**SECTOR CAT** KDD sábado 16/06 Castell d'Areny

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
zurbaran

Mensajepor zurbaran » 16 Jun 2007 18:11

Nosotros ya hemos ido al compromiso familiar y ya estamos en casita.
Nos a llovido bastante por el camino.
Un saludo a todos
Vsssssssss
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 16 Jun 2007 18:14

Pos nusotros tambien tamo en kasita y no nos ha llovio , al kontrario hemos llegao kon solazo jejeje , un dia wapo kon wena kompañia y eso si , tol rato komiendo jajaja ,la paellita de vicio , y kreo k molaria pasar un fin de semana en dixo lugar , ya k ta apañao pa dormir y buena komido , pos na todo es hablarlo , ale un saludo y ara sus pongo las afotos ...

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 16 Jun 2007 18:16

zurbaran escribió:Nosotros ya hemos ido al compromiso familiar y ya estamos en casita.
Nos a llovido bastante por el camino.
Un saludo a todos
Vsssssssss

Lluvia??? Donde??? Nosotros no la hemos pillado porque estabamos poniendonos hasta.... buf!!! Hasta no se donde de comer... Y cuando hemos salido ya no llovia, ni nos ha llovido.

Como siempre, un placer y fecilidades a los nuevos (por lo menos en cuanto a que yo los conociese), porque son coj..nud... Y del resto, que dicir. Sois una pandilla de panderetas: que si tengo sueño, que si es un rollo, que si... que si... que si.... ale, que os den y hasta la próxima.

Ya estoy manos a la obra para subir las fotos. Aunque tendreis que esperar a Nakera para ver calidad y cantidad.

Vsssssssssssssss
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI
Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 18 Jun 2007 15:55

Weno chavales, siento mi bajo estado de animo, el Castillo me encantó! :D a ver si volvemos a la casa de colonias con todo el grupo!! Nos vemos a la proxima!! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 18 Jun 2007 21:16

grizzulie escribió:Weno chavales, siento mi bajo estado de animo, el Castillo me encantó! :D a ver si volvemos a la casa de colonias con todo el grupo!! Nos vemos a la proxima!! :wink:

Tranki hombre k un mal dia lo tiene kualkiera , bueno yo todos jejeje , eso si , hay k ir a pasar un finde alli , k tal komo esta da muxo juego jejeje y podemos liar una wapa de verdad pa no olvidar wowowowow , ale todo es hablarlo , enga un saludo

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”