**Sector Muralla** próxima subida a Andorra......

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Manu-Boxer
Mensajes: 10
Registrado: 03 Jun 2007 23:05
Ubicación: Cambrils - TARRAGONA

Mensajepor Manu-Boxer » 20 Jun 2007 10:16

Hola a todos/todas. Primero disculparme con Jordis por no haber colgado "entodavia" el relato de Ordesa pero es que me tienen que pasar las "afotos", queda pendiente. Para la salidita a Andorra lo tengo dificil pues posiblemente para ese fin de semana quedemos con los Angeles Guardianes en plan parejas (ya os dire como le quedan las alforjas con flecos a la Bmw).
Por cierto, vuelvo a proponer una salidita para inadaptados laborales, el lunes 25 hemos quedados a las 8'30 en la cafeteria Sol de Salou en la calle Ciutat de Reus (a Ordesa al final fuimos 8 inadaptados, 700 y pico kms. en el dia y el culo con sitio para el asiento de Jordis), esta vez para el lado contrario, Els Ports, Morella y alrededores (un poco mas cortita, pero seguro que sobre los 500 kms.). Venga, animaros algunos que me han dicho que se come muy bien en la fonda de Forcall.
Saludos a todos/todas y ... rodar, rodar malditos...
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 20 Jun 2007 10:23

Manolo...

Déjame ver como tengo el tema de reuniones para el 25 y te digo algo... pero tiene bastante buena pinta...

Àlex...

Digues-li a Halcón on coi has comprat el neumàtic... que com no pujem aviat a And... es quedarà amb els filferros... (com algú que em se jo)

Jose...

Aún estoy a la espera de la llamadita... y... no aun no veo claro lo de bajar con el asiento en una mochila... soy un poco cabeza cuadrada... y si no lo veo.. no lo veo...

V'ssssssssssssssss
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Avatar de Usuario
fj morales
Mensajes: 270
Registrado: 09 Ene 2007 06:24
Ubicación: tarragona

Mensajepor fj morales » 20 Jun 2007 23:13

tanta moxila i tanta red y al final no se subira si lo veo yo
entre tanta pelea de enamorad... ups.........

bueno decidir un dia

pues yo esta mañana com ono tenia q hacer hemos cojio la mujer y yo y le hemos exo unos quantos de tranqui pa q la dona empieze a coger el gustillo (TGN, Vendrell, Valls, TGN) parando los respectivos cigarrillos y cafetito.

salud2
ya direis algo
me llamo kike, Vssssssssssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 21 Jun 2007 11:33

Bueno, pues en vistas de que el tema tambalea más que la compresa de una coja....
Aquí el menda se pira p'Andorra el sabado 30 y saldrá a las 9 a.m. desde el hotel don Candido de Terrassa, con pensamiento de comer a la vuelta y estar en casa a media tarde como mucho.
Qué quiero decir con esto?, pues que si el sector muralla se decide ya iremos leyendo a ver donde quedamos... y que los que se quieran venir del Sector Cat, pues ya saben hora y punto de encuentro.

Besitos... :lol:
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Juerrrrrrrrrrr!!!!

Mensajepor loco » 22 Jun 2007 09:37

Juerrrrrrr MARVIN!!!!!!!!!

Nunca me habia fijado en tu Avatar!!!!!!!!!

Ponerle la PINZA en el disco delantero de la FAZER MIL para echarle una foto, lo encuentro excesivo!!! jejejejejejejejejejejejeje..........
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Re: Juerrrrrrrrrrr!!!!

Mensajepor MARVIN » 22 Jun 2007 11:35

loco escribió:Juerrrrrrr MARVIN!!!!!!!!!

Nunca me habia fijado en tu Avatar!!!!!!!!!

Ponerle la PINZA en el disco delantero de la FAZER MIL para echarle una foto, lo encuentro excesivo!!! jejejejejejejejejejejejeje..........


joer, es que estabamos en la 3º kdd nacional y con los individuos que había por allí, sobre todo del sector cat :shock: , pues cualquiera se fia. jajajajaja.
Además, vi a alguno babeando al lado de tan semejante maquinón 8) y pensé, uy, estos ya verás tú... pues pinza al canto. :wink:
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 22 Jun 2007 11:50

MARVIN escribió:Si lo haceis para el 30 probablemente me suba con vosotros p'Andorra.

