Sector Levante/Valencia

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
dabeva

Sector Levante/Valencia

Mensajepor dabeva » 03 Ago 2007 10:39

Perdonar lo primero de todo que ponga el mensaje aqui pero seguro que me responde alguien antes si lo inserto aqui.
Me llamo David, mi novia esta trabajando este verano en Valencia y yo lo estoy pasando aqui tambien. No somos de Valencia y la moto no la compre aqui. Mi problema es el siguiente:
Tengo la Fazer con 8500 km, la rueda trasera que traia pienso que la tengo ya gastada por la parte central auque le queda bastante por los lados todavia. Ha sido mi primera moto grande y no tumbo demasiado todavia. Me gustaria que me recomendarais un taller de confianza oficial en el que no me vayan a clavar en Valencia para que le echen un ojo a mi rueda sin que me estafen y sin que me la cambien sino es necesario. De paso ya que veo que este mes de agosto llegare a los 10000 tendre que pasarla por la revision oficial me gustaria que me recomendeis el concesionario para pasarla y si es posible si alguien se acuerda lo que cuesta la revision de los 10000 que me lo vaya adelantando para que no sea una "sorpresa "como la de los 1000.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”