**Sector CAT** KDD Vilalleons 21-10

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
jmaaserv
Mensajes: 68
Registrado: 19 May 2007 21:17
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensajepor jmaaserv » 19 Oct 2007 10:40

Bueno gente, por lo que parece el domingo tendremos buen tiempo, :) :)
aunque no nos podemos fiar de esta gente del tiempo. 8) 8)
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 19 Oct 2007 11:58

MoratA escribió:Quedamos a las 9 todos ya listos para rodar? Asi hacemos mas trozo!!!!

Que asi sea! nos vemos a las 9h pues en Renfe Granollers ok? Alguien ha llamado al Restaurante? al igual no hace ni falta, la vez q estuve alli tenian muchas mesas fuera en la terraza...
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 19 Oct 2007 14:38

A ver, aquí el mariquita del teatro...

"Pa uno": en otros foros me llaman culto, es la diferencia de tratar con energúmenos...jajajaaj (de buen rollo).

"Pa otro": un teatro es un sitio donde hay muchas sillas y gente, luego cuando se ha calentado el ambiente, aparece una cama redonda gigante en el centro y todo el mundo se quita la ropa y se hacen orgías...

En función de como te sientas el domingo, sabes si a alguien le han dado mucho por el culo, o no...

Bueno ala, que no me hacéis na más que escribir barbaridades ¿esto no era un foro de cocina?

Nus vemus el domingo y por favor confirmar pronto la hora, que no tengo mucho tiempo para mirar el foro (y tampoco memoria), y a ver si aparezco el lunes allí en la gasolinera del Don Cándido ¡y no estáis! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ALA...
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 19 Oct 2007 15:38

Rabino eso de las orgias ya me lo contaras ya que yo e ido 2 veces al teatro y menudo tostón, menos mal que la gente se comporta y te deja dormir tranquilo, si llega haver orgia me paso 3 dias sin dormir, asi que ya me contaras donde se hacen esas que tu sabes.
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 19 Oct 2007 15:42

Rabino escribió:"Pa otro": un teatro es un sitio donde hay muchas sillas y gente, luego cuando se ha calentado el ambiente, aparece una cama redonda gigante en el centro y todo el mundo se quita la ropa y se hacen orgías....


:shock: Juer... suena bien eso del teatro!!!! juas juas....

Saludotesssssss.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 19 Oct 2007 15:50

Está visto que os hablan de pichas y os volveis locas locas. :lol:

Bueno, cambiando de tema... confirmo mi asistencia pal domingo... a las 9 en punto en la estación de Granollers.

Venga... hasta luego si eso.


V'sssssssss
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 19 Oct 2007 16:02

MARVIN escribió:Bueno, cambiando de tema... confirmo mi asistencia pal domingo... a las 9 en punto en la estación de Granollers...


:lol: :lol: guayyy!!! jejejejeje...

Haber una cosilla... para los chicarrones del valles... (Marvin, M&m, Triunphador y un servidor...) hos parerce si quedamos antes y nos vamos juntos pero no rebueltos para Granollers????? ya direiss!!!!

Saludotessssss...
Avatar de Usuario
jmaaserv
Mensajes: 68
Registrado: 19 May 2007 21:17
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensajepor jmaaserv » 19 Oct 2007 16:28

Alguien me podría decir la dirección exacta de renfe Granollers???

Un saludo y gracias
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 19 Oct 2007 16:47

MoratA escribió:
MARVIN escribió:Bueno, cambiando de tema... confirmo mi asistencia pal domingo... a las 9 en punto en la estación de Granollers...


:lol: :lol: guayyy!!! jejejejeje...

Haber una cosilla... para los chicarrones del valles... (Marvin, M&m, Triunphador y un servidor...) hos parerce si quedamos antes y nos vamos juntos pero no rebueltos para Granollers????? ya direiss!!!!

Saludotessssss...


Ok, por mi no hay problema, conoceis la rotonda de la Coca-Cola de St. Quirze del Vallés, es justo la salida de la autopista donde está el puto radar.
Si quereis quedamos allí a las 8:30 y nos lanzamos pa Granollers.

ya direis algo.

jmaaserv, me parece que hay alguno que viene de Badalona, si esta noche no se ha puesto nadie en contacto contigo, yo me encargo de colgarte el mapa de localización de la estacion de Granollers.

pd.: Si puedes mandame un privado y así me acuerdo, es q tengo el conocimiento justo para pasar el día, y a la noche, pues como que ya me queda poco :wink: .

Un saludo gente. V'ssssssssss
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 19 Oct 2007 17:11

Por mi ok, a las 8.30 estare en la rotonda de la Colacoca, para ir a Granollers.
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 19 Oct 2007 18:05

jmaaserv escribió:Alguien me podría decir la dirección exacta de renfe Granollers???

Un saludo y gracias


JOSE podrias quedar con chicane o rabino los dos son de SANTACOLOMA y si no es muy facil.

Coges C-17 y te sales en la 2ª salida de granollers,todo recto hasta que llegas a una glorieta donde hay un tunel,pues esa glorieta hacia arriba y te encontraras la estacion.
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 19 Oct 2007 18:09

Hola dos cosas:
Para que quede claro, no quedamos a las 10, Solo hay un grupo de kdd y es a las 9.00 en la Renfe de granollers??
Segundo punto:
Yo vengo de Abrera x la AP7, me salgo en Granollers......venga echarme un cable que no tengo ni remota idea.
SALUDOS VVVSS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 19 Oct 2007 18:19

kim escribió:Hola dos cosas:
Para que quede claro, no quedamos a las 10, Solo hay un grupo de kdd y es a las 9.00 en la Renfe de granollers??
Segundo punto:
Yo vengo de Abrera x la AP7, me salgo en Granollers......venga echarme un cable que no tengo ni remota idea.
SALUDOS VVVSS


Pues la hora es a las 9, salvo nuevas instrucciones...

Esta noche cuando llegue a casa si puedo te cuelgo un plano de como llegar hasta la estación de Granollers.

Un saludo V'ssssssssss
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 19 Oct 2007 18:28

Haver que ya me echo un lio :roll:,la salida consta de dos tramos el primero pa la peña (PA COMER) :twisted: :twisted: y el segundo tramo hasta la cola del pantano para los que puedan quedarse !NO! 8) 8) [smilie=yeah.gif]
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 19 Oct 2007 18:31

MARVIN escribió:
kim escribió:Hola dos cosas:
Para que quede claro, no quedamos a las 10, Solo hay un grupo de kdd y es a las 9.00 en la Renfe de granollers??
Segundo punto:
Yo vengo de Abrera x la AP7, me salgo en Granollers......venga echarme un cable que no tengo ni remota idea.
SALUDOS VVVSS


Pues la hora es a las 9, salvo nuevas instrucciones...

Esta noche cuando llegue a casa si puedo te cuelgo un plano de como llegar hasta la estación de Granollers.

Un saludo V'ssssssssss

GRACIAS MARVIN
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron