KingKones 22 Septiembre Romería Jarama 2ª parte

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Sep 2007 12:28

saba escribió:15 dias y bajandooooooooooooo..........

Juer me parezco al hierros con las cuentas atrás!!!!!!!

PD: q bonita toy dejando la mandarina con el tuning con spray que estoy haciendo 8)

V'sssssssssssssssssss circuiteras.


:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? Me da miedorrrrrrrrrrrrr
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 07 Sep 2007 18:33

Recien llegado de las vacaciones. Todavía tengo que deshacer la maleta.

Ya le he cambiado el día al título. Y menuda sorpresa lo de Muebleuve. Seguro que le dan un premio por ser el cursillista más veterano. :lol:

De lo de la comida Anuska yo la comida la tendré incluida en el curso y a la cena no creo que llegue. Pero contad conmigo para algo de aguita y algun dorito. Creo que como dice Glover, me tendré que llevar algún plátano.

Vsssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Sep 2007 20:07

komodo escribió:Recien llegado de las vacaciones. Todavía tengo que deshacer la maleta.

Ya le he cambiado el día al título. Y menuda sorpresa lo de [color=orange]Muebleuve. Seguro que le dan un premio por ser el cursillista más veterano[/color]. :lol:

De lo de la comida Anuska yo la comida la tendré incluida en el curso y a la cena no creo que llegue. Pero contad conmigo para algo de aguita y algun dorito. Creo que como dice Glover, me tendré que llevar algún plátano.

Vsssssss


Por esta te voy a pasar la grosería, no has aprendido a respetar a tus mayores en las vacaciones?

En fin por ser moderador y porque me caes bien arreglaremos nuestras diferencias en el Jarama :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 07 Sep 2007 20:48

MUEBLEUVE escribió:
komodo escribió:Recien llegado de las vacaciones. Todavía tengo que deshacer la maleta.

Ya le he cambiado el día al título. Y menuda sorpresa lo de [color=orange]Muebleuve. Seguro que le dan un premio por ser el cursillista más veterano[/color]. :lol:

De lo de la comida Anuska yo la comida la tendré incluida en el curso y a la cena no creo que llegue. Pero contad conmigo para algo de aguita y algun dorito. Creo que como dice Glover, me tendré que llevar algún plátano.

Vsssssss


Por esta te voy a pasar la grosería, no has aprendido a respetar a tus mayores en las vacaciones?

En fin por ser moderador y porque me caes bien arreglaremos nuestras diferencias en el Jarama :twisted: :twisted: :twisted: :wink:


Joder, encima de que te digo que te van a dar un premio. De todas formas lo que hubiese tenido mérito de verdad era entrar con la BMW. Entonces ibas a salir hasta en los periódicos. Y hablando de periódicos, a ver quién hace las fotos esta vez porque yo voy a estar ocupado y vamos a ser muchos en la pista.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 14 Sep 2007 13:00

bueno chicos ya queda menos para el gran dia,espero q no esteis nerviosos,ante todo lo q teneis q estar es descansados y los nervios dejarlos fuera del circuito q eso no puede ser bueno.

como ya dije sigo con la lista y voy a quitar a lore para no liarme de todas formas si hay q comprar algo para ti de bebida o lo q sea lo dices,es q no se lo q podras beber.
los q si me han confirmado q no vienen seguro son boti y mir,y mira q me fastidia pero q le vamos a hacer.

1-bronco
2-anuska
3-muebleuve
4-pikolina
5-lady-fazer
6-felipe(amigos de muebleuve)
7-ana(y su mujer)
8-saba
9-glover
10-rorro
11-goku
12-hierros
13-nene
14-chemita(aun por confirmar)
15-komodo
16-LuisGMart
17-nieves(mi santa madre)
18-isabel(la santa madre )
19-alex(y el santo padre del rorro)

los demas si sois seguros,glover espero q te quedes a cenar con todos,q luego nos abandonas.
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Sep 2007 13:13

anuska escribió:bueno chicos ya queda menos para el gran dia,espero q no esteis nerviosos,ante todo lo q teneis q estar es descansados y los nervios dejarlos fuera del circuito q eso no puede ser bueno.

como ya dije sigo con la lista y voy a quitar a lore para no liarme de todas formas si hay q comprar algo para ti de bebida o lo q sea lo dices,es q no se lo q podras beber.
los q si me han confirmado q no vienen seguro son boti y mir,y mira q me fastidia pero q le vamos a hacer.

1-bronco
2-anuska
3-muebleuve
4-pikolina
5-lady-fazer
6-felipe(amigos de muebleuve)
7-ana(y su mujer)
8-saba
9-glover
10-rorro
11-goku
12-hierros
13-nene
14-chemita(aun por confirmar)
15-komodo
16-LuisGMart
17-nieves(mi santa madre)
18-isabel(la santa madre )
19-alex(y el santo padre del rorro)

los demas si sois seguros,glover espero q te quedes a cenar con todos,q luego nos abandonas.


Hombre, por fín viene Alejandro el papi de Rorro?, lo tienes confirmado?. Espero que sí, me gustará saludarlo y además así habrá algún adulto en lío que todos los demás son yogurines.

Saludossssssssssssss, bueno para ti saludos NO, para ti UN BESAZO Ana.
Avatar de Usuario
muñecon
Mensajes: 17
Registrado: 31 Jul 2007 14:48
Ubicación: Madrid

Mensajepor muñecon » 14 Sep 2007 13:20

Huy huy Glover que sospehan algo!! ;)

¿cuanto voy a ganar por mi silencio?....

Ehmmmm Hola!! soy otra Fazerineroso de los madriles... os vilgilo :shock: en la distancia.... el otro dia me encontré con el Glover y 6 GSX R de esas chungas 8) gggggg.

una pena no haberme enterado de este planazo tenia yo ganas de volver a entrar en circuito.... aunque seria con cordura que no hay mas pasta pa cueros.... con la ultima delicatese se esfumo el presupuesto.

Un saludo, a ver si un dia os conozco.... igual en el Jarama... ¿ me dejarian entrar de visita? jodo eso si... me ibas a poner los dientes largisimos.... yo sin poder entrar :twisted: :twisted: :twisted:


un Fazero....más , usea un motero más.... Fernado (Ferfer) lo de muñecon es una coña marinera... culpa de mi moto.... llamada para chincharme muñecona.... pero eso es otra historia.....

Fer.

( hay hay Glover donde te metes..... :lol: que malo que soy!!!....)
"La felicidad no es una meta, es un CAMINO"
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 14 Sep 2007 13:32

muñecon escribió:Huy huy Glover que sospehan algo!! ;)

¿cuanto voy a ganar por mi silencio?....

Ehmmmm Hola!! soy otra Fazerineroso de los madriles... os vilgilo :shock: en la distancia.... el otro dia me encontré con el Glover y 6 GSX R de esas chungas 8) gggggg.

una pena no haberme enterado de este planazo tenia yo ganas de volver a entrar en circuito.... aunque seria con cordura que no hay mas pasta pa cueros.... con la ultima delicatese se esfumo el presupuesto.

Un saludo, a ver si un dia os conozco.... igual en el Jarama... ¿ me dejarian entrar de visita? jodo eso si... me ibas a poner los dientes largisimos.... yo sin poder entrar :twisted: :twisted: :twisted:


un Fazero....más , usea un motero más.... Fernado (Ferfer) lo de muñecon es una coña marinera... culpa de mi moto.... llamada para chincharme muñecona.... pero eso es otra historia.....

Fer.

( hay hay Glover donde te metes..... :lol: que malo que soy!!!....)



ke sospechamos algo???
no sera ke nos pone los kuelnos kon los de churruski ke de eso estamos al dia bueno y de otras kosas kasi :wink: :wink: :wink: :wink:

al jarama puedes entrar sin problemas a pista no klaro pero al asentamiento kingkonil si estara en el super7 ya te veremos por alli por ke yo hare la visita korta (digolo otra vez putas bodas) :evil: :evil: :evil: :evil:



vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 14 Sep 2007 13:47

muebleuve escribió:Hombre, por fín viene Alejandro el papi de Rorro?, lo tienes confirmado?. Espero que sí, me gustará saludarlo y además así habrá algún adulto en lío que todos los demás son yogurines.


pues la verdad es q parece q si,acabo de hablar hace un ratito con rorro y me ha dicho q le apuntara q al final si venia.
a y gracias por lo de yogurines a algunos esas palabras nos hacen rejuvenecer,por dentro pq por fuera no se nota seguimos con la misma cara y con los mismos años.
Imagen

LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 Sep 2007 21:09

Actualizo la lista porque no me quedo a cenar y la comida ya la ponen los de ZK.

1-bronco
2-anuska
3-muebleuve
4-pikolina
5-lady-fazer
6-felipe(amigos de muebleuve)
7-ana(y su mujer)
8-saba
9-glover
10-rorro
11-goku
12-hierros
13-nene
14-chemita(aun por confirmar)
15-LuisGMart
16-nieves(mi santa madre)
17-isabel(la santa madre )
18-alex(y el santo padre del rorro)
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 16 Sep 2007 21:44

Yo actualizooo. Yo voy al Jarama, si si, jarama, no Jerez jejeje pero no me kedo a cenar q tengo compromiso.

1-bronco
2-anuska
3-muebleuve
4-pikolina
5-lady-fazer
6-felipe(amigos de muebleuve)
7-ana(y su mujer)
8-saba
9-glover
10-rorro
11-goku
12-hierros
13-nene
14-chemita(aun por confirmar)
15-LuisGMart
16-nieves(mi santa madre)
17-isabel(la santa madre )
18-alex(y el santo padre del rorro)
19-Espiguilla
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Sep 2007 01:04

Joder Komodo, que no consigo coincidir contigo ni uno de los días que voy a Madrid.

Lo mismo pasaba con Glover pero con él ya tuve el placer de tomar una cervecitas a finales de Agosto, pero contigo .......me lo poner muy difícil.

Anda dile a tu mujercita que te deje que van a ir unos sevillanos especialmente a verte.

Un abrazo campeón...al menos nos veremos en el circuito....si es que consigo seguirte :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
luisgmart
Mensajes: 232
Registrado: 19 Ene 2007 13:45
Ubicación: Madrid (Brunetessss)

Mensajepor luisgmart » 17 Sep 2007 11:27

A las buenas

Solo una preguntilla, tenemos a alguien que nos inmortalize para la posteridad ? , porque si no llevo la reflex y que alguien se encarge de hacer las afotos :P :P

Salu2 en Vss
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 17 Sep 2007 13:46

Yo me presto voluntaria para las inmortalizaciones, no se me dan mal las fotos, pero no tenemos reflex, asi q.................... llévatela.

Un besito
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 17 Sep 2007 15:17

Menos mal que el domingo estuvimos hablando de la "romería" del Jarama, si no me presento con Pili en el circuito el domingo 23. Eso me pasa por no leer, pero ya se sabe...... la vida familiar no deja casi tiempo.....

Supongo que podremos pasarnos el sábado por la mañana (depende de si mi madre se queda con Daniela), está pendiente lo de si quedarnos a comer o no (SUPONGO QUE SÍ), pero lo que es seguro es que a cenar NO.


ACTUALIZO LA LISTA

1-bronco
2-anuska
3-muebleuve
4-pikolina
5-lady-fazer
6-felipe(amigos de muebleuve)
7-ana(y su mujer)
8-saba
9-glover
10-rorro
11-goku
12-hierros
13-nene
14-chemita(aun por confirmar)
15-LuisGMart
16-nieves(mi santa madre)
17-isabel(la santa madre )
18-alex(y el santo padre del rorro)
19-Espiguilla
20-Piluka
21-cuatrolucas
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados