KinKones: Sabado 7 en el Jarama >> Lista necesaria.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 09 Jul 2007 20:01

goku escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Y ahora los ausentes...Goku, qué te pasó, se extendió la DISCUSION más de lo esperado...te echamos de menos Paula y yo, a ver si en la próxima coincidimos.

Pues repito lo que he constestado a Pikolina en otro hilo...
Pues he estado de escapadita con unos amigos a Salamanca.
Siento habermelo perdido,llegué a casa de Jose y Lore sobre las 19.30 y ya os habiais ido,...una pena :cry:
A ver si para la proxima nos vemos,que ultimamente me pierdo demasiadas del Sector King Kong
Por cierto, ya se que solo me echasteis en falta vosotros dos....jeje

Vssssssssss



yo vi tu mensaje pero ya era tarde



pd benito tambien te echo de menos :lol: :lol: :lol: :lol:




vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Jul 2007 20:02

komodo escribió:
..RICON.... ya te avisaré si al final me meto a probar tiempos en el Jarama. :lol: Aunque creo que Rorro es mucho Rorro. Si es que es muy joven y va como loco.

Vsssss


Pues ya tengo ganas de meterme yo en circuito con vosotros, al final me vais a obligar a hacer una locura y comprar un pepino de segunda mano nada más que para circuito...sois una MUY MALA INFLUENCIA
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Jul 2007 20:05

RRIKARDO escribió:akojonado dice 8) 8) 8) 8) 8)
disfrute komo un enano y eso ke no me kisiste poner musika ni dejarme koger kaballo del mueblevar ni me dejaste apretar el botoncito ese ke me molaaaaaaa



pd si hay un king-kong normal bronko-dog :D :D :D



vsssssss


Pues si no te cagaste...se te derritió un pedo (disculpas por el humos escatológico). Nunca me había pesado tanto el Titanic, te voy a llevar de ancla... :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo madiquita
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Jul 2007 20:57

komodo escribió:..RICON.... ya te avisaré si al final me meto a probar tiempos en el Jarama. :lol: Aunque creo que Rorro es mucho Rorro. Si es que es muy joven y va como loco.

Vsssss


Pero qué hago yo mirando estas cosas?

Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Jul 2007 21:46

MUEBLEUVE escribió:
komodo escribió:..RICON.... ya te avisaré si al final me meto a probar tiempos en el Jarama. :lol: Aunque creo que Rorro es mucho Rorro. Si es que es muy joven y va como loco.

Vsssss


Pero qué hago yo mirando estas cosas?

Imagen


Puuuuuuffffffff ya se nos está yendo la pinza. Yo de momento no vendo la Fazer hasta que consiga hacer 2'07 o menos en el Jarama. Juas juas juas...

Vsssssss
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 09 Jul 2007 21:55

Pos k viva tol mundo!!

Gracias a los Molones por sus alojamientos y sobre todo al subsector BOLINGA por haberos dado la panza a currar.

MuebleV & Piko espero k no llegarais constipados a casa y espero k no exista censura en las fotos de iniciacion al CABALLo de Pikolina. Espero k el psicólogo pueda hacer terapia, si no fuera así ya sabes k tenemos un SEMINARISTA : LUMIER : LUMY.... cambiante el nick!!!

Gracias.
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 09 Jul 2007 23:36

Goku anda tontorron que si te hechamos de menos. :lol:

pos eso que ya os estamos esperando aqui pa final de mes y pikolina que si que vamos a verte a la sierra de gredos ademas esas carreteras le gustan mucho a glover.vsssss
Pikolina
Mensajes: 72
Registrado: 10 Jun 2007 21:06

Mensajepor Pikolina » 10 Jul 2007 13:53

goku escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Y ahora los ausentes...Goku, qué te pasó, se extendió la DISCUSION más de lo esperado...te echamos de menos Paula y yo, a ver si en la próxima coincidimos.

Pues repito lo que he constestado a Pikolina en otro hilo...
Pues he estado de escapadita con unos amigos a Salamanca.
Siento habermelo perdido,llegué a casa de Jose y Lore sobre las 19.30 y ya os habiais ido,...una pena :cry:
A ver si para la proxima nos vemos,que ultimamente me pierdo demasiadas del Sector King Kong
Por cierto, ya se que solo me echasteis en falta vosotros dos....jeje

Vssssssssss


Bueno Goku por esta vez te lo perdono, pero esque vi a to los que vinieron a casa y tan solo faltabas TU. Bueno por lo menos espero que te lo hayas pasado mu bien allí en Salamanca, a ver si nos vemos algún día.
Pikolina
Mensajes: 72
Registrado: 10 Jun 2007 21:06

Mensajepor Pikolina » 10 Jul 2007 13:57

bronco escribió:Goku anda tontorron que si te hechamos de menos. :lol:

pos eso que ya os estamos esperando aqui pa final de mes y pikolina que si que vamos a verte a la sierra de gredos ademas esas carreteras le gustan mucho a glover.vsssss


Pues David ojalá pudiérais venir a verme, lo digo en serio, sería super guay. Pero claro...... me tendría que despedir de este cole....... Papá empieza a buscarme un colegio nuevo. :D :!:
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 10 Jul 2007 16:08

Pikolina escribió:
bronco escribió:Goku anda tontorron que si te hechamos de menos. :lol:

pos eso que ya os estamos esperando aqui pa final de mes y pikolina que si que vamos a verte a la sierra de gredos ademas esas carreteras le gustan mucho a glover.vsssss


Pues David ojalá pudiérais venir a verme, lo digo en serio, sería super guay. Pero claro...... me tendría que despedir de este cole....... Papá empieza a buscarme un colegio nuevo. :D :!:


Jajaja, me parto, no dejes que tu padre te saque de ese cole, que eres muy lista. Pero no permitas que vayan a verte, tus amigos alucinarían........... :lol:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 10 Jul 2007 17:06

komodo escribió:
MUEBLEUVE escribió:
komodo escribió:..RICON.... ya te avisaré si al final me meto a probar tiempos en el Jarama. :lol: Aunque creo que Rorro es mucho Rorro. Si es que es muy joven y va como loco.

Vsssss


Pero qué hago yo mirando estas cosas?

Imagen


Puuuuuuffffffff ya se nos está yendo la pinza. Yo de momento no vendo la Fazer hasta que consiga hacer 2'07 o menos en el Jarama. Juas juas juas...

Vsssssss

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
si ke se os va si . Es muy malo ver a los maestros en acción jajajajajajaja
Komodo todos sabemos ke en cuanto te metas al circulito vas a pulir ese tiempo. por cierto, borra esta parte del post en cuanto la leas. no pienso reconocerlo en público. jajajajajajajaja.
Fernando cual será tu próximo nick? Mueblecircuiterauve??
V'sssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Pikolina
Mensajes: 72
Registrado: 10 Jun 2007 21:06

Mensajepor Pikolina » 10 Jul 2007 18:37

Lore escribió:Jajaja, me parto, no dejes que tu padre te saque de ese cole, que eres muy lista. Pero no permitas que vayan a verte, tus amigos alucinarían........... :lol:


Bueno Lore, la verdad es que me da igual que alucinen, pero sería divertido que fuérais a verme :P Y que me saquen del cole..... bueno, si hay que hacerlo.....
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Jul 2007 19:19

Pikolina escribió:[Jajaja, me parto, no dejes que tu padre te saque de ese cole, que eres muy lista. Pero no permitas que vayan a verte, tus amigos alucinarían........... :lol:


Pikolina escribió:Bueno Lore, la verdad es que me da igual que alucinen, pero sería divertido que fuérais a verme :P Y que me saquen del cole..... bueno, si hay que hacerlo.....


Esta niña se ma ha echado a perder en un fin de semana....NO SE QUE HACER CON ELLA, sólo come PLATANOS y habla en King Kong.

Rorrete, cuando decida dar el paso TEMBLAD, lo que más deseo es tener algo que se pueda tumbar mucho sin arrastrar nada, me he quedado sin caballete, sin pata de cabra y sin parte del carenado, esa carretera es una ruina.

Por cierto cuando repitáis tened cuidado con lo surcos que habré dejado que deben ser pa agarrarse fuerte al manillar.

Saludosssssssssssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 11 Jul 2007 01:13

MUEBLEUVE escribió: Rorrete, cuando decida dar el paso TEMBLAD, lo que más deseo es tener algo que se pueda tumbar mucho sin arrastrar nada, me he quedado sin caballete, sin pata de cabra y sin parte del carenado, esa carretera es una ruina.

entonces coje la fazer, por no rozar no rozas ni la deslizadera de la rodilla jajajajajaja demostrado (con las fotos de Komodo) científicamente jjajajajajaja
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 11 Jul 2007 23:54

Pero Muebleuve alma de cántaro, donde te dejaste llevar por los Kingkones

Berrueco, Rascafría... pero tas locorrrrrr,

Una lástima tener que dejar la moto en casa pero taba averiada y como iba en lata preferí crear afición y llevar compañía, no me entendeis, estoy alimentando la raza fazinerosa











Aunque ello me suponga prderme gran parte de la fiesta
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados