Paco escribió:Tere y yo iremos el sabado a la manifestación pero a las 2 tenemos que ir a casa de los suegros por comida familiar. El domingo todo el día a vuestra disposición, podríamos salir prontito y comer por ahí en algun sitio como el domingo pasado y me parece genial la idea de ir a Cabo Formentor y poner la bandera del Sector Roqueta![]()
![]()
A ver si Joan Toni avisas al resto del grupo. Espero impaciente noticias vuestras. Ahhhh para poneros los dientes largos me he pillado una cazadora de cordura a precio tirado 90 euros, ya os la enseñaré.
Paco escribió:[quoEso no puede ser Paco, rompes con la estetica de los Fazeros Semi (RSTAICHI Y ARAI) xDDD te]
Sphyco es que la he visto esta mañana y me ha pillado el día tonto...y como ya uno es cuarenton pues hay que darse algun capricho de vez en cuando, que antes todo era para los niños, cuando tengas dos críos y mas de cuarenta tacos ya veras !!! Ademas había otra igual de color gris que te iba a encantar para tí. Vsssssssss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados