===>Manifestación Motera Nacional 10 Nov. Madrid<====

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 07 Nov 2007 16:00

MUEBLEUVE escribió:Tienes mi telefono


Tío, tu teléfono lo tienes tú; yo lo que tengo es tu número [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif].
Perdona, ya sé que es un chiste fácil, pero no me he podido aguantar :wink:.

MUEBLEUVE escribió:Aun no se ha decidido el sitio aunque parece que sera por la PLaza MAyor


¿Eso está cerca del Ikea de Donostia of the Kings? Es que es lo único que conozco de Madrid :lol:.
Es broma, cuando sepa donde es lo buscaré en el GugelMap, o preguntaré cuando llegue. Oh Diómío!! voy a parecer Paco Martínez Soria o Don Pío: senyora, ¿ma dirá donde para la plasa mayor? :lol: :lol: :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Nov 2007 20:11

pasaje escribió:Bueno nenas, he pedido los permisos y legalizaciones pertinentes y el sábado voy a MadriZ con Zeta de Navarro :D.

Lo que no me queda claro es si hay minikdd Fazera en la capi o vais a quedar algunos sueltos en algún garito. He leído todo el post y no sé si es que soy lento o qué...

Alguna mente preclara que me informe porDió :?: :?:.

En principio haré para estar en la gasolinera de la Carreta en Cheste a las 08:30 hora Zulú. Por lo que he visto, el amigo t0r es el único de la zona apuntado, así que le ví a mandal un privadilio a ver si quedamos. Si hay algún valenciano más y se me ha despistao y quiere que quedemos allí, no tiene más que decil-lo.

Un saludo, o dos


A ti te quería yo ver el pelo!!! que hace tiempo que solo lo hago por foto.

Saludos a tu chica y a tu mujer.... y a tí te veo el sabadorrrrrRRRRR
Avatar de Usuario
COLLADO
Mensajes: 75
Registrado: 19 Jun 2007 22:40
Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres)

manifestacion en Madrid 10N

Mensajepor COLLADO » 07 Nov 2007 20:26

Contar conmigo que yo voy desde Navalmoral de la Mata Cáceres alli estaré el sabado. Nos vemos en Madrid y buen viaje para los que se animen a ir.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PorcoRosso
Mensajes: 44
Registrado: 27 Jun 2007 20:49
Ubicación: Madrid

Mensajepor PorcoRosso » 07 Nov 2007 21:49

goku escribió:
komodo escribió:No vale tirar la piedra y esconder la mano. Tienes que proponer un sitio distinto. Mira que ya lo está haciendo la gente de fuera de Madrid. Lo suyo sería quedar cerca del Bernabeu ¿no? Tampoco digo que en el mismo estadio pero que no esté lejos.

Yo no tiro la piedra y escondo la mano...no he dicho nada de algun sitio porque estaba haciendo averiguaciones.Como dijo Carsol en la zona de Plaza Mayor se puede comer bien...si aun asi te parece lejos, creo recordar un bar cerca de Plaza Castilla(casi llegando desde el Bernabeu, a la derecha, la ultima o penultima calle), que ponian buenas hamburguesas, aunque no estoy muy seguro.
Tranquilo, que seguire mirando cosas :wink:

Vsssssssss


Goku, el sitio que tu dices creo que es Alfredo's, y está a la derecha en el primer cruce pasado Alberto Alcocer (CUZCO) (justo frente a un parquecito con una iglesia), viniendo por la via de servicio de Castellana hacia Plaza de Castilla. Por si alguno se ubica mejor el Master Pool está al lado.

Y ponen unas hamburguesas de pm, sin ser nada caro. Si el plan es comer dentro habría que reservar, y no sé si sirven para llevar para comerselas al solecito.

Vssssssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Nov 2007 22:07

PorcoRosso escribió:
goku escribió:
komodo escribió:No vale tirar la piedra y esconder la mano. Tienes que proponer un sitio distinto. Mira que ya lo está haciendo la gente de fuera de Madrid. Lo suyo sería quedar cerca del Bernabeu ¿no? Tampoco digo que en el mismo estadio pero que no esté lejos.

Yo no tiro la piedra y escondo la mano...no he dicho nada de algun sitio porque estaba haciendo averiguaciones.Como dijo Carsol en la zona de Plaza Mayor se puede comer bien...si aun asi te parece lejos, creo recordar un bar cerca de Plaza Castilla(casi llegando desde el Bernabeu, a la derecha, la ultima o penultima calle), que ponian buenas hamburguesas, aunque no estoy muy seguro.
Tranquilo, que seguire mirando cosas :wink:

Vsssssssss


Goku, el sitio que tu dices creo que es Alfredo's, y está a la derecha en el primer cruce pasado Alberto Alcocer (CUZCO) (justo frente a un parquecito con una iglesia), viniendo por la via de servicio de Castellana hacia Plaza de Castilla. Por si alguno se ubica mejor el Master Pool está al lado.

