II KDD Noroeste en Cistierna (León)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 30 Jul 2007 14:49

bronco escribió:y la compañia como siempre insuperable bueno nos a faltado algun kingkong en especial preacher(te hemos hechado mucho de menos lumier)


Muchas gracias por el recuerdo... a los que han puesto eso de la compañia "insuperable" no les digo ná :oops: :oops: :oops:

Os aseguro que yo tb me he acordado de vosotros... :cry: :cry:
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 30 Jul 2007 16:04

MUEBLEUVE escribió:Madiquita, ya sé que existes porque te he visto pero te fuiste antes de tiempo, justo cuando tenía los neumáticos en su temperatura para darte caña..., y después de aguantar el rato que rodamos juntos a Lady Fazer dándome coscorrones para que aflojara no sirvió de nada :twisted: :twisted: :twisted:

PD/ Has visto que de P.M. me queda tu moto en las fotos? Uyuyuy, la carne es débil, cualquier día..... :wink: :wink: :wink:

Un abrazo para los dos


Jejeje, pues si que........
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 30 Jul 2007 18:56

CHEMITA escribió:Por cierto, para Phon, Güess o moderadores en general (Guss tu en particular tienes una falta por no venir), no sé si esta KDD cumple los requisitos de quedar archivada pero tal como lo hemos pasado y el material grafico que se avecina, aseguro que lo merece.


Me alegro de q lo pasarais bien, Chemita apuntame esa falta tienes razón, peeeroooo, el sábado curre y el domingo me tocó ir a Miranda de Ebro (en moto, claro), a ver a un amiguete que competía en el campeonato de españa de autocross, y tenía desde hace tiempo ese compromiso.

Sigue en pié lo de ir a hacer una visita a los king kong, no sé como irá el 11ó12 o el 18ó19 de agosto, ya hablaremos
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 30 Jul 2007 23:55

guss escribió:
CHEMITA escribió:Por cierto, para Phon, Güess o moderadores en general (Guss tu en particular tienes una falta por no venir), no sé si esta KDD cumple los requisitos de quedar archivada pero tal como lo hemos pasado y el material grafico que se avecina, aseguro que lo merece.


Me alegro de q lo pasarais bien, Chemita apuntame esa falta tienes razón, peeeroooo, el sábado curre y el domingo me tocó ir a Miranda de Ebro (en moto, claro), a ver a un amiguete que competía en el campeonato de españa de autocross, y tenía desde hace tiempo ese compromiso.

Sigue en pié lo de ir a hacer una visita a los king kong, no sé como irá el 11ó12 o el 18ó19 de agosto, ya hablaremos


En agosto soy todo tuyo, uffff k gay suena eso tu, tengo vacances, asi que consulta tu agenda que tengo pendiente visita al Molar y a Sevilla (esta en coche k me da algo) suponiendo que MuebleV y su Crucero Estelar estén alli porque estos chicos no paran, pa mi que no tienen casa y viven en la LT
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Jul 2007 00:40

CHEMITA escribió:En agosto tengo pendiente visita al Molar NI SE TE OCURRA y a Sevilla BIENNNNNNNNN(esta en coche k me da algo) suponiendo que MuebleV y su Crucero Estelar estén alli porque estos chicos no paran, pa mi que no tienen casa y viven en la LT


Un abrazo
Pikolina
Mensajes: 72
Registrado: 10 Jun 2007 21:06

Mensajepor Pikolina » 31 Jul 2007 18:24

Hola!!!:

La verdad, me gustaría haber ido. Me han contado que os lo habéis pasado genial. Pero yo también me lo he pasado muy bien en el campamento, y me encantó que me fuerais a ver, ya que no me lo esperaba en absoluto.

Me habría encantado estar con vosotros en León y haber conocido a Maite y a Mikeldi, aunque como van a venir este mes a Sevilla ya los conoceré. Tengo muchas ganas de conocerlos.

Adiós y.... hasta que vengáis otra vez.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 31 Jul 2007 19:15

Hola Pikolina :D


Créeme si te digo que seguro que te lo has pasado mejor que nosotros. ¿Tu sabes lo que es aguantar a Rorro, a Glover, a Hierros y sobretodo al Subsector Bolinga?

Pues si, creo que si lo sabes y te puedes hacer una imagen de lo que "sufrimos" por Vegacervera.

Por cierto, Imagen ata a tus padres con una cadena bien gordota, que estos dos van a acabar con los recursos petrolíferos como sigan a este ritmo.

A ver si es verdad que podemos bajar a Sevilla y te conocemos. Por ganas no será.... Los King Kones me han dicho que se te tira fácil a la piscina y eso me encanta :wink:


Un abrazote bien gordote preciosa.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 31 Jul 2007 19:28

Mikeldi escribió:ata a tus padres con una cadena bien gordota, que estos dos van a acabar con los recursos petrolíferos como sigan a este ritmo.


Holamiguetes

Mejor compra acciones de REPSOL, y así te haces rica a su costa jejee

uves
Pikolina
Mensajes: 72
Registrado: 10 Jun 2007 21:06

Mensajepor Pikolina » 31 Jul 2007 19:37

Mikeldi escribió:A ver si es verdad que podemos bajar a Sevilla y te conocemos. Por ganas no será.... Los King Kones me han dicho que se te tira fácil a la piscina y eso me encanta :wink:


Un abrazote bien gordote preciosa.


Quien te ha dicho que se me tira fácil a la piscina???, no se me tira nada fácil si te das cuenta, porque cada vez que Rorro me intenta tirar acabamos él, yo y mi padre en el agua. Si te lo ha dicho él, que sepa que a él también lo tiran. :lol: :lol: :lol:

Adiós y hasta pronto.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 31 Jul 2007 20:01

Pikolina escribió:
Mikeldi escribió:A ver si es verdad que podemos bajar a Sevilla y te conocemos. Por ganas no será.... Los King Kones me han dicho que se te tira fácil a la piscina y eso me encanta :wink:


Un abrazote bien gordote preciosa.


Quien te ha dicho que se me tira fácil a la piscina???, no se me tira nada fácil si te das cuenta, porque cada vez que Rorro me intenta tirar acabamos él, yo y mi padre en el agua. Si te lo ha dicho él, que sepa que a él también lo tiran. :lol: :lol: :lol:

Adiós y hasta pronto.


Uysssssssss, ya veras... yo soy experto en tirar niñas a la piscina y si es necesario, padres, madres y vecin@s.

En cuanto a lo de Rorro, tienes razón, se le tira bien fácil. Fíjate que en Vegacervera teníamos piscina y el cobarde de la pradera no se atrevió ni acercarse por que sabía que caería pronto.


Abrazotes.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 31 Jul 2007 20:44

uuuuuuuuuuuuu...... ya decía yo ke me estaban pitando mucho los oídos......
Yo no he dicho nada Pikolina, lo ke pasa es ke han visto las fotos de cuando te tropezaste y caiste a la piscina, en esas fotos yo salgo seco y tomando el sol trankilamente. 8) 8) :lol: :lol:

Mikeldi no me acerké a la piscina porke tenía jabón y ya sabes ke eso me da repelús [smilie=wink3.gif]
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 31 Jul 2007 21:54

Rorro escribió:Mikeldi no me acerké a la piscina porke tenía jabón y ya sabes ke eso me da repelús [smilie=wink3.gif]


Si si, jabón dice el otro...... Juaaaassssssssssssssssssssss.

Me meo toa. :P
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 31 Jul 2007 23:45

Pikolina escribió:Hola!!!:

La verdad, me gustaría haber ido. Me han contado que os lo habéis pasado genial. Pero yo también me lo he pasado muy bien en el campamento, y me encantó que me fuerais a ver, ya que no me lo esperaba en absoluto.

Me habría encantado estar con vosotros en León y haber conocido a Maite y a Mikeldi, aunque como van a venir este mes a Sevilla ya los conoceré. Tengo muchas ganas de conocerlos.

Adiós y.... hasta que vengáis otra vez.


Si que te echamos de menos Pikolina, eres la que faltaba del sector Bolinga, para aportar un toque de cordura quiero decir. :twisted: :twisted:
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 01 Ago 2007 12:59

Pikolina lo que tienes que hacer para la proxima vez es:

opcion A : que tu padre busque un sidecar para poder venir la family entera

opcion B : dejar en el asilo a tu padre un finde y te vienes con tu madre.


Cualquier opción es buena. Por cierto había una piscinita entera para que te la bebieras con tus aguadillassssssss....

Siempre tuyo MuebleV :wink:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Ago 2007 16:06

boticalvo escribió:Pikolina lo que tienes que hacer para la proxima vez es:

opcion A : Siempre tuyo MuebleV :wink:
opcion B : Siempre tuyo MuebleV :wink:


Cualquier opción es buena. Por cierto había una piscinita entera para que te la bebieras con tus aguadillassssssss....



Ahora sé que me sigues queriendo....

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados

cron