Sakris escribió:Yo tambien voy, pero no me apuntare, solo pasare a mirar y a saludar a la gente. Se que se me van a poner los dientes largos, pero no tengo las gomas para entrar en circuito, y aun no hay dinero pa cambiarlas, que le vamos ha hacer.
Vsssss
Santi escribió:
Por cierto, que eso de las deslizaderas con rodillera interesa, porque tengo mono de cordura. Alguien las tiene y puede opinar cómo van, si se mueven mucho, precio, etc.
V'ssssssssss
Merlo escribió:esto se acerca, Masto si para el 20 hay lluvia bajo mi punto de vista se iria el siguiente sabado osea se el 27 de octubre del 2007 ya llevamos un mes planeando y no es cuestion de que todo se enfrie seguramente a mas de uno le viene mal cambiarlo como un servidor pero si no lo hacemos asi ya nos metemos de lleno en invierno y mas posibilidades de lluvia
chus5 yo soy otro de los que va en cordura y de momento no hay € para pillarme un mono de cuero y mira que tengo ganas pero ....... a lo que iba a ver si puedes enterarte de esas deslizaderas que comentas y donde las pillaron y precio, cuantas cosas pido eeeehh
si no me vere con unas latas de cerveza vacias por supuesto vallamos a que me hagan control de alcohol pillas con cinta aislante
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados