===>Manifestación Motera Nacional 10 Nov. Madrid<====

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 05 Nov 2007 22:33

Ey, ¿alguien sabe algo de la quedada en Cheste para salir a Madrid? EN principio la salida estaba planeada para las 10:30, en el cartel de la portada así lo pone, pero hoy un compañero me ha comentado que han cambiado la hora de salida, según él, a las 8:30.

PD ¿Sabéis el enlace de la web donde? Lo estoy buscando por google pero todo lo que encuentro son noticias de la misma...

un saludo.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 Nov 2007 22:56

Carsol escribió:Yo estoy de acuerdo con no ir al "Brillante" no sólo por la puñalada que nos meterán, sino también por el mismo bocadillo....
El que quiera un autentico bocata de calamares, debe acudir a "La Plaza Mayor", sin duda.
Por el precio de un bocata en el brillante, te zampas casi 3 en La Plaza Mayor, por no hablar de la bebida....

Por las motos, bajo la Plaza justamente hay un Parking que evidentemente factura por minutos (por ley) aunque no es barato...

El bar está en la entrada a La Plaza desde la Calle Imperial (dónde los bomberos) y hay acera para dejar algunas motos (no muchas) y verlas desde la puerta, ya que en el bar por su pequña capacidad, cuando se juntan mas de 4, no se puede estar dentro (comes y bebes fuera, en la puerta)

Tambien es buen sitio para quedar, ya que al que no sepa ir, le va a indicar cualquiera...


Es mi modesta opinión...

Un saludo y cuidaros mucho....

VVVVVVVvvvvvvv´ssssssssss


Yo de clavadas para cazurros de provincia paso... así que donde mejor se coma, tenga fama o no.... jejeej papeo, bebida fresca y buena compañia.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 05 Nov 2007 23:00

yo he comido en el brillante y desayunado tambien , y...ya se donde no ir NUNCA MAIS :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 05 Nov 2007 23:00

t0r escribió:PD ¿Sabéis el enlace de la web donde? Lo estoy buscando por google pero todo lo que encuentro son noticias de la misma...
Ya no sé ni escribir... quise preguntar si alguno sabe la web donde organizan los horarios de salida de las distintas localidades.


un saludo.
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 05 Nov 2007 23:09

pues no se si habra cambiado pero habia un kebat que tenia un cordero y pollo para chuparse los dedos en la calle atocha a la altura de anton martin que era barato y repito estaba ufffffffffffff no he comido kebat alli madre jejeje, bueno cerca estaba la sala de fiestas de la calle alcala los de madrid seguro que la conocen jejejeje

v´sssssssss
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 Nov 2007 23:13

Yo estuve en un restaurante Brasileño "El Rodizio" que es la ostia de comida y de ..................
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Nov 2007 23:24

t0r escribió:
t0r escribió:PD ¿Sabéis el enlace de la web donde? Lo estoy buscando por google pero todo lo que encuentro son noticias de la misma...
Ya no sé ni escribir... quise preguntar si alguno sabe la web donde organizan los horarios de salida de las distintas localidades.


un saludo.



t0r, tienes esa info en el mismo cartel de la manifa:

Imagen


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 Nov 2007 23:25

t0r escribió:Ey, ¿alguien sabe algo de la quedada en Cheste para salir a Madrid? EN principio la salida estaba planeada para las 10:30, en el cartel de la portada así lo pone, pero hoy un compañero me ha comentado que han cambiado la hora de salida, según él, a las 8:30.

PD ¿Sabéis el enlace de la web donde? Lo estoy buscando por google pero todo lo que encuentro son noticias de la misma...

un saludo.

si nadie responde, será porque niguno lo sabemos ha ciencia cierta.

mira a ver.... mete en el google club vespacito y tambien lucha motera y tambien motos.net

son algunos organizadores, así que tendran que tener algo en sus foros. De todas maneras, no de todas las ciudades sale "oficialmente" el personal a una hora.
En el cartel de la manifestacion, si que hay algunos puntos de salida y hora, pero no de toda españa. Donde si hay que estar es en el bernabeu no??? Pues allí nos vemos.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 06 Nov 2007 08:31

Gracias por vuestras respuestas. Debo de ser muuy cazurro porque por más que busco no consigo de dar con un cartel "actualizado", pero menos mal que Mikeldi lo ha encontrado.

Kehise por lo visto, hasta que no lo cambien, hay que estar a las 15:30 en el parking del Bernabeu.

un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 06 Nov 2007 08:38

Por cierto, se vé que esta vez han llamado al programa CQC, mirad en el siguiente enlace donde hablan de ello... Aunque, por lo que parece, ya ha sido grabado por problemas de agenda.

http://luchamotera.com/foro/viewtopic.php?t=734

juanrivas del foro luchamotera escribió:En principio, el "Proteste ya" se emitirá el próximo día 27 de Abril.


Un saludo.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 06 Nov 2007 09:44

Mueble, sobre q hora tienes pensado salir el domingo???? y desde donde (Madrid, el molar? ...) Para calcular más o menos la hora de salida desde pucela
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 06 Nov 2007 10:10

t0r escribió:Por cierto, se vé que esta vez han llamado al programa CQC, mirad en el siguiente enlace donde hablan de ello... Aunque, por lo que parece, ya ha sido grabado por problemas de agenda.

http://luchamotera.com/foro/viewtopic.php?t=734

juanrivas del foro luchamotera escribió:En principio, el "Proteste ya" se emitirá el próximo día 27 de Abril.


Un saludo.
no doy una, ahora me fijo que la fecha del post fué de Marzo, y yo pensaba que se había hecho para esta manifestación, perdonad por la malinterpretación.
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 06 Nov 2007 12:31

Yo tengo una duda......llevo los devil sin tapones, porque casi siempre que salgo de ruta voy por carretera y me encanta el sonido, pero a lo mejor para una mani por ciudad es muy escandaloso(a parte de que te pueden denunciar). Los que llevais los escapes sin tapones, ¿se los vais a poner?
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Nov 2007 14:46

guss escribió:Mueble, sobre q hora tienes pensado salir el domingo???? y desde donde (Madrid, el molar? ...) Para calcular más o menos la hora de salida desde pucela


Pues aún no sé nada, depende de la hora a que tenga que volver Kalimo que tiene que coger el barco a Ceuta desde Algeciras principalmente, pero me imagino que saldremos desde El Molar.

En cuanto sepa algo más definitivo te lo cuento.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 06 Nov 2007 15:36

Buena paliza Kalimo.....

Por una buena causa, no hay barreras.

Eres un ejemplo a seguir....

Un saludo y cuidate mucho.

VVVVVvvvvvvvvv´sssssssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados