Concentracion en Hinojosa del Duque (Córdoba)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Pedro

Concentracion en Hinojosa del Duque (Córdoba)

Mensajepor Pedro » 29 May 2007 00:14

Pues eso, el dia 21 de junio concentra en Hinojosa del Duque. Estaria bien que nos viesemos algunos cordobeses por alli...
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
Pedro

Mensajepor Pedro » 29 May 2007 00:34

Ufff, perdón. La concentra es el 16-17 de Junio... :?
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...

"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
John-Fazer

Mensajepor John-Fazer » 29 May 2007 16:41

Ma'punto pa'l domingo

V,sssssssssssssssssssss
Imagen
Santi

Mensajepor Santi » 30 May 2007 11:04

Cómo, cómo?

A ver, explicadme un poquito más, que nunca he ido a una concentración y no se como va el rollo, aunque me molaría, ya que estoy en Córdoba y la excusa es buena.
Rascayou

Mensajepor Rascayou » 30 May 2007 16:06

Yo leí esto en alguna página:
VIII CONCENTRACIÓN "EL SARTON"
HINOJOSA DEL DUQUE. CÓRDOBA
23 y 24 de junio de 2007
elsarton@auna.com
651910463 / 610466034
Estamos preparando la octava!.
Con las mismas ganas que las anteriores y con aún más jamón. Os esperamos

Yo si puedo me apunto.
Un saludo
Imagen
Antonio
Rascayou

Mensajepor Rascayou » 30 May 2007 16:09

Y tambien leí esto otro:
VII CONCENTRACION HINOJOSA 2006 SE CELEBRARA LOS DIAS 17 Y18 DE JUNIO EN HINOJOSA DEL DUQUE, CORDOBA. ORGANIZADA POR EL MOTO CLUB EL SARTON (EL BICHILLO QUE SE COME EL JAMON) ESTA CONCENTRACION CONTARA CON LA ACTUACION DEL FREE STILER EMILIO ZAMORA EL DOMINGO 18, ADEMAS DE NUESTRA RUTA TURISTICA EL SABADO AL PUEBLO DE BELALACAZAR, ASI COMO UNA RUTA BARITIMA EL SABADO POR LA TARDE PARA CONOCER NUESTRO PUEBLO. ADEMAS TENDREMOS EL SABADO NOCHE NUESTRA HABITUAL FIESTA MOTERA CON SHOW EROTICO STAN, MUCHAS ATRACCIONES MAS VEN Y NO TE ARREPENTIRAS. ADEMAS DE MUCHOS PREMIOS PARA LOS PARTICIPANTES Y SOBRE TODO ALGO QUE NO PUEDE FALTAR NUESTRO JAMON
Un saludo

Imagen

Antonio
yagor77

Mensajepor yagor77 » 04 Jun 2007 12:43

Ayer estuve en la concentracion de la rambla, nos lo pasamos muy bien, asi q intentare ir a esa tb.

aaaaaaaaaaaadios
Imagen
yagor77

Mensajepor yagor77 » 04 Jun 2007 12:54

Rascayou escribió:Y tambien leí esto otro:
VII CONCENTRACION HINOJOSA 2006 SE CELEBRARA LOS DIAS 17 Y18 DE JUNIO EN HINOJOSA DEL DUQUE, CORDOBA. ORGANIZADA POR EL MOTO CLUB EL SARTON (EL BICHILLO QUE SE COME EL JAMON) ESTA CONCENTRACION CONTARA CON LA ACTUACION DEL FREE STILER EMILIO ZAMORA EL DOMINGO 18, ADEMAS DE NUESTRA RUTA TURISTICA EL SABADO AL PUEBLO DE BELALACAZAR, ASI COMO UNA RUTA BARITIMA EL SABADO POR LA TARDE PARA CONOCER NUESTRO PUEBLO. ADEMAS TENDREMOS EL SABADO NOCHE NUESTRA HABITUAL FIESTA MOTERA CON SHOW EROTICO STAN, MUCHAS ATRACCIONES MAS VEN Y NO TE ARREPENTIRAS. ADEMAS DE MUCHOS PREMIOS PARA LOS PARTICIPANTES Y SOBRE TODO ALGO QUE NO PUEDE FALTAR NUESTRO JAMON

Eso es del 2006
Imagen
Rascayou

Mensajepor Rascayou » 04 Jun 2007 17:16

Es verdad no me habia fijado.
Supongo q este año tb habrá algo no??
Yo intentaré pasarme el sabado.
Un saludo

Imagen

Antonio
John-Fazer

Mensajepor John-Fazer » 04 Jun 2007 23:07

yagor77 escribió:Ayer estuve en la concentracion de la rambla, nos lo pasamos muy bien, asi q intentare ir a esa tb.

aaaaaaaaaaaadios

Pues yo soy de allí. Lástima que no t vi. El sábado estuve con Mazorko, Mastor, Kehise y compañía en Campillos y luego me fui a La Rambla.Creo que me crucé contigo por la autovía el domingo a eso de las 19:15 pasado Fernán Núñez. Me alegra que te lo pasaras bien, aunque me hubiera gustado hacer de Cicerone.
Nos veremos en Hinojosa.

V,sssssssssss
Imagen
John-Fazer

Mensajepor John-Fazer » 04 Jun 2007 23:20

Rascayou escribió:Es verdad no me habia fijado.
Supongo q este año tb habrá algo no??
Yo intentaré pasarme el sabado.

Os confirmo que la Concentración es el fin de semana del 16 al 17 de junio. Pongo el enlace:

http://www.tumotoweb.com/2007/carteles/06.junio/MCElSarton.html
Imagen
yagor77

Mensajepor yagor77 » 05 Jun 2007 08:52

John-Fazer escribió:
yagor77 escribió:Ayer estuve en la concentracion de la rambla, nos lo pasamos muy bien, asi q intentare ir a esa tb.

aaaaaaaaaaaadios

Pues yo soy de allí. Lástima que no t vi. El sábado estuve con Mazorko, Mastor, Kehise y compañía en Campillos y luego me fui a La Rambla.Creo que me crucé contigo por la autovía el domingo a eso de las 19:15 pasado Fernán Núñez. Me alegra que te lo pasaras bien, aunque me hubiera gustado hacer de Cicerone.
Nos veremos en Hinojosa.

V,sssssssssss

la verdad es q habia bastantes Fazer x alli, espero vernos en la proxima.

aaaaaaaaaaaaaaadios
Imagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 05 Jun 2007 17:15

SI PUEDO voy a hinojosa del duque, por cierto yo me voy a argamasilla de calatrava este domingo ke viene hay un concentracion, la carretera es una pasada salida desde montoro subiendo por cardeña y to para delante terminando en puertollano desde montoro a argamasilla puede ke haya 140 km por esa carretera, un saludo
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 05 Jun 2007 17:15

SI PUEDO voy a hinojosa del duque, por cierto yo me voy a argamasilla de calatrava este domingo ke viene hay un concentracion, la carretera es una pasada salida desde montoro subiendo por cardeña y to para delante terminando en puertollano desde montoro a argamasilla puede ke haya 140 km por esa carretera, un saludo

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”