**Sector CAT** KDD Vilalleons 21-10

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 16 Oct 2007 20:26

MARVIN escribió:
pd.: Será niña... se llamará Nicole... y será la primera campeona del mundo de MOTOGP. :wink:

V'sssssssss



Enorabuena para los dos Marvin, veo que lo tienes clarito Nicole va a salir motera por huevitos... 8) jejeje.
Pos nada a disfrutar de estos momentos previos que despues ya te tocara pelearte con las kakitas antes de apretar el conometro y no vale esacearse, eh :wink: ?

Referente a la kedada no me pronuncio porque seguramente estare sin moto... haorita que tenia lo del tema de la bateria solucionado han surgido otros problemas con el liquido refrigerante...es un no parar :?


Salut!!!
Imagen
Avatar de Usuario
k_roline
Mensajes: 213
Registrado: 15 Oct 2006 16:18
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor k_roline » 16 Oct 2007 20:57

Vaya, vaya!! Así que una pequeña Nicole, eh!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! Parece que ya ha empezado la cuenta atrás así que disfruta de estos momentos y de todos los están por venir! :P

Saludo!!

K_
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 16 Oct 2007 21:12

Bueno, bueno, me abrumais con tanta alegría. :oops:
Muchas gracias, pero me he visto en laobligación de crear un OFFTOPIC para agradeceros vuestra muestra de apoyo y para no pisarle más el post de la kdd al autor.

Aquí os dejo el enlace:

Un saludo gente.
V'sssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 17 Oct 2007 10:09

up up up :wink:

Venga a ver esos nuevos si se apuntan a la kdd, que puede ser una de las últimas con buen tiempo... eso si no nos llueve.


1-CHICANE
2-M&M
3-TRIUMPHADOR 75% de posibilidades.
4-MARVIN
5-Grizzulie
6-MoratA
7-Lavinski
8-Krapfly
9-Ozelui73 :?:
...


V'ssssss
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 17 Oct 2007 14:09

Felicidades Marvin :lol:

1-CHICANE
2-M&M
3-TRIUMPHADOR 75% de posibilidades.
4-MARVIN
5-Grizzulie
6-MoratA
7-Lavinski
8-Krapfly
9-Ozelui73
10- ñiauu

Molaría lo ke dice Triumphador de ver las carreras en un bar.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 17 Oct 2007 16:00

Quereis quedar mejor a las 10 en Renfe Granollers? no creo q nos de tiempo para rodar mucho pero algo vamos a hacer fijo!!

Ya sabeis q a mi las carreras me la sudan pero soy una minoria y prefiero quedar mas tarde para los que quieran quedar a las 9 y verlas en un bar! :wink:

asi pues:

DIA: domingo 21 Octubre
HORA: 9h para ver las carreras, 10h para la KDD
PUNTO DE ENCUENTRO: Renfe Granollers
RUTA: Granollers-Tona(por la c-17)-Seva-StJulia de vilatorta-santuari de Puig l'agulla-...una vez aqui ya veremos... :wink:


Esta seria la primera parte, son unos 66km's, siempre nos queda la opción de alargarlo y subir por Collformic, lo que pasa es q alargaria mucho la cosa y luego andariamos mal de tiempo si queremos ir a Sant Roma de Sau.
Imagen

Y esta es la segunda parte, del Santuario hasta Sant Roma de Sau.
Imagen

pd: estoy pensando en subir por Collformic y dejar la segunda parte hasta Sant Roma de Sau para otra ocasión... si salimos a las 10 pasando por Collformic desayunariamos sobre las 11.30h +/- en Puig l'Agulla.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 17 Oct 2007 17:10

grizzulie escribió:DIA: domingo 21 Octubre
HORA: 9h para ver las carreras, 10h para la KDD
PUNTO DE ENCUENTRO: Renfe Granollers
RUTA: Granollers-Tona(por la c-17)-Seva-StJulia de vilatorta-santuari de Puig l'agulla-...una vez aqui ya veremos... :wink:




Es decir,

que vengo a las 10, a dormir un rato más!!! [smilie=msn_sleepy.gif] Pq como que no me voy a vestir, preparar todo lo de la moto para ir aun bar...

Si alguien tiene un plan para esa hora perdida mirando carreras, que se pronuncie, o me quedo sobando una hora más!
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 17 Oct 2007 17:11

podria alguien porfavor llamar y reservar para unos 15 a las 11.30h +/-??
:wink:
RESTAURANT DE PUIG-L’AGULLA 93 888 82 10
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Mensajepor krapfly » 17 Oct 2007 18:33

Buenas!!
He llamado y hoy tienen fiesta, miraré si puedo llamar mañana sobre las 17:00, y si alguien se adelanta, pues mejor. Por cierto Fernando, estaria bien subir por Coll-Formic. Respecto a lo de ver las motos, si a alguien le apetece que lo diga y buscaremos un bareto cerca de la :evil: RENFE :evil: para ver MotoGp.

SAlu2 y V´s s s
My name is, Natxo.
Gazz
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 17 Oct 2007 20:30

krapfly escribió:Buenas!!
He llamado y hoy tienen fiesta, miraré si puedo llamar mañana sobre las 17:00, y si alguien se adelanta, pues mejor. Por cierto Fernando, estaria bien subir por Coll-Formic. Respecto a lo de ver las motos, si a alguien le apetece que lo diga y buscaremos un bareto cerca de la :evil: RENFE :evil: para ver MotoGp.

SAlu2 y V´s s s

gracias nacho he leido q los miercoles hacen fiesta, a ver si mañana te dicen algo ok? respecto a lo del bar estaria bien buskr un sitio donde ver MotoGP yo personalmente vendre a las 10h!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 17 Oct 2007 20:51

Yo me apunto pa ver als motos, si viene alguno mas, claro... no voy a ser un marginal yo solo en el bar. :lol: :lol: a parte que o conozco ninguno por la zona... :cry:

PA VER LAS CARRERAS A LAS 9, EN RENFE GRANOLLERS:

1-CHICANE
2-...
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 17 Oct 2007 23:14

PA VER LAS CARRERAS A LAS 9, EN RENFE GRANOLLERS:

1-CHICANE
2-TRIUMPHADOR & TRIUMPHADORA

Eii que lo de las carreras lo dije por si la gente queria verlas!!!
Si se dice que mejor no pos salimos a las 9 y que le den por culo a MOTOGP.
Yo lo que decia era que envez de parar a desayunar a las 11:30h, mejor hacerlo pronto, a las 9 y aprovechavamos para ver las carreras, 2 pajaros de un tiro, y entonces la KDD del tirón sin enfriar los neumáticos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 17 Oct 2007 23:26

Hola Sector Cat.
En primer lugar mi enhorabuena Marvin de parte de Eva y mia, por la niña que te viene en camino, ya sabes lo que te va a tocar en un futuro, NO??? Sufrir!! y con un palo en la puerta.
En segundo lugar este domingo no os escapais sin nosotros, tengo un monazo de moto.....con lo cual yo me apunto en el grupo de las 10, es la primera vez que voy a Granollers, espero encontraros sin problemas.
-CHICANE
2-M&M
3-TRIUMPHADOR 75% de posibilidades.
4-MARVIN
5-Grizzulie
6-MoratA
7-Lavinski
8-Krapfly
9-Ozelui73
10- ñiauu
11-kim & Eva.

SALUDITOS VVSS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 18 Oct 2007 13:57

Ostia Kim, no me jodas que te vas a venir, bieeeen :wink: , que solo te vemos en kdd nacionales o autonómicas :wink: 8) . Eso sí, por favor no me vengas con los pantalones de las pockets, que llevo un tiempo a dos velas y agujero que veo agujero que tapo... :shock: :lol: :lol:

Gracias por la felicitación, a mi se me está complicando un poquito el tema así que ya veremos si puedo ir... :cry: no me espereis, aunque de todas formas intentaré escaquearme y estar a las 10 en la estación. :?

oye, una cosita, te gustó el cd? lo has podido escuchar? es que no probé si lo había grabado bien.


un saludo V'ssssssssss
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 18 Oct 2007 14:08

MARVIN escribió:Gracias por la felicitación, a mi se me está complicando un poquito el tema así que ya veremos si puedo ir... :cry: no me espereis, aunque de todas formas intentaré escaquearme y estar a las 10 en la estación. :?


Que es eso de "intentaras"???? pasaremos lista!!!!!! y no puedes faltar!!!!!! esta claro? :wink:

Ale.... Un saludoteeeeeee.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados