SECTOR KINGKONG LAGUNA SECA

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
hierros

SECTOR KINGKONG LAGUNA SECA

Mensajepor hierros » 22 Jul 2007 16:56

que pasa cilindreros era por si alguien se anima para ver el gp de laguna seca yo terminare mis responsabilidades sobre la nueve y esto en pieza alas diez en la primera os invito a verlo en la leyenda pub y tomarnos una o varias cervecitas fresquitas por si alguien no sabe la direccion es ponferrada 19 posterior en el barrio del pilar un saludote
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
Boti

Mensajepor Boti » 22 Jul 2007 20:15

Diooosssssssssss el LEYENDA NO POR FAVOR!!! :twisted: :twisted: :twisted:
el jueves noche tuvimos el placer de asistir a tan digno lugar Mir y yo y eso erá como la taberna de Moe de los Simpson.....venga cerveza y mas cerveza y no del caballo precisamente sino pa hombressss, asi k kien vaya k se prepare.

Muxas gracias Luisito (Hierrakos), pero acabamos de llegar del pueblo un poco machacados asi k lo veremos en casita.

Vssss y comienza con la cuenta atras de Cistierna.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 22 Jul 2007 20:22

Hierros me parece que ya he tenio mucha juerga por hoy con el cumple de la niña. Mejor me quedo en casa en el sofá. Venga, a ver si nos vemos pronto.

Vssssss
El Peke

Mensajepor El Peke » 23 Jul 2007 07:34

lo siento hierros pero ayer llegamos tan cansados que no mire ni el foro otra vez sera, esta semana hablamos.vssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”