Y ponen unas hamburguesas de pm, sin ser nada caro. Si el plan es comer dentro habría que reservar, y no sé si sirven para llevar para comerselas al solecito.

Vssssssssss


A ver si lo entendéis todos

QUIERO BOCATA DE CALAMARES

Me lo deben los King Kones hace seis meses....cohones, si necesitáis que os aclare algo me lo decís :wink: :wink:
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Nov 2007 22:17

A los kinkones... killos...os habieis dao cuenta de que tanto decir que si no cruzo despeñaperros en moto.... que si mariquita.... que si la moto la llevo en carro...

Y AL FINAL VOY A SUBIR POR MONTORO!!!! JJJAAaaaaaa .... al final no cruzo despeñaperros en moto jjejeejj..... subo por puertollano jejeje
Avatar de Usuario
PorcoRosso
Mensajes: 44
Registrado: 27 Jun 2007 20:49
Ubicación: Madrid

Mensajepor PorcoRosso » 07 Nov 2007 22:48

MUEBLEUVE escribió:
PorcoRosso escribió:
goku escribió:
komodo escribió:No vale tirar la piedra y esconder la mano. Tienes que proponer un sitio distinto. Mira que ya lo está haciendo la gente de fuera de Madrid. Lo suyo sería quedar cerca del Bernabeu ¿no? Tampoco digo que en el mismo estadio pero que no esté lejos.

Yo no tiro la piedra y escondo la mano...no he dicho nada de algun sitio porque estaba haciendo averiguaciones.Como dijo Carsol en la zona de Plaza Mayor se puede comer bien...si aun asi te parece lejos, creo recordar un bar cerca de Plaza Castilla(casi llegando desde el Bernabeu, a la derecha, la ultima o penultima calle), que ponian buenas hamburguesas, aunque no estoy muy seguro.
Tranquilo, que seguire mirando cosas :wink:

Vsssssssss






Goku, el sitio que tu dices creo que es Alfredo's, y está a la derecha en el primer cruce pasado Alberto Alcocer (CUZCO) (justo frente a un parquecito con una iglesia), viniendo por la via de servicio de Castellana hacia Plaza de Castilla. Por si alguno se ubica mejor el Master Pool está al lado.

Y ponen unas hamburguesas de pm, sin ser nada caro. Si el plan es comer dentro habría que reservar, y no sé si sirven para llevar para comerselas al solecito.

Vssssssssss


A ver si lo entendéis todos

QUIERO BOCATA DE CALAMARES

Me lo deben los King Kones hace seis meses....cohones, si necesitáis que os aclare algo me lo decís :wink: :wink:


De que dices que quieres el bocadillo? No se leia nada bien... :D
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 07 Nov 2007 23:16

Uffff, como huele este post a CALAMAR!!!!!

A ver gentes del buen vivir. Hay que decidir algo ya. Estamos a 3 dias de la mani y aún no tenemos nada de naaaa. (Si, tiro la piedra y escondo la mano) :roll:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 07 Nov 2007 23:30

Dejad de tocar los cohones....pues ala, me llevo un bocata de casa y listo...y encima de CALAMARES.... :twisted: :twisted: :twisted:
PorcoRosso, el sitio que digo no es el Alfredo's, sino el Knight'n'Squire que está en C/Felix Boix.En Alfredo's ya he estado un par de veces y tienes razon, hay que reservar.

Vsssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 07 Nov 2007 23:30

kingkones no se que le hicisteis a muebleuve pero esta claro tiene antojo de bocata de calamares, llevarlo a comer su bocata vayamos a que el niño salga con patas de calamar joe


PD: esta mu bueno el bocata de calamares,eh.

v´sssssss
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 08 Nov 2007 08:40

[youtube]http://youtube.com/watch?v=9A_uITRx_VE[/youtube]
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 08 Nov 2007 12:40

Bueno, al final, de no pasar nada, vamos en vuestra búsqueda. He hablado con pasaje e iremos: él, dos paisanos y yo a veros. Conque, de momento, creo tener claro que se quedará en la Plaza Mayor, pero no sé hora concreta.

PD. Saldremos de Cheste alrededor de las 8:30.

Un saludo.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Nov 2007 14:28

Eso eso .... al final nos juntamos unos pocos del foro.... quien tenga una camiseta relacionada con el foro, que la lleve puesta. o.k.???
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Nov 2007 17:39

Aquí tenéis el dosier de la mani.



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Nov 2007 18:37

Mikeldi escribió:Aquí tenéis el dosier de la mani.



Vsss. :twisted:


Muchísimas gracias Mikeldillo.

Por lo que veo un acto más en el que brilla por su ausencia Pedrosa, claro como según dijo el año pasado él no entiende de "barcos".

No lo soporto. :evil: :evil:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados