SECTOR CAT KDD 3 JUNIO

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 02 Jun 2007 00:06

el_cliente escribió:Bueno bueno , eto va kogiendo forma , ale pos na k nos vemos el domingo jejeje, pos na Grizzulie k vayas haciendo las maletas k kreo k te vendemos k parece k nos apañamos solos jejeje , enga k sus vaya bien ....... mmmmmmmmmmmmm hay mi juanho k alegria leerte jajaja

Ya lo veo, es precisamente lo q estaba pensando... todo es ORGANIZACIÓN, COORDINACIÓN, LIDERAZGO... :roll:

Ya veo q os apañais bien... :lol: yo por lo menos he contado como 5 destinos distintos en apenas 3 paginas... 8) y al fin y al cabo no tengo ni puta idea de donde vais a ir... :!:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 02 Jun 2007 00:08

raquelmg escribió:ole, ole :lol: :lol: :lol:

yo propongo otra salidita, salimos des de granollers i vamos hacia sant llorenç de morunys, jejeje

En Sant Llorenç estuvimos hace exactamente 2 semanas camino de Tremp.
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?p=104148#104148
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 02 Jun 2007 05:54

grizzulie escribió:
el_cliente escribió:Bueno bueno , eto va kogiendo forma , ale pos na k nos vemos el domingo jejeje, pos na Grizzulie k vayas haciendo las maletas k kreo k te vendemos k parece k nos apañamos solos jejeje , enga k sus vaya bien ....... mmmmmmmmmmmmm hay mi juanho k alegria leerte jajaja

Ya lo veo, es precisamente lo q estaba pensando... todo es ORGANIZACIÓN, COORDINACIÓN, LIDERAZGO... :roll:

Ya veo q os apañais bien... :lol: yo por lo menos he contado como 5 destinos distintos en apenas 3 paginas... 8) y al fin y al cabo no tengo ni puta idea de donde vais a ir... :!:



klaro no sabes ande vamos por k no lees bien , lo pone bien klaro desde el principio , a san hilario jajajaja a desayunar kon unos tropecientos moteros mas jejeje , a no k tu no eres motero k no vienes tu eres un pegasabanas , margarito jijijiji , un saludo panchito

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 02 Jun 2007 15:45

Se me están torciendo los planes para el domingo. Si no estoy, no me esperéis, ¿vale?
Merci.
K
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 02 Jun 2007 20:07

Hola de nuevo....

Decidido, si salgo/salimos (no se si mi mujer se va a animar, le acabo de montar el baúl esta tarde de prisa y corriendo), va a ser la corta, porque como ya sabemos quien manda...

RUTA CORTA (Montseny+motos)
1. El_Cliente & Nakera
2. StrsP
3. raquelmg
4. Juanho
5. MoratA :?: :?: :?: :?: :?: :?:
6. Rabino + Mujé :?: :?: (un interrogante para cada uno)
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 02 Jun 2007 21:33

Bueno, pues visto lo visto... como que se CANCELA Colliure (y lo pongo así por me da la gana).

El menda y Debora hemos cambiado los planes, puesto que tenemos ganas de ruta larga. Así que nos vamos a Andorra y para eso saldremos antes de las 9 y poder llegar antes de que cierren las tiendas.

Así que ya nos veremos la semana que viene. Y si alguien quiere algo de Andorra que no sea muy voluminoso que me llame rápido y se lo bajo.

Por mi nada más. Que disfruteis de la ruta mañana y como siempre, con mucho cuidado!!!!

Agur.
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI
Imagen
Avatar de Usuario
Inmoto
Mensajes: 90
Registrado: 07 May 2007 00:13
Ubicación: Sant Andreu de Llavaneres
Contactar:

Mensajepor Inmoto » 02 Jun 2007 22:11

Bueno, pues dejamos Collioure para más adelante. Yo ya he salido hoy por el Montseny con otro amigo, mañana creo que variaré de zona, a ver si me levanto con ganas. Que os vaya muy bien.
Manuel, motero veterano.
Visita mi web: www.trazada10.es
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Mensajepor krapfly » 02 Jun 2007 23:13

OOOe!
Nosotros nos reservamos pa la prossima. Que la compi se acuesta a las 3 de la mañana, y a las 10.45 estoy clavao delante el TV pa ver las carreras. 8)

A ver si la semana que viene nos vemos por el GP de Catalunya. Nosotros tenemos entradas en la Tribuna L.
Alguien va a ir a los entrenos del Viernes??

