Kingkones, salida 1 de Julio ???

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Boti

Mensajepor Boti » 02 Jul 2007 13:00

Mi vestimenta era de lo mas MACHO MAN, no me puse las chancletas del ORGULLOSO, ylo de Goku, pues como un pavo en nochebuena.......

Tu Richal ya no vuelves a usar papel higienico en lo k te resta.

Rorrol y Goku no han dado señales de vida, estarán durmiendo aun en el Hostal Zamora (en to el centro dela movida Gay)????
Rorro

Mensajepor Rorro » 02 Jul 2007 14:06

boticalvo escribió:Mi vestimenta era de lo mas MACHO MAN, no me puse las chancletas del ORGULLOSO, ylo de Goku, pues como un pavo en nochebuena.......

Tu Richal ya no vuelves a usar papel higienico en lo k te resta.

Rorrol y Goku no han dado señales de vida, estarán durmiendo aun en el Hostal Zamora (en to el centro dela movida Gay)????

jajajajajaja
vestimenta de macho man dice, ibas de lo mas maricona posible, no se a kien intentabas provocar loca....
esta noche intento colgar una foto para ke opinen los demas.

El hotel se llamaba Óscar (pegando al zamora) y tenía unas almohadas de lo mas blanditas para morder :twisted: :twisted:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Sherif

Mensajepor Sherif » 02 Jul 2007 14:37

Bueno, pues veo que acerté eligiendo el día para volver a salir con la gente de este foro.....justo el día que vinieron nada más que los tíos hechos y derechos, porque el resto de JULAPONES se quedó en la camita!!! ajajajajaja

Y como bien ha dicho Preacher (muchas gracias por la coca cola, compi), ni una Fazer. ¿A que al final lo que amaricona es ese modelo de moto? juas juas juas (que conste que la mía la uso todos los días para venir al curro, yo también tengo mi lado femenino!!)

Por cierto, la madre que parió a Glover, que no hay quien le heche el "glove", ya me da miedo hasta coincidir en circuito!!!
Ráfaga'ssssss
Imagen
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 02 Jul 2007 17:28

si ya sabia yo........ q al final hacia bien en irme al pueblo!!!!!!!
Cuanto maricaaa sueltooooooo y lo digo yo, q tengo una cinta de terciopelo en el pelo!! jajaja.

Ahora haceis de vientre superfacil no? vamos q sale solo solo!!

Y los q montaron en moto....... ni una fazer? osea en un foro de fazer, quedais y ni una!! q verguenzaaaaaaa jaaja
saba

Mensajepor saba » 02 Jul 2007 17:35

espiguillafazer escribió:si ya sabia yo........ q al final hacia bien en irme al pueblo!!!!!!!
Cuanto maricaaa sueltooooooo y lo digo yo, q tengo una cinta de terciopelo en el pelo!! jajaja.

Ahora haceis de vientre superfacil no? vamos q sale solo solo!!

Y los q montaron en moto....... ni una fazer? osea en un foro de fazer, quedais y ni una!! q verguenzaaaaaaa jaaja

ala lo q ha dixooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! :lol:
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”