Pues se podria plantear!!! 8) :D me gusta la idea...
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 22 Jun 2007 12:58

grizzulie escribió:
MARVIN escribió:Si lo haceis para el 30 probablemente me suba con vosotros p'Andorra.

Pues se podria plantear!!! 8) :D me gusta la idea...


pues nada, planteado está, yo pienso subir de todas formas pero si encima el gran GRIZZULIE se apunta y nos monta una rutita guapa, pues mejor que mejor.

Ay que ver nen, si es que no te dejamos descansar. Bueno, un saludo y a ver si se apunta peña y organizamos una subidita guapa a andorra.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 22 Jun 2007 13:09

A partir del lunes os digo algo ok? hay q aprovechar el verano para subir a los pirineos! si consultas el calendario veras q tengo una KDD a Andorra por Pas de la casa... podriamos vanzarla... :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 22 Jun 2007 23:02

ups ups
Avatar de Usuario
TONY
Mensajes: 248
Registrado: 01 Oct 2006 19:54
Ubicación: tarragona

Re: juerrrrrrrrrrrrrrr

Mensajepor TONY » 23 Jun 2007 11:30

loco escribió:

Conoces España?????? La semana pasada, antes de ir a Alicante, le calce un BT21 trasero, puesto, equilibrado, valvula nueva, todito, todito por 150 leuros (Pa los listos - con fecha caducidad correcta!!!) y en casa... No se yo si te vale la pena... Pero contra gustos - colores.

Pues ala, cap andorra falta gent!!! Un abrazo a todos.


joder que sablazo que te dieron jejeje... antes de irme a pingüinos puse los 2 por 210€, que pasa que el de delante solo me costo 60?
Imagen
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Puesssssss no se!!!!!!!!!!!!

Mensajepor loco » 24 Jun 2007 02:57

Pues no se TONY!!!!!!!!!

Pero te has fijado en que tu par de gomas no llevan dibujo?....... jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje.... Eso no vale campeon........ Claro que te salió mas barato..... juas, juasssssss.

Y yo, como siga llevando clientes a N. Sevill, al final me salen gratis o me hacen accionista...... jejejejejejejejejejejejejejejejejeje

Esto es un chollo!!!!!!!!
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
TONY
Mensajes: 248
Registrado: 01 Oct 2006 19:54
Ubicación: tarragona

Mensajepor TONY » 24 Jun 2007 10:48

si, si, cuando le diga yo a jordi el porque de tantas fazers ultimamente me apretara los tornillos, la unión hace la fuerza si nos pusiéramos de acuerdo y compramos todos los neumáticos hay yo puedo hablar con el encargado (QUE NO ES EL QU ESTA HAY :!: lo digo para que no valla ningún listo preguntando por jordi!!!!!) y nos irían buenos precios, pero por lo que veo sale mas barato ir al extranjero así que no digo nada.

Alex hemos hablado demasiado :wink: maricón el ultimo :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 24 Jun 2007 17:07

A ver... chicos... dejaos de Mariconadas varias...

Yo al final no creo que suba a las Andorras... de hecho he subido esta mañana con el cochecito leré... a buscar mi nuevo asiento... o sofá... como lo llamaremos de aqui en adelante...

Asi que ya no hay excusas para ir de compras a las Andorras... por cierto he aprovechado y he comprado también unas alforjas bagster... azulitas... como mi nena... al final por temas de edad y color me tendreis que llamar "PAPA PITUFO"...

Asi que por partes... respecto a las salida del 30... (aun no se si mi agenda me lo permitirá... que voy muy apretado... para que luego hablen de lso profes y de lo que trabajamos...)

Para el dia 8 (todo Ok)

Para Mañana... la salida dels Ports... no podré... que tengo trabajo... :(

Ale... guapos... nos vemos pronto... o a mucho tardar el 8...

Besitos... smuak...
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."



"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

No coment!!!

Mensajepor loco » 24 Jun 2007 19:37

No coment!!! juassssssssssss, juassssssssss, juassssssssss..............
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados