Salida al parque natural de Ordesa "Sector Muralla"

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Manu-Boxer

Salida al parque natural de Ordesa "Sector Muralla"

Mensajepor Manu-Boxer » 09 Jun 2007 08:55

Hola a todos y a todas, como ya os comente a los que estuvisteis en la ultima salida del sector Muralla, vamos a salir este lunes dia 11 al parque natural de Ordesa desde Salou. De momento se han apuntado 5 o 6 motos asi que si os animais sereis todos bienvenidos como siempre. Salimos a las 9 de la cafeteria Sol sita en calle Ciutat de Reus, la ruta esta calculada en unos 580 kms.
Mi telefono por si teneis alguna duda es el 676-366361
Manuel Boxer-Cup.
jordis

Mensajepor jordis » 10 Jun 2007 09:19

Manolo... me haces un justificante para el Curro y me vengo...

Jooooooo... que envidia más insana...

De hecho... hmmmmm.... no... no puedo que tengo demasiado trabajo...

Pero... No... (eso és como en los dibujos animados... un demonio en la izquierda y un angelito en la derecha... el primero lleva traje de motero... el segundo... el segundo... también)

Buen viaje... y nos vemos en la próxima salida... esta vez prometo no llevaros per tramos TT
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 10 Jun 2007 18:41

:evil: Trabajooooooo!!!!! ya te dije en la salida que no podría ir, pero espero que lo paséis muy bien y en un futuro poder hacer la misma ruta todos juntos, pero en finde eh!! :wink: ..................... cuidado ahí fuera.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Manu-Boxer

Mensajepor Manu-Boxer » 11 Jun 2007 07:28

Bueno, pues nada, ya no os pongo en mas dilemas profesionales. Al final nos hemos juntado 5 o 6 inadaptados laborales y nos iremos a dar una vuelta. Ya os comentare la ruta si nos gusta (espero que el relato sea por lo menos la mitad de bonito que los pone Jordis) y para otra ocasión mas propicia repetirla en vuestra compañia. Uves a todos y a "rodar, rodar malditos".
jordis

Mensajepor jordis » 12 Jun 2007 19:42

Venga, venga... esa crónica...

Y... venga, venga... a ver cuando la repetimos pero con las mujeres... que Anna me preguntó... y la próxima... cuando??? (o algo parecido) :oops: :oops:

Igual es que me estaba hechando de casa... y yo haciendome ilusiones... :D

PS: y esa crónica?????
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”