Sector PUCELA y alrededores - Grupo de salida???

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MiKeLiNo
Contactar:

Sector PUCELA y alrededores - Grupo de salida???

Mensajepor MiKeLiNo » 16 Oct 2007 21:36

Hola Chic@s,

me preguntaba si por el sector pucela y al rededores ya existe algún grupo de salida para fines de semana o dias de diario por las tardes.

Si no fuera el caso, me gustaria invitar a todos los que les apeteciera de la zona a quedar mas habitualmente

En mi caso no conozco en persona a nadie del foro que sea de la zona.

Pero al menos ahi dejo eso... y que sepais al menos mi interes por salir de rutilla con la gente del aquí.

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 16 Oct 2007 21:48

Por el momento no hay grupo de salidas, cada cual sale con sus colegas por las rutas de la zona. Ha habido un par de encuentros en Siamancas a tomar un cacharro cortesia de Guss y una salida de El Richi a Urueña (bonito pueblo)

A mi no me importa salir con quien sea si hay buen rollo y civismo con los compañeros de ruta (ver normas para circular en grupo).

Dado tu ofrecimiento decirte que tengo la bicha un poco decadente de kit de transmisión pero si para el finde está lista y hace como estos días cuenta conmigo.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
guillerfazer

Mensajepor guillerfazer » 17 Oct 2007 11:29

se hablo el ultimo dia q estuvimos unos cuantos en simancas de hacer una quedada para una ruta el mes de octubre sino recuerdo mal . yo este finde en principio podria el domingo ir a hacer una rutilla sino me castigo el sabado.ya direis.

un saludo

Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
deklan

Mensajepor deklan » 17 Oct 2007 11:44

Por cierto.. que rutas haceis por Valladolid.. me refiero.. conozco la zona pero no se... asi como carreterillas de curvas como que no encuentro muchas. Entonces pienso que las rutas que se pueden hacer son mas mototuristicas.

Contadme pues..

saludos
Imagen
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 19 Oct 2007 16:07

Al respecto de las rutas, voy a intentar currarme un mapa del google para marcar mas o menos por donde nos movemos.

Por otro lado, mañana hemos quedado a las 11:30 en la cafeteria La Real, en frente del centro comercial Valsur a la altura del cruce del paseo Zorrilla con la ronda sur. Es un bar donde se reunen todos los moteros.

Vamos a salir un grupo de 4 o 5 motos ( 3 Fazer-Fz6, 1 R6, 1 RSV1000...) a la conentración de Peñafiel.

Los que estén interesados en venirse con nosotros, solo teneis que pasaros por la Real a esa hora.

Saludos
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm

Imagen
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 20 Oct 2007 15:44

Al final la moto se ha quedao en el taller hasta el lunes, el kit de transmisión ha tardado en llegar y me toca esperar.

Otra vez será.
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”