Rascayou escribió:Y tambien leí esto otro:
VII CONCENTRACION HINOJOSA 2006 SE CELEBRARA LOS DIAS 17 Y18 DE JUNIO EN HINOJOSA DEL DUQUE, CORDOBA. ORGANIZADA POR EL MOTO CLUB EL SARTON (EL BICHILLO QUE SE COME EL JAMON) ESTA CONCENTRACION CONTARA CON LA ACTUACION DEL FREE STILER EMILIO ZAMORA EL DOMINGO 18, ADEMAS DE NUESTRA RUTA TURISTICA EL SABADO AL PUEBLO DE BELALACAZAR, ASI COMO UNA RUTA BARITIMA EL SABADO POR LA TARDE PARA CONOCER NUESTRO PUEBLO. ADEMAS TENDREMOS EL SABADO NOCHE NUESTRA HABITUAL FIESTA MOTERA CON SHOW EROTICO STAN, MUCHAS ATRACCIONES MAS VEN Y NO TE ARREPENTIRAS. ADEMAS DE MUCHOS PREMIOS PARA LOS PARTICIPANTES Y SOBRE TODO ALGO QUE NO PUEDE FALTAR NUESTRO JAMON
yagor77 escribió:Ayer estuve en la concentracion de la rambla, nos lo pasamos muy bien, asi q intentare ir a esa tb.
aaaaaaaaaaaadios
Rascayou escribió:Es verdad no me habia fijado.
Supongo q este año tb habrá algo no??
Yo intentaré pasarme el sabado.
John-Fazer escribió:yagor77 escribió:Ayer estuve en la concentracion de la rambla, nos lo pasamos muy bien, asi q intentare ir a esa tb.
aaaaaaaaaaaadios
Pues yo soy de allí. Lástima que no t vi. El sábado estuve con Mazorko, Mastor, Kehise y compañía en Campillos y luego me fui a La Rambla.Creo que me crucé contigo por la autovía el domingo a eso de las 19:15 pasado Fernán Núñez. Me alegra que te lo pasaras bien, aunque me hubiera gustado hacer de Cicerone.
Nos veremos en Hinojosa.
V,sssssssssss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados