Visita a los KINGKONES 11 o 12/08

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Ago 2007 23:28

Uy te me has adelantado por dos segundos...veo que estabas al quite...

Me meo toaaaaaaaaaaaaaaaa, como me gusta la gente que entra al trapo juas juas juas juas juas juas
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 06 Ago 2007 23:46

te doy ventaja yo con paquete y tu solo vale.
pues muebleuve no dice lo mismo juas,juas dice q pa salir contigo le da lo mismo llevar la bmw q la facinerosa te deja atras igual,aunque a lo mejor en los ultimos cursos has aprendido algo jurjur me parto la caja.

a la muebleuve eso te pasa por listillo,haber como sales de esta ahora.vssss
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 07 Ago 2007 00:14

DUELO DE MALIQUITAS

[youtube]http://youtube.com/watch?v=ooEFVUCirXM[/youtube]
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Ago 2007 00:14

Puedes creer que yo no he dicho nada de eso, esta gente estan perdiendo la cabeza con tanta cerveza.

Mejor lo haremos callar y comerse sus palabras cuando vengan

La guerra esta servida King Kong
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 07 Ago 2007 00:24

cuatrolucas escribió:DUELO DE MALIQUITAS


no es por nada pero si te fijas bien piruletas se parece a ti.
tira a por otra q te gusta meterte en todas las guerras.
tira a cambiar el dodotis a tu hija.

muebleuve escribió:Puedes creer que yo no he dicho nada de eso, esta gente estan perdiendo la cabeza con tanta cerveza.

Mejor lo haremos callar y comerse sus palabras cuando vengan

La guerra esta servida King Kong


kehise si te crees todo lo q el cuatropelos te diga apañao vas.
y tu fernandito cuando estemos los tres me lo dices chatarrero,q el domingo nos fuimos a dar una vuelta por el berrueco y todavia habia chatarra de tu amoto.vssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Ago 2007 00:40

El armario no se lo llevará porque la carretera de zufre está recien asfaltadita y si lo hace tendrá que dejarse el sueldo en barniz para las puertas....jejjej

Bronco, cuidao que tanto azul te está haciendo mal a la vista....

Y en los cursos no enseñan nada, es cada uno el que aprende.. y buen entendedor pocos cursos bastan ejejej.

Y cuando lleguen las curvas, nos dejamos de piques que yo soy la fazer GPS y me se cada curva, pero ni muebleuve ni vosotros las conoceis y despues vienen los malos ratos.

Sin acritud, las experimentos con gaseosa y las carreritas en circuito.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Ago 2007 00:46

Gracias papi, por fin alquien con sentido comun en este post.

Un abrazote Angel
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 07 Ago 2007 00:48

no si la verdad q solo era por verte el culo y ver tus escapes q tu cara la tengo mas vista pero q si te vas a poner asi te pones tu detras y ves los mios,pero no mires mu cerca q el culo es el de mi mujer.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Ago 2007 01:13

bronco escribió:no si la verdad q solo era por verte el culo y ver tus escapes q tu cara la tengo mas vista pero q si te vas a poner asi te pones tu detras y ves los mios,pero no mires mu cerca q el culo es el de mi mujer.


Pues no se yo que decirte.... yo enseñandote mi culete, y cuando te toca a tí le pasas la patata caliente a la parienta. Tangao!!!! jejej

No problem, tengo prohibido fijar la vista en la moto de delante, que luego vienen los sustos.... la ultima vez que quedé mirando el armario de muebleuve y salieron un puñao de perchas en una curva y por quedarme mirando casi me salgo a la agricultura......
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 07 Ago 2007 01:18

pues no me estraña pq la ultima vez q salimos con el nos tuvimos q quitar de detras pq noparaban de salir chispas y perchas.
tiene q gastarse un paston en los chinos si cada vez q sale las pierde por las carreteras,a y algun calzoncillo de doble uso pq este finde seguian por hay tirados.vssssss
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 10 Ago 2007 06:02

MUEBLEUVE escribió:
Preacher (el infiltrado) escribió:Tomo buena nota!!!
Yo me piro dentro de un rato para Ocaña y curro hasta el jueves. El viernes por la mañana, cuando salga de currar, dormire un poco y luego me teneis por alli a media mañana. Si hay cambio de planes dadme un toque please.


Y Sevilla qué?


Pues ya me imaginaba que me pegarias la bronca, pero en principio solo libraba viernes y sabado y tengo una comida de inauguracion del piso con la familia y viejos amigos el sabado. Si llego a saber que tendria todo el finde y vuestro plan de sevilla algo antes alli hubiese estado con vosotros.
Desventajas de no estar conectado en el piso nuevo. :( :( :( :( :(

Chemita pensaba pasar hoy viernes en el Molar con vosotros pero ya veo que el jamon sevillano hapodido mas y salis hoy para alla. Otra vez sera... tenemos un Berrueco pendiente. :cry: :cry: :cry:
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron