KingKones pillamos la moto o nos vamos de romeria ?????

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 13 Jun 2007 20:26

Espi tío eres un crack en 3 meses registrado 300 mensajes, pero trabajas??? Tu si k tienes enganche al foro y no mis yonkis a la metadona.

Por cierto la posicion de safety-bike es patente del Boti.

MuebleV [smilie=msn_heart.gif] [smilie=huggles.gif] Estoy valorando tu proposición!!! Siempre tuyo.

Bronco como he dicho curro el sábado y tengo una cena aki en Sanfer pero si necesitas mi ayuda intentaría ir.

Glover pon la ruta turistica esa a Seg please.
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 13 Jun 2007 20:30

Pues si q trabajo sip, y tantoooo. Como q hay veces q me calzo 13 horas diarias dale q te dale, pero claro, es lo q tiene trabajar delante del pc, q cuando quiero alehop miro el foro jejje. Pero si.....ahora q lo dices........voy a bajar la frecuencia de mensajes.....

Sobre Bronco y la piwi, yo si quieres me llevo un mono el sabado de limpiar piscinas y debajo la alarma escondia jajaja
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 13 Jun 2007 23:10

Hola, nosotros seguimos insistiendo, preferimos Segovia :lol: :lol:

Ya veremos que se decide.

besos
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 14 Jun 2007 08:30

habeis visto el tiempo para el domingo? 55% de lluvia :? :?
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 14 Jun 2007 09:13

Preacher (el infiltrado) escribió:
Rorro escribió:Tengo un monazo de flipar y saldré aunke esté como Preacher.


¿¿Quieres decir increiblemente fuerte y sexy pero temendamente sobado no??

Ya decia yo...

ke bien sabes leer entre líneas tio, eso era lo ke kería decir.

bronco: yo podría llegar al molar a eso de las 17.30 para el tema de la limpieza. supongo ke no empezaréis por la mañana con todo el solano verdad? a ke hora pensais hacerlo?
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 14 Jun 2007 09:52

Rorro escribió:bronco: yo podría llegar al molar a eso de las 17.30 para el tema de la limpieza. supongo ke no empezaréis por la mañana con todo el solano verdad? a ke hora pensais hacerlo?


Sol????????Si pone lluvia para el sabado... :roll:

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 14 Jun 2007 10:24

Holamiguetes

Broncomóvil, gracias por la invitación pero el sábado celebramos el no-bautizo de mi pedro (no somos religiosos pero nos gusta celebrar las cosas) y nos vamos a papear hasta hartarnos con la familia, asin que no podemos.

Boti, el puesto de moto escoba ha sido más competido que el de ir primero. Ya hubo un enconado debate entre climbber, rrichal (lo que cambian los tiempos) y yo para ese puesto. Ya hablamos en la próxima a ver quien va ahí.

Para lo del domigo, a mi me hace, salvo que haga mal tiempo, aunque no me quede a comer.

uves
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 14 Jun 2007 12:49

Holita,

A ver, nosotros el sábado llegaremos para la hora de comer y luego echar la tarde alli limpia que te limpia, por lo que, rorro, no pasa nada si llegas después de comer.

Y a ver si se decide lo del domingo, aunque como siga así el tiempo......

besos
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 14 Jun 2007 13:25

Bronco yo estoy de 20:00 a 5:00 de la mañana currando. Asi que lamentablemente no podre echaros una mano esta vez. Mas adelante si necesitas echar a estos de tu casa, libro el domingo y el lunes y eso se me da muy bien 8) 8) 8) 8)
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 14 Jun 2007 13:29

Quedemos de todas formas!!!

Por favor no me hagais esto!!! Ya se que la prediccion del tiempo es mala:

http://uk.weather.com/weather/hourbyhour/SPXX0050

pero tengo mono de sector KingKong!! Si llueve podemos irnos a donde sea enlataos (negare el resto de mi vida haberlo hecho) y pegarnos una comilona domingera, o incluso buscar algun sitio por Madrid...

Pero por favor, vamos a quedar, que para un domingo que libro...

PD: Os echo de menos kingkones... sniff :( :(
VVVVVV's desde una NO Fazer



Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 14 Jun 2007 14:19

muchas gracias Preacher no problen por lo de hecharlos de mi casa dejalo si los hemos cogido cariño hasta el perro los hecha de menos,rikardo cuando te escucha por el telefono se pone a aullar.

con lo de salir aunque sea enlatado por mi vale,porque a lo mejor con la moto no puedo asi que me da igual moto que lata todo sea por preacher.vsss
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 14 Jun 2007 15:30

bronco escribió: me da igual moto que lata todo sea por preacher.vsss


Se me ha puesto la carne de gallina... :lol: :lol:
VVVVVV's desde una NO Fazer



Imagen(el infiltrado)
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 14 Jun 2007 15:44

Preacher (el infiltrado) escribió:tengo mono de sector KingKong!!
PD: Os echo de menos kingkones... sniff :( :(


Joder hace muchísimo tiempo ke nadie me dice algo tan bonito, [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] aunke hayas hablado en general sé ke me incluyes :wink: :wink:
aunke llueva algo haremos seguro.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Jun 2007 16:35

[quote="Preacher (el infiltrado)"]Si llueve podemos irnos a donde sea enlataos (negare el resto de mi vida haberlo hecho) y pegarnos una comilona domingera, o incluso buscar algun sitio por Madrid...

Oh, Oh, Oh...otra nena en el grupo, de aquí a cuatro días creo que vais a tener que cambiar el nombre del sector...os irá mucho mejor "sector las muñecas de Famosa"

Desde luego, con la de sectores que hay ha tenido que adoptarme uno de nenas...vaya plan...anda que me teneis contentos todos.

Si, si salid enlatados no vaya a ser que con cuatro gotitas se os corra el rimel.

No sé si mandaros un abrazo (de King Kong) o dos besitos en la mejilla (de....)
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 14 Jun 2007 17:28

Hola chicos, yo no había dudado ni un momento que el domingo lo pasábamos juntos :lol:

Como las previsiones meteorológicas no son muy buenas, y hay más de un KingKon con "problemas en las ruedas" de sus fazer-hornet-gsr y demás pues podemos ir pensando algún plan "enlatao".

Que os parece madrugar, solo un poco, y dar una vuelta por la granja y comer en Segovia, por salir de El molar y Vallecas y esas cosas.

Besosss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados