**SECTOR CAT** cambio de neumaticos! sabado 21

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 15 Jul 2007 23:10

Pues si que les toca cambiar, Dunlop D252 con 7500 km, tanto la delantera como la trasera en avisadores.

Cambio por pilot power.

Entonces solo falta concretar una cosa:

Grizzu, a que hora en el Don Candido???
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 16 Jul 2007 17:31

weno... a las 10h me parece una buena hora... ya concretará a lo largo de la semana!!

Una cosa chavales, a la KDD podeis venir todos aunque no tengais q cambiar los neumaticos!! cuanto con ir a desayunar por los aledaños del taller mientras nos cambian las gomas!! así q os espero a todos como de costumbre!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
RAKMAN
Mensajes: 118
Registrado: 11 May 2007 18:39
Ubicación: BARCELONA(San fruitos de beges)

Mensajepor RAKMAN » 16 Jul 2007 19:39

que flipazo, i me he quedao pasmao,si si ese precio los 2 neumaticos,
en la tienda de toni elias me piden por la de detras solo nada mas i nada menos que: 240,moniatos,
esta flipando o que,
PD.hasin tambien corro yo en moto Gp.
con esos precios
RAKMAN con tu permiso he quitado la foto pq descuadraba todo el post!
RAKMAN:[Imagen
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 17 Jul 2007 20:51

si me dan la amoto nueva me apunkto nens.
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 18 Jul 2007 00:01

Joder que envidia,

Aqui todo cristo canviando neumaticos y yo sin hurry. Ya me la he vendido nens. Asi que hasta septiembre creo que no volveremos a vernos por las Kdds.

Cuando tenga mi Corsario o Speed Triple sereis los primeros en verla por eso y me llamareis pesado por que saldre toooodos los domingos.

Vaya precios tios, yo pague 350 por los pilot power cuando vendi la moto y en en conce me cobravan 480€ del ala los mamones!

Apa nens a disfrutar del veranito...
noe r6
Mensajes: 110
Registrado: 15 Ene 2007 10:17

Mensajepor noe r6 » 18 Jul 2007 12:50

hellooooo....bueno yo en principio me apunto no cambio neumaticos porque me tengo pedidos los pirelli superbike(slicks) para ir al circuito y los que llevo aun me agunataran algo....pero hay una oferta de pirelli que te puedes poner los corsa o los supercorsa la pareja ppor 300E...ale un beso a tod@s....

bueno fer...si al fianl me animo quedamos antes y vamos juntos para alla..
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 18 Jul 2007 17:51

noe r6 escribió:bueno fer...si al fianl me animo quedamos antes y vamos juntos para alla..

OK!! pues me das un toke ok? nos vemos!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
massgasss
Mensajes: 114
Registrado: 13 May 2006 10:52
Ubicación: Figueres (Girona)

Mensajepor massgasss » 18 Jul 2007 22:08

Pues nada oidoo cocinaaaa!!!!!

Si no hay ningun problema de ultima hora me apunto a desayunar con vosotros ..... bueno si todavia me ajuntais ehhh!!!! ja,ja,a

V'sssss
Raúl.
Imagen
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 18 Jul 2007 22:32

Bueno pos haciendo recuento de asistenes a la KDD pneumatiquera pal sabadete 21 de julio:

1-Fernando ( cambio gomas)
2-Guillem & K_roline ( cambio gomas)
3-Rakman
4-M&M ( cambio gomas)
5-MassGass
6-Ñiau :?:
7-Noe :?:
Imagen
Avatar de Usuario
sirenavarada
Mensajes: 18
Registrado: 28 May 2007 10:47
Ubicación: Cardedeu ( Barcelona)

Mensajepor sirenavarada » 19 Jul 2007 11:11

Saludos a tod@s!!!....de ganas de ir de paquete en moto hay muchas... a ver si se anima Krapfly y nos apuntamos. :wink:
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 19 Jul 2007 17:36

Hola chicos.
Hace un mes los cambie yo (michelin Pilot sport). No solo cambio los de la moto, tambien los del coche. Os aseguro que he mirado x todos los lados y es el sitio mas barato( que yo conozca). Que coste que no me llevo ninguna comisión, pero cuando la gente me pregunta siempre los recomiendo.
El viernes me voy de fin de semana, si no, yo que vivo muy cerca, os acompañaba.
Os aconsejo que despues de montarlos subais a kala-yaya y así empezais a tomar contacto con ellos, PERO CON MUCHO CUIDADO, que la parafina del neumático no os juegue una mala pasada. Os pilla cerca y el paisaje es espectacular y sus curvas mas.
Fernando, no hay manera de coincidir, a ver si preparamos alguna cosilla.
SALUDOS COMPIS VVVSSS.
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
RAKMAN
Mensajes: 118
Registrado: 11 May 2007 18:39
Ubicación: BARCELONA(San fruitos de beges)

Mensajepor RAKMAN » 19 Jul 2007 22:09

Hola!!!

nosotros sabemos donde esta "ca la iaia", si se almuerza de p.... madre y ademas hay buena carretera.

Nosotros como somos de aqui os proponemos quedar en la gasolinera cepsa que hay antes de llegar a manresa y que esta despues de Sant Vicenç de Castellet, la hora no la sé, decid vosotros.
Despues os llevamos del tiron hacia el Morros trullas para cambiar las gomas y de alli ha hacer unas curvillas y a desayunar, que mas bien sera bermout.

Que os parece?? Ya confirmareis!
RAKMAN:[Imagen
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Mensajepor krapfly » 20 Jul 2007 11:46

Holas a tod@s!!
Por ganas de salir no sera!!. A ver que me situe, el punto de encuentro es el "Hotel Don Candido a las 10:00", uhmmm, se podria quedar para ir hasta alli?, o directamente habeis quedado todos alli?. Mas que nada es que todavia no conozco como llegar hasta "Don Candido". Pues eso, si alguien propone un punto intermedio de encuentro, que lo diga, asi nos iremos uniendo al grupo progresivamente. De momento, y con 7000 km a cuestas, los neumaticos todavia me aguantan, pero a la proxima me los cambio seguro. Enga nens, no vemos el sabadete.
Salu2 y V´s s s s
My name is, Natxo.
Gazz
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 20 Jul 2007 13:19

1-Fernando ( cambio gomas)
2-Guillem & K_roline ( cambio gomas)
3-Rakman
4-M&M ( cambio gomas)
5-MassGass
6-Ñiau :?:
7-Noe :?:
8-MARVIN

Me apunto.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 20 Jul 2007 13:22

krapfly escribió:Holas a tod@s!!
Por ganas de salir no sera!!. A ver que me situe, el punto de encuentro es el "Hotel Don Candido a las 10:00", uhmmm, se podria quedar para ir hasta alli?, o directamente habeis quedado todos alli?. Mas que nada es que todavia no conozco como llegar hasta "Don Candido". Pues eso, si alguien propone un punto intermedio de encuentro, que lo diga, asi nos iremos uniendo al grupo progresivamente. De momento, y con 7000 km a cuestas, los neumaticos todavia me aguantan, pero a la proxima me los cambio seguro. Enga nens, no vemos el sabadete.
Salu2 y V´s s s s


Pues yo estoy demasiado cerca del don Candido como para quedar en algun punto intermedio, pero te puedo decir que es la salida de Terrassa Centre, la segunda despues del radar y la gasolinera, tal y como entras en Terrassa te encuentras con el hotel a mano izquierda, hay que girar a mano derecha y dar la vuelta.
Te envio un privado con mi móvil y si quieres te lo explico bien.

un saludo.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados