King Kones salida el dia 12 y 12+1

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

Mensajepor hierros » 15 Oct 2007 12:32

joer como esta de tensa la cosa que le habeis hecho al muebleuve que le teneis picao y digo yo senos va la cabeza atodos con el caballo ahhhhhhh
es que tu no las probado nunca esos efectos de realidad virtual las prduce la cruzcampo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Oct 2007 16:35

Los King Kones me tratan mal hierritos, el único que me cuída y se preocupa por mi eres tú. Los demás están continúamente dándome caña y yo a mis años, indefenso, me las veo y me las deseo para poder defenderme.

BMW´ssssssssssssss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 15 Oct 2007 17:41

MUEBLEUVE escribió:Los King Kones me tratan mal hierritos, el único que me cuída y se preocupa por mi eres tú. Los demás están continúamente dándome caña y yo a mis años, indefenso, me las veo y me las deseo para poder defenderme.

BMW´ssssssssssssss



anda ya pues no tienes repertorio tu ni na



pd el efecto gaseosa este finde fue todo tuyo :evil: :evil: :evil:






vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Oct 2007 18:48

RRIKARDO escribió:
MUEBLEUVE escribió:Los King Kones me tratan mal hierritos, el único que me cuída y se preocupa por mi eres tú. Los demás están continúamente dándome caña y yo a mis años, indefenso, me las veo y me las deseo para poder defenderme.

BMW´ssssssssssssss



anda ya pues no tienes repertorio tu ni na



pd el efecto gaseosa este finde fue todo tuyo :evil: :evil: :evil:

Totalmente de acuerdo, estaba convaleciente, NO VOLVERA A PASAR :wink:





vssssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Oct 2007 21:37

Se os a olvidado pedir precio para la proxima camiseta.... Los kinkones en ALAURIN!!! ... o alcalá meco....

Con rorro y conmigo no conteis, nosotros llevabamos ya un par de juegos de pegatas desde la cruz verde y cuando pasasteis nos quedamos con las puestas.....

P.d: El fotografo del jarama no ha visto una cosa así en la recta de meta en su P... vida.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados