Motauros 2008

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Motauros 2008

Mensajepor komodo » 15 Oct 2007 21:41

Imagen

Como está claro que muchos pensamos que a Pingüinos no volvemos y no queremos perder la oportunidad de juntarnos a principio de año, he pensado que será mejor ir abriendo un hilo sobre Motauros.

http://www.motoclubtordesillas.com/Novedades%202007.html

Ni que decir tiene que me apetece mucho cambiar de ambiente y además lo importante es vernos y disfrutar de un buen ambiente motero.

Yo por mis circunstancias todavía no sé si podré ir o no. Ya veremos como lo llevamos cuando nazca Iñigo. Pero desde luego haré lo posible por no perdérmelo.

He estado mirando la página de Motauros pero no me ha quedado claro dónde está la zona de acampada. ¿Alguien puede poner un plano de situación? Lo que sí he encontrado es un plano de cómo está distribuida la zona de acampada:

http://www.motoclubtordesillas.com/Zona%20de%20Acampada%20Motauros%202007.jpg


EL CARTEL:

http://www.tumotoweb.com.es/2008/cartel ... illas.html
Vssssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 15 Oct 2007 21:47

Por cierto en la página principal hablan de unas casetas con luz y calefacción que podríamos mirar ¿no? Si son en la zona de acampada puede ser una opción para los más Komodosssss.

http://www.motoclubtordesillas.com/index.htm

Vssssssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Oct 2007 22:08

Amigo komodo, no dudo que allí nos veremos.

Todos los años dices lo mismo y al final acabas apareciendo :roll:

Lo de las "casetas" sería para informarse. Curioso es y bastante práctico para los mas tikismikis (lease Maite, ahora que no me lee). Todo dependería del precio, de donde estén hubicadas y de si nos podríamos acoplar al lado de las casetas con la fregoneta y todo el tinglado King Kong.

Investigaré lo de la zona de acampada.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 15 Oct 2007 22:43

Sobre la zona de acampada esta está del otro lado del puente, Tordesillas a un lado y el parador nacional y la zona de acampada al otro.

Con esto quiero decir que la moto no es necesaria para ir al pueblo de fiesta, y en este si que hay bares para escoger.

Esta semana toy de vacances, asi que un viajecito a Tordesillas para recabar información no me cuesta nada.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Oct 2007 22:56

A falta de que álguien de la zona informe sobre la zona de acampada, he leido aquí, que la acampada en el Área de Valdegalindo, qu no localizo en ningún mapa.

Os pongo el plano de lo que será la zona de la juerga:

Imagen


Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Oct 2007 23:05

CHEMITA escribió:Sobre la zona de acampada esta está del otro lado del puente, Tordesillas a un lado y el parador nacional y la zona de acampada al otro.

Con esto quiero decir que la moto no es necesaria para ir al pueblo de fiesta, y en este si que hay bares para escoger.

Esta semana toy de vacances, asi que un viajecito a Tordesillas para recabar información no me cuesta nada.



Guachi piruli CHEMITA.

El Parador Nacional, ya lo tengo localizado, es el punto azúl del mapa

Se agradece esa avanzadilla txato. Solo si tienes tiempo y ganas, que no creo que veas nada preparado. Es mas, de como lo veas ahora a como estrá en la concentra, me imagino que cambiará mucho.



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 15 Oct 2007 23:07

Mikeldi escribió:A falta de que álguien de la zona informe sobre la zona de acampada, he leido aquí, que la acampada en el Área de Valdegalindo, qu no localizo en ningún mapa.

Os pongo el plano de lo que será la zona de la juerga:

Imagen


Vsss. :twisted:


Añado información: A 100 metros de donde se acaba la zona de acampada está el puente del que hablaba un poco más arriba, usease, a 200 metros el primer bar, pa no kedarse fríos
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 15 Oct 2007 23:32

exactamente.. la zona de acamapada supongo que sera la misma que utilizaba turismoto hace años, y es esta entre el puente y el parador justo a orillas del rio... la verdad es que o la arreglan bastante bien, y lo limpian y tal.. o por alli no me dejo caer ni de coña. sobre los bares en tordesillas.. pues si.. hay mucha fiesta.. no lo voy a negar he ido varias veces.. pero vamos que ese pueblo tiene fama de ser muy burricos y movidas..

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 16 Oct 2007 00:29

deklan escribió:exactamente.. la zona de acamapada supongo que sera la misma que utilizaba turismoto hace años, y es esta entre el puente y el parador justo a orillas del rio... la verdad es que o la arreglan bastante bien, y lo limpian y tal.. o por alli no me dejo caer ni de coña. sobre los bares en tordesillas.. pues si.. hay mucha fiesta.. no lo voy a negar he ido varias veces.. pero vamos que ese pueblo tiene fama de ser muy burricos y movidas..

Saludos


Eso no es problema, llevaremos a Hierros que "conoce gente chunga" jejeje

Como todos los años habrá que tener cuidadin con los portugueses que se maman como cebras y luego les entra ganas de bronca, eso es cierto.
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Oct 2007 18:34

La casetilla esa con calefación es una tentación.

Voy a llamar a ver qué me dicen de los precios y os digo algo.

BMW´sssssssssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Oct 2007 18:44

He estado hablando con el de las casetas.

Son casetas de obra como ya se ve en la foto, sólo te dan la caseta, la calefacción y la electricidad, nada de colchones ni similares.

El precio es de 350 euros vayas los días que vayas, estarán montadas desde seis u ocho días antes hasta seis u ocho después.

Caben unas 8 personas en cada uno durmiendo en sacos de dormir.

Se podrá llegar hasta ellas tanto en coche como en moto.

Creo que eso es todo lo que me han contado. Según precio y capacidad, saldría a unos 44 euros por persona, lo que supone 88 la pareja, si tenemos en cuenta que el año pasado me quedé en un hotel de Valladolid de 4 estrellas y me costó la habitación doble unos 70 euros, la verdad es que muy barato no es, pero por no pasar rasca podría planteármelo.

BMW´ssssssssssssss
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

Mensajepor hierros » 17 Oct 2007 15:21

yopor mis amiguetes que han ido se lo han pasado de puta madre de movidas no me handicho nada de todas formas nosotros normalmente de la hoguera nonos movemos y encima llevamos el subsectorbolinga que se apañen con ellas jajajajaj veras como aaban a jirones jajajajaj
que ganitas de ir ummmmmmmmm
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

Mensajepor hierros » 17 Oct 2007 15:25

por no pasar rasca de eso se trata pa eso esta la hoguera de todas formas no esta haciendo mucho frio estos años de todas formas sera mejor en tordesillas
te pilla mas cerca y no tienes que pillar moto para irte y asi nos podemos poner calentitas tu y yo princesa de todas fornas depende de lo cerca que este de la zona de acampada y le fieste lo mismo yo me piro tanbien ya veremos vsssssssssssssssssssssssssssss
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

Mensajepor hierros » 17 Oct 2007 15:25

ya lo vere dependiendo sie voy el viernes o el sabado
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 17 Oct 2007 15:34

Olé Fernan, mira que eres rápido. Pues la verdad es que me parece mucha pasta para dormir en un saco. Para eso o el hotel o como dice Hierros a pasar la noche al lado de la fogata.

Pero bueno, yo no sé pa que digo na si a lo mejor ni paso noche ni na de na. Joder, a ver si se hacen mayores pronto los niños. :mrgreen:

Vssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados