En casa por fin, y molido... lo del frio lo llevo cada vez peor.
Por lo demás genial, a esto se le va cogiendo el gusto. Nos vemos en la siguiente. Abrazos y
vssssss
Sherif escribió:Pues en casita sano y salvo.......un poquito devoradete (se nota que ultimamente no tengo costumbre de hacer saliditas) y con un poco de dolor de mano (algo que ya esperaba jejeje). Eso sí, me lo he pasado pipa, la gente nueva que he conocido (es decir, tod@s menos Rorro, Saba y su niña) muy enrollada, me ha molado el buen rollo de todo el mundo.
A ver si me apunto a alguna más!!!!!
P.D: gracias por aceptar de nuevo a un viejo fazero, aunque no haya ido con la yamahita.....a la siguiente voy con ella!!!
P.D: Manu, mariiiiiiiiiiiicooooooooooon!!! Yo que pensaba que ibas a venir......Y creia que veria a todos los demas: Berto, Goku, Komodo, RRikardo, Nasho, Fazul...a ver si coincidimos todas en alguna, piratas!
P.D: y un besote para mi Rorrete, que me ha llevado estupendamente todo el dia por carreteras nuevas enseñandome su culete!!!!jajajajaja
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados