CATALANES, ORGANICEMOS EL VIAJE A LA KDD ESTATAL!!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 24 Ene 2006 13:08

Borja escribió:sois la repera!!!




?????????????????? :cry: POR?
Borja
Mensajes: 444
Registrado: 11 Oct 2005 16:27
Ubicación: BCN

Mensajepor Borja » 24 Ene 2006 15:14

de lo buenos que sois organizandolo todo!! superteam fazer
el Amor genera Energía, inspira Audacia y requiere Evidencia (AEAE)
Avatar de Usuario
Montseny
Mensajes: 494
Registrado: 28 Nov 2005 12:53
Ubicación: Cardedeu (BCN)

Mensajepor Montseny » 24 Ene 2006 15:20

Cuando empieze el buen tiempo, y el día sea + largo, tenemos que hacer unas KDD con rutas gastronomicas, se apunta alguien :lol:
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
Borja
Mensajes: 444
Registrado: 11 Oct 2005 16:27
Ubicación: BCN

Mensajepor Borja » 24 Ene 2006 15:56

Cuenta conmigo Montseny!!
el Amor genera Energía, inspira Audacia y requiere Evidencia (AEAE)
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2005 20:22
Ubicación: karcel-ONA

Mensajepor juanky » 24 Ene 2006 16:50

Montseny escribió:Cuando empieze el buen tiempo, y el día sea + largo, tenemos que hacer unas KDD con rutas gastronomicas, se apunta alguien :lol:


Donde hay que apuntarse??????

Joder que hambre, joder que mono de salir, joder que curvas, joder .......¿cuando?

Hacemos lista YA!
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 24 Ene 2006 16:51

Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2005 20:22
Ubicación: karcel-ONA

Mensajepor juanky » 24 Ene 2006 16:57

Carfazer escribió:Ay que apuntarse aqui. :D


http://www.fazer-hispania.com/foro ... -1184


Desde luego estas a la que salta, yo me referia a las salidas gastronomicas :wink:

La salida nacional mantiene unas negociaciones que van por buen camino, no se si seremos 2 o solo ire yo, pero tengo un problema, no puedo dormir con alguien al lado que ronque.

Vsssssssssssssss
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Montseny
Mensajes: 494
Registrado: 28 Nov 2005 12:53
Ubicación: Cardedeu (BCN)

Mensajepor Montseny » 24 Ene 2006 17:00

Borja escribió:Cuenta conmigo Montseny!!

AL LORO VAMOS ABRIENDO BOCA, ya me estañaba que no nos honrrarás con tu presencia, sabiendo que te apuntas a un "bombardeo"
en el siguiente Post dejo unas notas.
FZ6-S (nov'05) blue

- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
Avatar de Usuario
Montseny
Mensajes: 494
Registrado: 28 Nov 2005 12:53
Ubicación: Cardedeu (BCN)

Mensajepor Montseny » 24 Ene 2006 17:16

juanky escribió:
Montseny escribió:Cuando empieze el buen tiempo, y el día sea + largo, tenemos que hacer unas KDD con rutas gastronomicas, se apunta alguien :lol:


Donde hay que apuntarse??????

Joder que hambre, joder que mono de salir, joder que curvas, joder .......¿cuando?

Hacemos lista YA!


CON EL PERMISO DE CARFAZER, QUE ESTA 24 H. EN EL FORO :wink:

Podiamos esperar que los dias sean más largos, no :?: :?: o es que tenéis mucha hambre :wink:
Bueno unos cuantos como aperitivo a :shock: que os parece :
> Unos "cargols a la llauna" en la Masia Salat de Borjes Blanques. (LL)
> Unas carnes (de todo tipo) sobre todo "cabrito" de cosecha propia en "Can Cabrit" de Sant Martí de Llémena. (GI)
> Unos "peus de porc o galtes" en el Santuari del Far en el Mirador de Collsacreu en la zona de Rupit (B)
> Las "calçotades" de la Masia Les Espelmes en el coll de L'Illa en Valls-Tarragona (T)
> O por que no, al famoso Fusimanya de Tavernoles (B) después de una buena ruta por : La Plana.

Bueno, bueno paro ya que me esta dando ganas, y no espero a los dias + largos :wink:
Ya comentareis el tema, solo son :idea:
FZ6-S (nov'05) blue

- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2005 20:22
Ubicación: karcel-ONA

Mensajepor juanky » 24 Ene 2006 17:27

Montseny escribió:CON EL PERMISO DE CARFAZER, QUE ESTA 24 H. EN EL FORO :wink:

Podiamos esperar que los dias sean más largos, no :?: :?: o es que tenéis mucha hambre :wink:
Bueno unos cuantos como aperitivo a :shock: que os parece :
> Unos "cargols a la llauna" en la Masia Salat de Borjes Blanques. (LL)
> Unas carnes (de todo tipo) sobre todo "cabrito" de cosecha propia en "Can Cabrit" de Sant Martí de Llémena. (GI)
> Unos "peus de porc o galtes" en el Santuari del Far en el Mirador de Collsacreu en la zona de Rupit (B)
> Las "calçotades" de la Masia Les Espelmes en el coll de L'Illa en Valls-Tarragona (T)
> O por que no, al famoso Fusimanya de Tavernoles (B) después de una buena ruta por : La Plana.

Bueno, bueno paro ya que me esta dando ganas, y no espero a los dias + largos :wink:
Ya comentareis el tema, solo son :idea:


Cuenta conmigo, que bien suena todo eso!!!!!!!!!

:lol: :roll: :wink:
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Montseny
Mensajes: 494
Registrado: 28 Nov 2005 12:53
Ubicación: Cardedeu (BCN)

Mensajepor Montseny » 24 Ene 2006 17:31

Juanky, llevate a la chica, que sale en la foto, parece que este muy delgada. :wink:
FZ6-S (nov'05) blue

- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
Avatar de Usuario
Eskakeo
Mensajes: 22
Registrado: 31 Oct 2005 23:22
Ubicación: MADRID (Alcorcon)

Recomendacion de ruta - Barna-Madrid-Barna

Mensajepor Eskakeo » 24 Ene 2006 20:58

Wuenas, para haceros el viaje lo mas ameno posible, y si permitis una recomendacion, la mejor ruta posible es esta.- Barna, reus, riudoms, falset, mora d'ebre, gandesa, calaceite, hasta cruce de la N-232, coger direccion alcañiz, una vez en alcañiz coger N-211, direccion calanda, seguir por la N-211, montalban, monreal del campo, alcolea del pinar. y desde aki A-2, DIRECTO A MADRID.

Esta ruta la hicimos el puente de diciembre, y la verdad es q se nos hizo corto el trajecto, es muy divertido, tienes curvas y algunas rectas, el paisaje es cojonudo, al menos hasta la provincia de teruel.

Espero q os sirva de algo, ya direis. Un saludo desde los madriles, de un catalan adoptado. :lol:
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 24 Ene 2006 21:14

CON EL PERMISO DE CARFAZER, QUE ESTA 24 H. EN EL FORO Wink

Podiamos esperar que los dias sean más largos, no Question Question o es que tenéis mucha hambre Wink
Bueno unos cuantos como aperitivo a Shocked que os parece :
> Unos "cargols a la llauna" en la Masia Salat de Borjes Blanques. (LL)
> Unas carnes (de todo tipo) sobre todo "cabrito" de cosecha propia en "Can Cabrit" de Sant Martí de Llémena. (GI)
> Unos "peus de porc o galtes" en el Santuari del Far en el Mirador de Collsacreu en la zona de Rupit (B)
> Las "calçotades" de la Masia Les Espelmes en el coll de L'Illa en Valls-Tarragona (T)
> O por que no, al famoso Fusimanya de Tavernoles (B) después de una buena ruta por : La Plana.

Bueno, bueno paro ya que me esta dando ganas, y no espero a los dias + largos Wink
Ya comentareis el tema, solo son


Montseny me encantan las rutas que has coementado cuenta conmigo y para lo que quieras cuando las organicemos.

V'sss

P.D. y mas ahora que estoy de régimen y tengo mas hambre que el perro de una ciego...estoy por irme ésta noche a comer unos cargols a la llauna o unos peus de porc...Dios que buenos!!
Imagen
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2005 20:22
Ubicación: karcel-ONA

Mensajepor juanky » 25 Ene 2006 17:42

Montseny escribió:Juanky, llevate a la chica, que sale en la foto, parece que este muy delgada. :wink:

Ya se lo comentare, lo malo es que puede que venga mi parienta, y la verdad 3 en una moto como que no sabria donde poner las manos.

:wink:
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!

Imagen
PARRAN
Mensajes: 155
Registrado: 18 Nov 2005 19:14
Ubicación: zaragoza

Mensajepor PARRAN » 14 Feb 2006 19:43

he colegas contar con nosotros podemos quedar y nos juntamos en zaragoza y vajamos todos juntos nosotros creo que de zaragoza no viene nadie mas

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados

cron