KDD Dia 10 Sector Roqueta

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Paco

KDD Dia 10 Sector Roqueta

Mensajepor Paco » 06 Nov 2007 09:09

Abro este post nuevo para ir organizandonos los del Sector Roqueta para el sábado 10, y de paso para el domingo quien se apunte para una salida dominguera. Y si alguien se apunta aunque no sea fazero sera bienvenido. Vsssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
joantoni

Mensajepor joantoni » 06 Nov 2007 10:48

quedar para el sabado imagino que sera para ir a la manifestacion ???

yo en principio me apunto para ir a la mani, lo que pasa es que si vamos a salir el domingo, el sabado no podre estar mucho rato, que si no la niñera me sale por un riñon :D :D :D

El domingo si hos parece como decias tu, podriamos ir a formentor.

Saludos
v'ssss

:D
Imagen
Paco

Mensajepor Paco » 06 Nov 2007 13:14

Tere y yo iremos el sabado a la manifestación pero a las 2 tenemos que ir a casa de los suegros por comida familiar. El domingo todo el día a vuestra disposición, podríamos salir prontito y comer por ahí en algun sitio como el domingo pasado y me parece genial la idea de ir a Cabo Formentor y poner la bandera del Sector Roqueta :lol: :lol: :lol: A ver si Joan Toni avisas al resto del grupo. Espero impaciente noticias vuestras. Ahhhh para poneros los dientes largos me he pillado una cazadora de cordura a precio tirado 90 euros, ya os la enseñaré.
SECTOR ROQUETA Imagen
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 06 Nov 2007 14:52

Paco escribió:Tere y yo iremos el sabado a la manifestación pero a las 2 tenemos que ir a casa de los suegros por comida familiar. El domingo todo el día a vuestra disposición, podríamos salir prontito y comer por ahí en algun sitio como el domingo pasado y me parece genial la idea de ir a Cabo Formentor y poner la bandera del Sector Roqueta :lol: :lol: :lol: A ver si Joan Toni avisas al resto del grupo. Espero impaciente noticias vuestras. Ahhhh para poneros los dientes largos me he pillado una cazadora de cordura a precio tirado 90 euros, ya os la enseñaré.

Eso no puede ser Paco, rompes con la estetica de los Fazeros Semi (RSTAICHI Y ARAI) xDDD

El Sábado que os parece a las 11,00 en el MALLORCAFÉ de son Moix ???
surfgirl
Contactar:

Mensajepor surfgirl » 06 Nov 2007 15:11

Me cole, lo puse en el general.
Imagen
FZ6 FAZER 2006.
joantoni

Mensajepor joantoni » 06 Nov 2007 15:55

Si la concentracion es en Son Moix, alomejor seria mejor quedar en otro sitio, mas tranquilo, y desde ahi irnos todos juntos a son moix. A mi me da igual, poned vosotros sitio y hora y yo me apunto. Y si no decis nada pues quedamos a las 11 en el mallorcafe.

Saluditos :D :D
Imagen
Paco

Mensajepor Paco » 06 Nov 2007 16:45

¿Que os parece la rotonda del campamento militar San Asensio, via de cintura salida Son Dureta? Igual que el domingo pasado? Vsssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Paco

Mensajepor Paco » 06 Nov 2007 16:56

[quoEso no puede ser Paco, rompes con la estetica de los Fazeros Semi (RSTAICHI Y ARAI) xDDD te]
Sphyco es que la he visto esta mañana y me ha pillado el día tonto...y como ya uno es cuarenton pues hay que darse algun capricho de vez en cuando, que antes todo era para los niños, cuando tengas dos críos y mas de cuarenta tacos ya veras !!! Ademas había otra igual de color gris que te iba a encantar para tí. Vsssssssss[/quote]
SECTOR ROQUETA Imagen
joantoni

Mensajepor joantoni » 06 Nov 2007 17:05

Paco escribió:[quoEso no puede ser Paco, rompes con la estetica de los Fazeros Semi (RSTAICHI Y ARAI) xDDD te]
Sphyco es que la he visto esta mañana y me ha pillado el día tonto...y como ya uno es cuarenton pues hay que darse algun capricho de vez en cuando, que antes todo era para los niños, cuando tengas dos críos y mas de cuarenta tacos ya veras !!! Ademas había otra igual de color gris que te iba a encantar para tí. Vsssssssss

pues ya nos estas diciendo donde la has pillado.... :D :D

v'ssss :D
Imagen
joantoni

Mensajepor joantoni » 06 Nov 2007 18:22

He hecho una prueba con googlemaps para crear rutas, a ver que hos parece la ruta propuesta, y sobretodo si se ve bien, y se entiende.

Saludos roqueteros
v'sssss :D

Imagen

cuando se hos abra la pagina de la foto teneis que pincharle encima para que se vea mas grande....
Imagen
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 06 Nov 2007 18:36

joantoni escribió:He hecho una prueba con googlemaps para crear rutas, a ver que hos parece la ruta propuesta, y sobretodo si se ve bien, y se entiende.

Saludos roqueteros
v'sssss :D

Imagen

cuando se hos abra la pagina de la foto teneis que pincharle encima para que se vea mas grande....

Se ve cojonudo, pero... no podias crear una ruta más ligerita... QUE PALIZÓN !!! Es incluso MÁS larga que la de la semana pasada!!!! WOW!!!
Paco

Mensajepor Paco » 06 Nov 2007 18:59

La ruta es cojonuda, Sphyco, piensa que en la sierra hay mucha curva y se hace mas larga. Por mí está aprovada. Respecto a la cazadora es de Alcampo, no os cachondeeis que ya la vereis, es de cordura, con protectores, el protector de la espalda es de goma mas dura que las nuestras Sphyco, yo me la he pillao en azul y negra, hay tambien en roja y negra y en gris y negra, la pena es que la talla mayor que quedaba a mi me va clavada, XXL, a Joan Toni no se yo con ese pedazo de cuerpo tipo Termineitor, quizá le vaya algo justilla, :P :P :lol: No pesa mucho y tiene forro para invierno, y para verano tiene de las axilas para abajo la tela tipo rejilla para respirar los sobaquillos. Por 90 euros está muy bien. Ademas has señalado las paradas y todo, que detallista que es este Joan Toni. Animaros Sphyco y Monica que está muy bien la ruta. Saludos Vssssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”