Vaya peaso ruta nos ha preparado jordis................................................
k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios,
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

uiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mensajepor loco » 02 Jun 2007 20:40

k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, ............................................................................
Vaya peaso comida nos ha preparado Tont.............................................
k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, k nervios, ...........................
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mensajepor loco » 02 Jun 2007 20:42

Ui !!! Tony.......... jeje

k pesaos, k pesaos, k pesaos, k pesaos, k pesaos, k pesaos, k pesaos, k pesaos, k pesaos, k pesaos, k pesaos, k pesaos, k pesaos, k pesaos, k pesaos, k pesaos, k pesaos, k pesaos, k pesaos, k pesaos, ..................
Son Algunos!!! jejeje
k pesaos, k pesaos, k pesaos, k pesaos, k pesaos, k pesaos, k pesaos, k pesaos, k pesaos, k pesaos, k pesaos, k pesaos, k pesaos, k pesaos, k pesaos, k pesaos, k pesaos, k pesaos, k pesaos, k pesaos, ...................
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 02 Jun 2007 20:50

Bueno nos vemos mañana en el punto de encuentro, me marcho de cena y hasta bien entrada la madrugada no podre volver a conectarme :wink:


Ultimo aviso para Sakata y los que faltan.......... Vamosss!!!!





joder Jaume la temporada de incendios aun no ha empezado!!yo k te tenía por un piloto tranki. Salu2 dsd Mad pa Sania y pa ti. Ten cuidadin con Halcon k desde k no corrio la segunda manga de taburetes va con el machete en la boca.


Ya hablaremos de esto tu y yo jejejejeejejjjejejeejej 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 02 Jun 2007 20:59

Ale, ale...

Moto limpia... si

Anna convencida ... si

Previsión del tiempo... si

Nos vemosssssssss...

Loco... ese inconsciente... te ha traicionado...
:D
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mensajepor loco » 02 Jun 2007 21:03

Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!! Comparativa para los amantes de la competición!!!!! jejejejejejeje

*Sector Muralla* I KDD Oficial Temporada 2007 Vs *Sector Cat* KDD 3 Junio

Sector Muralla:

1 .- Asistentes 12
2 .- 7 motos
3 .- 56 mensajes - 577 lecturas (Habria que descontar los de compras y los de Loco)
4 .- 4 pag. de mensajes
5 .- Los que escriben son de TGN, Castellon, Lleida y Madrid

Sector Cat:

1 .- Asistentes 8
2 .- 6 motos
3 .- 28 mensajes - 546 lecturas
4 .- 4 pag. de mensajes
5 .- Todos los que escriben son de provincia BCN

Conclusiones por puntos:

1.- Ummm, por esta vez ganamos a Sector Cat, con trampas (Parejas), pero ganamos.....

2.- Aquí no hay duda, hay una moto mas en Sector Muralla........

3.- De mensajes, no es justo, sector muralla, habla de la kdd, de compras, del dia que hace hoy, de a que huelen las nubes..... pero en cambio los de Sector Cat son mas indecisos, con menos mensajes han de volver a leerlos para estar seguros.........

4.- Ahí me han dao.........

5.- Bueno, sin comentarios, Halcon hizo bien su trabajo en la KDD nacional, Tony de anfitrion en otros aocntecimientos, somos mas trans nacionales......

Bueno, y con tres cervezas que llevo podria sacar infinidad de conclusiones, jejejejejejejje....... voy a por la cuarta, ala ahi queda eso...........................

Ummmmmmmm, que me huele que vamos a ser el primer Sector de Catalunya......................... almenos el dia 03.06.2007 ..................


jejejejejejejeje, me estoy desestresando que hoy he currado..............

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados