King Kones salida el dia 12 y 12+1

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 13 Oct 2007 00:28

Sintiendolo muchísimo os comunico que no podré veros mañana. Las obligaciones como padre y marido me invaden. Siento perder esta oportunidad de curvear con Kehise y Muebleuve, pero seguro que habrá muchas más. Me acordaré de vosotros mientras hacéis curvitas. :( Sed buenos en mi ausencia y no hagais nada que no haría yo. :wink:

Vsssssss
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

Mensajepor hierros » 13 Oct 2007 00:39

si komodo sigo con las dos patas de escombro hasta el 18 ya veremos que me dicen ya te contare a que yo tanpoco puedo ir hacer curvas con los andaluces :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 13 Oct 2007 12:00

Os habéis librao porque soy un vago de la leche y aún no he cambiado el kit desde que volví de Sevilla, por no hablar de la niebla que hay aquí y más esta mañana si no....
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 14 Oct 2007 02:39

Si vais a quedar el domingo pa salir decirsusmelo pa salir. Y por cierto tengo una cabeza que es lo peor, y mira que me lo dijeron, hoy he visto a rorro y a rikardo y no les he felicitado..... :oops: :oops: :oops: :oops: asi que aunq sea tarde, FELICIDADES!!!

Un saludito.....
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Oct 2007 23:10

Chic@s, gracias por las dos rutitas, yo ya las conocía pero no por eso he dejado de disfrutarlas, aunque si es cierto que habéis abusado de mi, como sabiais que iba con Pikolina de paquete y que me cortaría un montón, me habéis llevado por esas carreteras que tanto disfruté las otras veces para recuperar las pegatinas que os levante en aquella ocasión.

Y que sepáis que con la cantera que tengo en casa de aquí a cuatro días será la pequeña quien os lleve a su rebufo en una R6 por lo menos. No podréis con ella, como no pudisteis volviendo de casa de Hierros conmigo :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo a todos. :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 14 Oct 2007 23:31

recuerda quien llego primero a mi casa.

se me olvidaba tengo en casa tus pegatinas ,las de rikardo y las de saba cuando querais podeis pasar a por ellas.
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Oct 2007 23:34

anuska escribió:recuerda quien llego primero a mi casa.

se me olvidaba tengo en casa tus pegatinas ,las de rikardo y las de saba cuando querais podeis pasar a por ellas.


Tu ta dao un gorpe en la cabeza o qué?
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

Mensajepor hierros » 15 Oct 2007 00:07

aprovechar cabrones como lo sabia que habeis empezado a saltar pagatinas sin mi ya me vengare :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted:
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Oct 2007 00:21

hierros escribió:aprovechar cabrones como lo sabia que habeis empezado a saltar pagatinas sin mi ya me vengare :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted:


Esperemos que sea pronto, eso querrá decir que estás de nuevo en "orden de marcha". :wink:

Un besote en la frente que ahora con barba seguro que pinchas PRINCESA.
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

Mensajepor hierros » 15 Oct 2007 01:02

sabeis lo que mas me duele de no haber salido con vosotros con las motos no es el salir con vosotros que sois muy cabrones ni saltarte las pegatinas muebleuve con la fazer pues con la bmv ya van tres juegos :twisted: :twisted: :twisted: sino haber dejado ala pikolina sola con vosotros pobrecita mia el hierros que soy el unico que la lleva por el buen camino un besazo a que sepais que no os echo de menos na de na cabrones vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Oct 2007 01:05

hierros escribió:sabeis lo que mas me duele de no haber salido con vosotros con las motos no es el salir con vosotros que sois muy cabrones ni saltarte las pegatinas muebleuve con la fazer pues con la bmv ya van tres juegos :twisted: :twisted: :twisted: sino haber dejado ala pikolina sola con vosotros pobrecita mia el hierros que soy el unico que la lleva por el buen camino un besazo a que sepais que no os echo de menos na de na cabrones vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Haz que te miren la cabeza que seguro que también te diste algún porracillo en ella. Tu tas mu mal tio :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

Mensajepor hierros » 15 Oct 2007 01:38

como dice la cancion mojo picon tarara la cabeza la tengo bien soy el tio con la cabeza mas entera de los king-kones por que no la gasto na esta entera y sin usar y mi muñeco diabolico tanbien esta entero y sin usar asi que ya sabes llamame princesa no tengo planes este mews de momento jjajajajaj :twisted: :twisted: :twisted: a se me olvidana que se siente al llevar una moto y no me refiero al mueble y como dice el refran el que se pica en el rio le suenan cascabeles :lol: :lol: :lol: y no me pienso afeitar
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Oct 2007 09:41

hierros escribió:como dice la cancion mojo picon tarara la cabeza la tengo bien soy el tio con la cabeza mas entera de los king-kones por que no la gasto na esta entera y sin usar y mi muñeco diabolico tanbien esta entero y sin usar asi que ya sabes llamame princesa no tengo planes este mews de momento jjajajajaj :twisted: :twisted: :twisted: a se me olvidana que se siente al llevar una moto y no me refiero al mueble y como dice el refran el que se pica en el rio le suenan cascabeles :lol: :lol: :lol: y no me pienso afeitar


Aunque pinches, me "pones" mucho con barba, no te afeites. :lol:
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 15 Oct 2007 10:31

anuska escribió:recuerda quien llego primero a mi casa.

se me olvidaba tengo en casa tus pegatinas ,las de rikardo y las de saba cuando querais podeis pasar a por ellas.



uuuuuuuuu



vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Oct 2007 12:18

RRIKARDO escribió:
anuska escribió:recuerda quien llego primero a mi casa.

se me olvidaba tengo en casa tus pegatinas ,las de rikardo y las de saba cuando querais podeis pasar a por ellas.



uuuuuuuuu



vsssssss

Mejor será que dejéis de tomar CABALLO, se os está yendo la olla a todos. :evil: :evil: :evil:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron