KDD King Kong 24-06-07 !!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 18 Jun 2007 18:15

Preacher (el infiltrado) escribió:Solo por si los demas no se han dado cuenta:
Esta claro que Lore no es tonta y le pone esto a Saba por aqui a sabiendas de que si le dice que no lo pondremos de nenaza para arriba...
Cada dia me dan mas miedo las mujeres... :? :? :? eres la doctora maligana tia!!!


NO

salvo catástrofe natural o amenaza de divorcio el domingo salgo con los kingkones :oops:

jajajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 18 Jun 2007 18:21

saba escribió:
Preacher (el infiltrado) escribió:Solo por si los demas no se han dado cuenta:
Esta claro que Lore no es tonta y le pone esto a Saba por aqui a sabiendas de que si le dice que no lo pondremos de nenaza para arriba...
Cada dia me dan mas miedo las mujeres... :? :? :? eres la doctora maligana tia!!!


NO

salvo catástrofe natural o amenaza de divorcio el domingo salgo con los kingkones :oops:

jajajajajaja


Ay ay ay... ahora es cuando Lore empieza a odirme y decide envenenarme el cubata en la proxima KDD :oops: :oops:

me retiro oficialmente de este hilo. Glups...
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 18 Jun 2007 18:48

Preacher (el infiltrado) escribió:
saba escribió:
Preacher (el infiltrado) escribió:Solo por si los demas no se han dado cuenta:
Esta claro que Lore no es tonta y le pone esto a Saba por aqui a sabiendas de que si le dice que no lo pondremos de nenaza para arriba...
Cada dia me dan mas miedo las mujeres... :? :? :? eres la doctora maligana tia!!!


NO

salvo catástrofe natural o amenaza de divorcio el domingo salgo con los kingkones :oops:

jajajajajaja


Ay ay ay... ahora es cuando Lore empieza a odirme y decide envenenarme el cubata en la proxima KDD :oops: :oops:

me retiro oficialmente de este hilo. Glups...



Ayyyyy Manolete, si no sabes torear pa que te metes..... jajajaja
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Jun 2007 21:58

No te preocupes Lore que si no te lleva Saba ya te llevo yo.
AY! pero qué estoy diciendo. Que no, que se me olvidaba que tengo mujer embarazada y una hija a la que darle el biberón. :roll: Pero no te preocupes que seguro que Rorro sí que puede llevarte. A Saba déjalo que descanse que tiene que pillar fuerzas para dar biberones. :wink:

Por cierto Saba, ya te diré lo que tienes que hacer para quedarte embarazao a la primera campeón :wink:

Vsssssssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 18 Jun 2007 22:10

komodo escribió:No te preocupes Lore que si no te lleva Saba ya te llevo yo.
AY! pero qué estoy diciendo. Que no, que se me olvidaba que tengo mujer embarazada y una hija a la que darle el biberón. :roll: Pero no te preocupes que seguro que Rorro sí que puede llevarte. A Saba déjalo que descanse que tiene que pillar fuerzas para dar biberones. :wink:

Por cierto Saba, ya te diré lo que tienes que hacer para quedarte embarazao a la primera campeón :wink:

Vsssssssss


Juas juas juas, me parto, me mondo.... :lol: :lol: :lol:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 18 Jun 2007 22:57

jooooooooo todos los kingkones están contra mi...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 18 Jun 2007 23:08

aunque a veces me da la sensación que todos los kingkones quieren un hijo mio....

¿Por qué será? :roll:

Imagen


jajajja
Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 19 Jun 2007 08:14

otia como la lian por ahí! :shock: :shock:
Komodo con tanta gente en tu post no se ni ke parte me toca a mi, cambiar los pañales, fregar los platos o tomarme 1 birrita viendo el WWF. jajajajajajaja

Saba yo te apoyo, no me gustaría estar con 90 vaginas porcentuadas a la vez (ke raro suena :roll: )

Glover si salgo el jueves te aviso ke sería por la tarde a partir de las 18.00. me han jodido bien, porke creía ke ayer empezabamos la jornada reducida. :evil: :evil: :evil:
Por cierto, ke pasó con la camara???????????? voy a tener ke ir a uceda a buscarla??
V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 19 Jun 2007 08:25

Rorro escribió:Por cierto, ke pasó con la camara???????????? voy a tener ke ir a uceda a buscarla??
V'ssss


Jeje, no, al final estaba en el coche de Saba, aunque escondidita, yo no la ví :lol: :lol:

SABA, entonces no vienes?????? pues el plan tenía buena pinta.........
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 19 Jun 2007 10:01

Me lo han mandado los de la MUTUA MOTERA, OJO PARA LOS QUE QUERÉIS SALIR EL SABADO....

Estimado compañero:

Con motivo de la IV Campaña Motera de Donación,(18 al 23 junio) que desde hace varios años promueve la AMM, nos complace informarte que hemos organizado una ruta motera de carácter lúdico por la sierra norte de Madrid que nos llevará al Centro de Donación del Hospital de La Paz donde el que desee y pueda, podrá donar su sangre.

La ruta será el día 23 de junio. Se saldrá en grupo desde la explanada del Puerto de la Cruz Verde que se encuentra en la carretera M-501 sentido hacia Ávila entre las localidades de San Lorenzo de El Escorial y Robledo de Chavela a las 9/9:15AM, y transcurrirá por la Cruz Verde, El Escorial, Guadarrama, Navacerrada/Puerto Navacerrada, Cotos, Rascafria, Lozoya, Lozoyuela, El Berrueco, Torrelaguna, Guadalix de la Sierra, A1 hasta la Paz

La hora aproximada de llegada a La Paz será entre las 12/12:30PM.

Si desea asistir y recibir más información, puede ponerse en contacto con Carlos(Boloman) 629014378
Imagen
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 19 Jun 2007 21:22

q vais a hacer gente? q ya se acerca el fine jujuuj y aun es martesss.
Quien sale el sabado? y si salen el sabado que se va a hacer? ir a lo que ha puesto cuatrolucas? hacer una rutita aparte?
y el domingo esta claro que no se hace ruta segovia xq te cuidan mucho lore jeje, tonces q se va a hacer ein ein ein! ale a ser posible el domingo q sea una rutilla un poco mas larga de lo normal, q moto moto, lo q decimos moto......solo hacemos 60 70 km guarrones eh!

yo ire cerrando el grupo pa q no se pierda nadie, pero ire jejej
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 20 Jun 2007 08:49

komodo escribió:AY! pero qué estoy diciendo. Que no, que se me olvidaba que tengo mujer embarazada y una hija a la que darle el biberón. :roll: Pero no te preocupes que seguro que Rorro sí que puede llevarte. A Saba déjalo que descanse que tiene que pillar fuerzas para dar biberones. :wink:

Vsssssssss


Joerrrr, KOMODO, ya estás otra vez embarazado? ¿Eres muy rápido o es que hace mucho que no nos vemos y no me doy cuenta?

Saludos...... A ver si salgo alguna vez, esto va a parecer el cuento de Pedro y el lobo.


VVVvvvsss
Avatar de Usuario
pulsemanu
Mensajes: 193
Registrado: 22 Ene 2006 21:03
Ubicación: Madrid Tres Cantos

Mensajepor pulsemanu » 20 Jun 2007 10:34

Que envidia me dais que a mi me han jodido bien en el curro las proximas semanas, pero bueno todo se andara....

Por cierto Rorro el martes dia 26 por la tarde tienes hueco para dar una vuelta y a quien se quiera apuntar?

Un Saludo
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 20 Jun 2007 14:44

por ir dando ideas, estaría bien si nos comiesemos unas croketillas en navaluenga ¿no? asi Espi no se keja de ruta corta. :wink:

Manu yo creo ke si podría kedar pero no llego a casa hasta las 18.00 mas o menos. si te viene bien kedamos aunke el viernes pasado estuve pensando seriamente el volver a salir contigo porke no se si eres gafe o ke porke primero el zorro (o conejo o lo ke fuese) luego el pobre perrillo y después varias ostias (1 camión y 2 ostias de coches en accidentes independientes) y otros 2 o 3 coches mas ke vimos tirados esperando a la grua..... o eres un puto gafe o un talismán!!! jajajajajajajajajajajajaja
V'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 20 Jun 2007 15:16

Propongo una cosa....

Aunque sea un tema un poco delicado, pero es que no me lo quito de la cabeza y le estoy dando vueltas desde hace varios días.

¿Os acordais el accidente que hubo en el km 5 de la carretera del Berrueco donde falleció un compañero? Pues este domingo a las 5 su familia le va a hacer un homenaje en la cruz verde y he estado en contacto con un amigo suyo.

Han escrito un post en motos.net http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=129407 por si alguien quiere leerlo.

Yo creo, si estamos todos deacuerdo, que nos podría venir bien ir al homenaje xq últimamente estamos un poco animaos encima de la moto y no nos damos cuenta de ciertas cosas, a mi me ocurrió hace tiempo, ahora estoy más relajao.

Este es el último mail que me ha escrito el este chico.
-----------------------------------------------
BUENO, pues ya sabemos la fecha que va a ser, como parece q para el finde
mejora algo el tiempo, sera este proximo domingo a las 5.Deciros que espero
veros a todos los que tanto os habeis preocupado por el, y nda, que alla
donde este espero que oiga ese RUIDO mientras SE REALIZA SU MERECIDO
HOMENAJE, porq ruido va a haber o no?¿ ...

si conoceis a alguien que se quiera sumar sera bienvenido...

un abrazo.MIL GRACIAS A TODOS
-----------------------------------------------

Pues eso, Menudo ladrillazo que he puesto. Nos podemos ir de rutilla por la mañana, comer donde sea y luego acercarnos a la cruz verde a las 5.

¿Que os parece?

V'ssssssss
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados