Andaluces 10 de noviembre

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
danigonzalez
Mensajes: 204
Registrado: 03 Ene 2007 18:28
Ubicación: Jaen

Andaluces 10 de noviembre

Mensajepor danigonzalez » 23 Oct 2007 16:35

Imagino que todos sabeis ya lo de la manifestacion del 10 de noviembre en madrid, no se si desde el foro se va a realizar alguna kdda o no, tambien entiendo que ademas del foro muchos estan en moto clubes provinciales y demas y se que es dificil que nos veamos si no nos organizamos.
bueno a ver si alguien se anima y hacemos algo para ese dia.
de todas formas lo dicho si se organiza algo a ver si salimos los andaluces juntos hacia madrid.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Oct 2007 17:12

Dani, en la primera área de servicio después de Despeñaperros nos juntaremos la mayoría de los andaluces. No sé si fuíste a la del año pasado pero él encuentro fue en el mismo sitio.

Una vez en Madrid igual también se organizará algo para vernos los del foro, pero de momento yo aún no sé nada.

Saludossssssssss
danigonzalez
Mensajes: 204
Registrado: 03 Ene 2007 18:28
Ubicación: Jaen

Mensajepor danigonzalez » 23 Oct 2007 17:34

ok, espero que almenos podamos vernos unos cuantos aunque lo veo dificil si vamos muchos. imagino que la gente saldra con los de su zona pero os recuerdo que cualquier excusa es buena para juntar a los miembros de este foro. y la del 10 de nov es una muy buena.
el año pasado no fui pero este estare alli.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 26 Oct 2007 18:49

bueno la gente de villa del rio posiblemente no vayamos por la autovia, no lo soportaria, desde la gasolinera que hay despues de despeñaperros se van a juntar todos los andluces como decir, desde alli hasta madrid hay 250 k, mas o menos, con esto ke kiero decir el año pasado fue el caos las motos r se kedaron sin gasolina y pararon todos a repostar, imaginaos el tiempo ke se fue para repostar 500 motos o 300 da igual una barbaridad, es por eso por lo ke yo voy a ir por la ruta de bajada de los kinkones por toledo carretera de curvitas y nacional. mi idea es llegar alli a eso de las 1 juntarme con los kinkones como el año pasado, comer y luego a eso de las 3 ir al bernabeu.
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 26 Oct 2007 22:32

llevas razon pin ,lo hablamos ercrivi y yo en la kdd de campillos llenar deposito de mas de 50 motos (es un numero ridiculo y minimo) es una pasada ademas de poder llegar a agotar la gasolina de una estacion (pensar que 500-700 motos se llevan 10000-14000 litros de gasolina a la vez y es sabado), comenta la ruta que tomareis es buena alternativa, yo no la conozco.


v´sssssssss
Un saludo a todo el mundo.

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados