KinKones: Sabado 7 en el Jarama >> Lista necesaria.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 09 Jul 2007 14:10

pues a mi aun me duele el kulo del asiento de la lt ke inkomoda es no debia haber montao en ella a podido ser mi perdicion gracias muebleuve eres una makina kon 400k y paketon
komo siempre me lo e pasado de pm gracias a tod@s por la kasa la komida la piscina el kaballo............ y por ser komo soys








vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Pikolina
Mensajes: 72
Registrado: 10 Jun 2007 21:06

Mensajepor Pikolina » 09 Jul 2007 14:51

Hola!:

Bueno después de este viaje a Madrid creo que aguantaré de todo.

Muchas gracias a todos me lo he pasado genial en el circuito, en vuestras casas, en el paseo del acalorado domingo, en las piscinas, intentando hacer el pino....Ha sido un finde inolvidable y he conocido a un montón de gente, y a Benito también Pero también hay que decir que no creo que haya tragado más cloro en mi vida, y eso ha sido por culpa de Rorro y de Boticalvo, como en la pisci de ana no hacía pie Boti se aprovechaba de mi, o no No os habéis dado cuenta de que siempre que Rorro intenta tirarme al agua (cosa que ya estoy acostumbrada a que pase) acabamos el, yo y mi padre en el agua??? Bueno, y mi padre ahora es rubio y tiene flequillo, lo sabiais? Goku, tu donde te has metido que no te he visto en todo el finde?

Bueno eso es todo, gracias otra vez, y os lo recuerdo: os espero en el Monte de Gredos, eh!

Esto habrá que repetirlo, me lo he pasado en grande!!!! jaja
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 09 Jul 2007 15:30

Ayer por la noche cuando me despedi de Rorro a la altura de Alcobendas y me vi rodando solo de vuelta a casa me emocione. Un fin de semana como no pasaba hace mucho tiempo. Solo me falto poder meterme una tandita en el circuito.

Gracias a todos chicos y espero que podamos seguir repitiendo de estas durante mucho tiempo. Un abrazo a todos.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Jul 2007 15:59

No sé por dónde empezar, lo resumiría todo en una palabra: GENIAL, pero ha sido mucho más que eso.

En primer lugar quiero agradeceros la multitud de detalles y atenciones que habéis tenido con Paula, ya hablaremos luego de la recuperación sicológica. Ella ha venido encantada, y lo que es PEOR...con ganas de repetir.

Yo estoy echando de menos cargar y descargar furgonetas, CABALLO, CABALLO, más CABALLO, las delicatessen con que nos deleitaron las chicas que sus buenas horas de cocina se pegaron, menos mal que somos de estómagos agradecidos y nos lo comimos todo.

En serio, chic@os sois geniales, a muchos ya os conocía y lo sabía pero de los que he tenido el placer de conocer en esta ocasión, no puedo decir menos.

Espiguilla, muchas gracias por hacerme de navegador para llevarme hasta la M-50 (que frío pasamos leche).

Lore y Saba, qué os digo?, no nos conociais de nada y nos abristeis las puertas de vuestra casa a los tres (Pikolina, la MUEBLEUVE, que también estuvo dentro, y yo). Ya sabéis que en Sevilla tenéis vuestra casa para lo que queráis.

Rorro, pues que sepas que tu don de gentes y simpatía ya no tienen valor ninguno, "de casta le viene al galgo" y con esos padres que tienes no se podía esperar otra cosa, dales un abrazo muy fuerte a los dos.

Ana y David, pues David de P.M. y Ana en cuanto consiga olvidar las broncas que me echa por todo y que ha intentado robarme a mi hija pues también de P.M.

Komodo, estás ya en el Jarama intentando a toda costa bajar los tiempos de Rorro?, un abrazote para ti y para tus "niñas", y no olvides nunca que siempre habrá una BMW esperándote sólo tienes que decidir cuál quieres.

Glover, joder tio, tu es que eres visto y no visto, sólo se te ve mientras ruedas en el circuito....vas muy lento, JEJEJEJE. Me encantaría compartir contigo más de cinco minutos en alguna ocasión. Un besito para tu chica.

Rikkardo, después de nuestra experiencia del Domingo me encuentro más unido a ti que nunca, nunca te había sentido tan cerca...NI TAN ACOJONADO, por cierto, se ha quedado algo "tuyo" pegado en el asiento de la Muebleuve. Cada vez que toco ese botoncito que tanto te gusta te recuerdo.

Hierros, eso es un tio, coño, moviendo las dos toneladas y media de la Exup y salía el tio :?: nuevo :?: , lástima que tampoco disfrutamos de ti demasiado.

Chemita y compañía...mira que iros a la hora que lo hicisteis. La verdad es que casi te entiendo porque coon la despedida que te dieron las chicas yo también me habría ido...y además con las camisetas....mojadasssssss.

Praecher, Te espero el Martes en Sevilla, ya me dirás algo, esta gente tienen mi teléfono. Dormiremos juntos otra vez? Espero que sean muchas las que lo hagamos, pero JODER....te me quedaste dormido rápidamente.

MIR, vete buscando noviete que con este vas a durar poco, ES MIOOOOO, SOLO MIOOOOO. Un besote muy grande guapetona y muchas gracias por toda la atención que le prestaste a Pikolina.

Y para el final....TACHAN, TACHAN.... el SIEMPRE MIO BOTI...Arturete, nunca me olvides cariño, no podría resistirlo..., por cierto te dejaste el tanga entre mis cosas de aseo...

Y ahora los ausentes...Goku, qué te pasó, se extendió la DISCUSION más de lo esperado...te echamos de menos Paula y yo, a ver si en la próxima coincidimos.

Un abrazote a todos y ya sabéis que en dos semanas y pico volvemos a vernos.


PD/ Estoy subiendo las fotos, de aquí a media hora las tendré colgadas.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Jul 2007 16:22

Ya están las fotos en material gráfico.

Saludos
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 09 Jul 2007 16:40

MuebleV mi mandarina está sola y llorando, echa de menos la LT, nunca olvidará los momentos que pasaron juntos en el garaje de mi casa ni las dos pasadas que me disteis en el Atazar, pero si me costaba seguiros con la mandarina y todo!!!! Como curvea la BMW y como suelta chispas la muy condenada!!!! jajajajaja

Un saludooooooooooooooooooooo a la pikolina y a ti y otro mu fuerte a tu mujer que no la conocemos pero seguro que conoceremos pronto.

V'ssssssss
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Jul 2007 17:03

A ver, a ver moderador, qué es eso de editar las respuestas....¿Censura?, yo quiero verlo en su versión original que de esta panda de descerebrados nunca se sabe que pueden decir de un honorable calvo.

Por cierto, anoche me partía viendo el video...es que no hay ningún King Kong normalito?

Saludosssssssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Jul 2007 17:08

Pues hala, ya lo he dejado como estaba para que LADY se entere de que vas como loco con el armario rozando por tos laos y soltando perchar en todas las curvas. Menos mal que Pikolina va bien agarrada.

:wink:
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 09 Jul 2007 17:17

a mi no me daba tiempo ver las chispassss, me pasaba en la curva y a la siguiente curva ya estaba en casa cristo y claro yo solo olia a chamuskadito jajajjja
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 09 Jul 2007 17:19

Fraro escribió:Joder Espi tio no te pierdes una, que se ve que la liasteis buena .

Que ha pasado hoy, os habeis pegado el Boti y tu por el ultimo puesto :D :D otra que me he perdido, asi huviesemos sido 3 a luchar por ese lugar :twisted:

Que envidia me habeis dado todos al ver esas fotos del Jarama, bueno a ver si dentro de poco nos animamos otra vez y volvemos a vernos.

un saludo a todos vsssssssss


Jejeje esq esta vez has hecho pellas ehhh!!
Pues si, ibamos el boti y yo pegandonos por el ultimo puesto,pero tengo q decirte q gane yo jaja, yo fui el ultimoooo y no te creas q es xq queria ehh. A ver si pa la proxima sus apuntaisssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Jul 2007 17:25

komodo escribió:Pues hala, ya lo he dejado como estaba para que LADY se entere de que vas como loco con el armario rozando por tos laos y soltando perchar en todas las curvas. Menos mal que Pikolina va bien agarrada.

:wink:


MA......CETE, espero que nunca mejores los tiempos de Rorro en el Jarama :twisted: :twisted: :twisted:

Y que conste que cada uno aligera el peso de su moto como quiere.

Un abrazo BMuvero
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Jul 2007 17:28

MUEBLEUVE escribió:
komodo escribió:Pues hala, ya lo he dejado como estaba para que LADY se entere de que vas como loco con el armario rozando por tos laos y soltando perchar en todas las curvas. Menos mal que Pikolina va bien agarrada.

:wink:


MA......CETE, espero que nunca mejores los tiempos de Rorro en el Jarama :twisted: :twisted: :twisted:

Y que conste que cada uno aligera el peso de su moto como quiere.

Un abrazo BMuvero


..RICON.... ya te avisaré si al final me meto a probar tiempos en el Jarama. :lol: Aunque creo que Rorro es mucho Rorro. Si es que es muy joven y va como loco.

Vsssss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 09 Jul 2007 17:36

akojonado dice 8) 8) 8) 8) 8)
disfrute komo un enano y eso ke no me kisiste poner musika ni dejarme koger kaballo del mueblevar ni me dejaste apretar el botoncito ese ke me molaaaaaaa



pd si hay un king-kong normal bronko-dog :D :D :D



vsssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 09 Jul 2007 17:55

MUEBLEUVE escribió:Por cierto, anoche me partía viendo el video...es que no hay ningún King Kong normalito?

Saludosssssssss


Holamiguetes

Sí, yo, DESGRACIADAMENTE :cry: :cry:

UVES
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 09 Jul 2007 18:53

MUEBLEUVE escribió:
Y ahora los ausentes...Goku, qué te pasó, se extendió la DISCUSION más de lo esperado...te echamos de menos Paula y yo, a ver si en la próxima coincidimos.

Pues repito lo que he constestado a Pikolina en otro hilo...
Pues he estado de escapadita con unos amigos a Salamanca.
Siento habermelo perdido,llegué a casa de Jose y Lore sobre las 19.30 y ya os habiais ido,...una pena :cry:
A ver si para la proxima nos vemos,que ultimamente me pierdo demasiadas del Sector King Kong
Por cierto, ya se que solo me echasteis en falta vosotros dos....jeje

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados