KDD 23 Octubre, si no llueve...

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Re: siiiiiiiiiiiiiiii, ya sé que es un abuso

Mensajepor komodo » 22 Oct 2005 20:23

climberman escribió:Ya se que me he passao con lo de la foto, voy a ver si lo resuelvo y la hago más pequeña. Por cierto.......alguien sabe como?
Que conste que no lo hago para que a alguien le muerda la envidia noooooo, es solo que lo de la informática y yo.....como que no nos llevamos bien del todo.
De cualquier modo, esta es mi borriquita que muestro en sociedad.
Rafagasssssssssssssssssss. 8) 8)


A ver mejor así ¿no? El tamaño normal para el Avatar es de 100x100. Ya sé que no se ve igual, pero sino descabalas el foro. :P
Imagen

Esta es la dirección.
http://img395.imageshack.us/img395/6239 ... man1it.jpg
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 22 Oct 2005 20:30

son las 20:20 y el chaparron ke veo desde la ventana es muuuy serio....
mañana me levantare prontito y si no llueve voy , mas ke nada porke si llueve y voy me parece ke voy a ser el unico ke este en la plaza con cara de tonto
glover... donde viste lo de la prevision meteorologica??? www.palosdeciego.com???jejejeje
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 22 Oct 2005 20:45

Yo miro siempre la previsión en uk.weather.com que no suele fallar. Para mañana por la mañana la previsión es de
Imagen

Pero para las 12:00 del medio día la previsión es de
Imagen

Esto para Madrid capital, claro. Para la Sierra vete a saber. A ver si hay suerte, aunque con lo que cae ahora mismo no parece que mañana vayamos a tener sol.

Vssssssssssssss
Rubimakina
Mensajes: 38
Registrado: 11 Oct 2005 18:51
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensajepor Rubimakina » 22 Oct 2005 22:31

La verdad esq no pinta nada bien!!! pero bueno.... ya veremos q es lq pasa..., pero es cierto q encima por la sierra está lloviendo si cabe...mas q x akí...
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

KDD

Mensajepor Glover » 23 Oct 2005 01:51

Muy Gracioso Rorro, que va en palosdeciego no la vi en la prevision de la pagina de wanadoo, pero... De todas maneras "infieles" veo que no sois hombres de fe¡¡¡ en el noticiario de esta noche ponen para mañana sol y nubes yo creo que para eso de las 11 la cosa se estara empezando a despejar un poco, porque tengo fe...... y mono, y porque sino me toca limpiar la casa.... asi que sol, haz el favor de salir mañana y dejarte de chubascos que ya hay tiempo entre semana suficiente, respetanos el Domingo...hombre ya. Vssss
PD. Tened FE
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 23 Oct 2005 08:58

aki estamos igual espero ke os vaya bien y si no como dice el compi a ver las carreras, un saludo .(Badalona 9 horas de la mañana me asomo al balcon y joder ke mierda de tiempo jajajajaj).
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 23 Oct 2005 09:47

Madrid Capital. A las 8:30 de la mañana estaba saliendo el sol y se acercaba niebla del norte. Ahora, a las 9:30 niebla en Madrid, pero no hay nubes, así que para medio día creo que nos dará el solecito.

Yo de momento me voy a atrever a subir. Además todo lo que puede pasar es que pruebe el Gore de las botas.
:P

Vssssssssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 23 Oct 2005 10:00

son las 9.50 y estoy viendo en madrid una niebla del carajo. pero yo estare en la plaza a las 11 esperando a esos locos optimistas como yo.
NOS VEMOS!!
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 23 Oct 2005 10:05

Por donde vas a ir Rorro? Si quieres quedamos para ir juntos?
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 23 Oct 2005 10:08

yo salgo desde alcobendas y tengo 2 opciones:
1- ir por la A-1 y tardo 5 min.
2- ir por la carretera de colmenar y luego el desvio a san agustin y pillas esa carreterita maja de curvas ke ya hemos pasado otras veces.

dime si te viene bien kedar y donde
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 23 Oct 2005 10:09

Llamamé que salgo ya mismo.
Sino nos vemos allí.
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 23 Oct 2005 10:36

buena salida compañeros y ke disfruteis ya comentareis , aki dike seco bueno de seco nada jajajaja, un saludo.
Imagen
Rubimakina
Mensajes: 38
Registrado: 11 Oct 2005 18:51
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensajepor Rubimakina » 23 Oct 2005 14:35

Joder, q putada!!! con el pedazo dia q sea ha quedado en Madrid, y la parienta diciendome q casi mejor q me quedase en casa, x si las moscas!! me cago en la leche!!!
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 23 Oct 2005 16:12

Las FOTOS, esta vez con las niñas bien retratadas.

http://community.webshots.com/album/454559837UtxsRe


Una pena que no hayas venido Rubimakina, porque menudo día nos ha hecho. La carretera estaba un poco humeda, pero el día estaba perfecto. A ver si el próximo finde también hace bueno.

Vsssssssssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

KDD

Mensajepor Glover » 23 Oct 2005 17:07

Joder Komodo, no solo eres rapido en la carretera, vaya velocidad colgando fotos jaja. Como siempre hemos salido igual de feos jeje. Y vaya dia mas BUENO que nos ha hecho para la salida, aunque la cosa pintaba mas, que os dije, hay que tener ffff, eso si si alguno esta pensando en pedirme pronostico para el proximo fin de semana, lo siento, aun no me llegan vibraciones jaja. Los ultimos que hemos quedado hemos sido Rorro y yo, que despues de ver como acababa la Moto GP (carreron de Melandri) nos hemos vuelto al Berrueco otra vez y luego vuelta por El Vellon, y a mi aun me quedaban ganas, pero me parecia que ya estaba bien y mas como deje a la parienta en casa... mosquedilla. Ricardop encantado de conocerte y espero al igual que Climberman os apunteis a todas. Rubimakina, van dos que te pierdes, a ver si a la tercera. Vssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados

cron