Que vayan bien las olivillas y demasesss. Nos la vemos :wink:
Y mucho cuidadin ahi afuera.
Salu2 y V´s s s
My name is, Natxo.
Gazz
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Mensajepor zurbaran » 02 Jun 2007 23:24

Nosotros como no nos fué posible ir con vosotros a Monells, estuvimos por nuestra cuenta el viernes.... (y nos llovió lo que no está escrito).
Que os lo paseis muy bien.
krapfly, nosotros iremos el jueves por la tarde y el sábado a la pole.
Vsssssss.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 03 Jun 2007 15:11

Pues nosotros ya en casita, al final hemos llegado a Tossa super-tarde y justito para ver MOTOGP.

Unas curvas guapas guapas y muchas muchas. :roll: :roll:

pd.: Lástima por el amigo fz6 que no lo hemos podido conocer, a ver si coincidimos en otra. :wink:
Avatar de Usuario
RAKMAN
Mensajes: 118
Registrado: 11 May 2007 18:39
Ubicación: BARCELONA(San fruitos de beges)

Mensajepor RAKMAN » 03 Jun 2007 20:18

Bueno, por fin en casa , ya hace un buen rato que hemos llegado pero necesitabamos una buena ducha, ya que despues de 300 km (menos mal que era cortita...... :P ) oliamos a carbonilla.

Lo hemos padado muy bien, todo y ser una salida un poco rara porque de Montseny no es que hayamos hecho mucho pero al fin y al cabo nos hemos comido unas quantas olivillas rellenas de anchoa y unas cervecillas varias para amenicar el gran premio, menos mal que rossi y pedrosa no se han encontrado a los mossos en curva si y en curva no :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno hasta pronto !!!!!!


vssssss





PD.: Ya colgaremos el resto de fotos en material grafico Imagen
RAKMAN:[Imagen
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 03 Jun 2007 22:43

MARVIN escribió:Pues nosotros ya en casita, al final hemos llegado a Tossa super-tarde y justito para ver MOTOGP.

Unas curvas guapas guapas y muchas muchas. :roll: :roll:

pd.: Lástima por el amigo fz6 que no lo hemos podido conocer, a ver si coincidimos en otra. :wink:


Pues la verdad es que me lo he pasado muy bien hoy, nunca habia hecho esas curvas y me han gustado muxo. Buen asfalto, buenas curvas, y...buen ritmo! jejejejeje [smilie=naughty.gif]

Hay que empezar a rutear por la costa! que la montaña es para el invierno!!!!!!
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 03 Jun 2007 23:28

Bien nosotros tambien nos lo hemos pasao de muerte komo siempre , hemos io por fin a sant hilari , aunke poko disfrutao , por la gran afluencia de mossos jejeje , luego ver las karreras tomando unas birras varias y demas menesteres pos mejor k mejor , y solo mejor por la kompañia , ale k encima hemos konocio a manolo y rakel y ya semos dos mas , wenas personas y kon buen humor k es lo hace falta en el sector de los tristes jejeje ,enga ata otro rato...

VSss

PD: y pa los k san io pa otro lao y selan pasao de bien pos malegro y ya nos veremos tambien...
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 03 Jun 2007 23:38

Parece que ninguno a acabo haciendo aquello que quería.... al final donde habeis ido? Explicar un poco la rutilla!!!!

Debora y yo al final no fuimos a Collioure como ya nos hemos dicho. Al final acabamos yendo a Andorra y gastandonos los dineros. Ahora ya tengo nuevo portatil para poder escribir desde el sofa!!!!! Y Debora boticas para ir calentita en la motico con guantes nuevos de verano!!!!

Fuimos por la Collada hasta Andorra. Después salimos por el lado de Francia y pasamos por ese explendido paisaje donde fué rodado "El auténtico saludo motero". Por cierto, acojonados porque nos pararan los Gendarmes y me hicieses abrir la maleta. Despues entramos por Puigcerdá y nos metimos por Alp y la carretera que va por la Molina y hasta Ribas de Fresser. Curvas, curvas y más curvas. Hasta me he acabado cansando de tantas curvas seguidas.

En definitiva, un día completito con casi 500kms y unos cuantos euros menos en el bolsillo.

A ver qué hacemos la semana que viene.

Saludos y seguid así...
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI

Imagen
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 04 Jun 2007 18:34

Bueno esta claro que este finde todo el mundo a hecho lo que le ha dado la gana. Como no, K_roline y yo no podíamos ser menos y nos las hemos ingeniado para realizar el siguiente plan alternativo... En el siguiente video encontraréis la respuesta...

http://guilem-duno.magix.net/

Para ver el video realizar los dos siguientes passos:

1. Copiar el link en una pagina nueva de internet.
2. Entrar en la carpeta Sector Cat.
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados