KDD Sector Roqueta domingo dia 25

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 20 Nov 2007 09:18

Me parece muy bien. Tere y yo ¡¡¡ seguiremos!!! :lol: :lol: :lol: Saluditos roqueteros, a ver si encontramos esa gasolinera. Vssssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 20 Nov 2007 10:36

Nosotros no podremos venir, este fin de semana es fira en Mancor, pero para la proxima nos apuntamos, y si alguno quiere seguir hasta mancor, esta invitado a un helado de setas :D :D :D , en serio.

No veremos en la proxima.

Saluditos roqueteros.
v'sssss :D :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 20 Nov 2007 11:45

¿ Helado de setas ? :roll: :P habrá que pensarlo. Ya que estoy por aquí y se que los roqueteros me vais a leer. Acabo de llegar del taller de Motos Salom, cuando compré la moto me dijeron que a los cinco o seis mil kms pasara que en diez minutos me echarian un bistazo para ver si estaba todo en orden, hoy me he llegado, han tardado quince minutos, me han engrasado la cadena, estaba segun ellos con buena tensión, mirado niveles, pastillas, afinado cable de embrague, cable de acelerador (tenia mucho juego y se lo comenté al mecanico) presión de neumáticos, yo las tenía según ellos demasiado hinchados, las han dejado en 2 kg delante y 2.2 kg detras aconsejándome que las llevara siempre así porque con la humedad de las carreteritas de la isla agarrarían mejor aunque fuéramos dos. AL cogerla he notado que iba mas fina en el tacto de gas y embrague. He ido a pagar a caja y cual mi sorpresa cuando el mecánico me decía que no era nada, totalmente gratis, ya estamos que son solo 15 minutos, pero se agradece el detalle, yo me he ido mas tranquilo viendo la moto que estaba a punto y contento porque solo he perdido 15 minutos y no me ha costado un duro, ya era hora que algo fuese gratis, en la revisión de los 10.000 me pegaran el palo, pero se agradece el detalle. Perdonad por el tocho pero vengo de buen humor y queria compartirlo con vosotros. Saluditos roqueteros y a ver si el domingo hace buen dia. Vsssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 20 Nov 2007 12:05

Pues si te ha ido bien, hoy en dia ya no regalan ni la hora :D :D :D


Saludos roqueteros. :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 20 Nov 2007 13:35

Ale, ya está publicado en el calendario oficial :D

http://www.fazer-hispania.com/calendariofh.htm
ranqueta
Mensajes: 1
Registrado: 20 Nov 2007 21:33

Mensajepor ranqueta » 20 Nov 2007 21:56

Saludos a todos, yo si puedo tambien vendre aunque solo sea para conoceros, ya que el domingo me viene un poco mal para rodar ya que yo salgo los sabados y el domingo lo empleo para asuntos de pareja, pero intentare escaparme un rato.
Avatar de Usuario
surfgirl
Mensajes: 47
Registrado: 17 Sep 2007 12:44
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Mensajepor surfgirl » 20 Nov 2007 22:47

Bienvenido al sector!! Te esperamos, al menos nos conoceremos!!
Imagen
FZ6 FAZER 2006.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 21 Nov 2007 09:28

¡ Hombre! otro fazero por aquí, bienvenido ranqueta, me alegro que te hayas animado a conocernos, ¿eres nuevo por el foro? Espero que el domingo haga buen tiempo y podamos rodar un rato, así nos conoceremos. :lol: :lol: Vssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 21 Nov 2007 11:31

Aleluyaaaaaa!!!!!! otro paisano, a ver si poco a poco vamos siendo un sector decente :D :D :D

Ranqueta, cuentanos:

de donde eres, que moto tienes, por que, como, cuando donde :D :D :D :D


Lastima que el domingo no pueda venir, para la proxima espero poder conocerte, venga animate el domingo.

Y a tu pareja, ¿no le gustan las motos?, los domingo solemos salir casi todos con pareja, en plan tranqui, unas fotos, unos cafeses o lo que se apetezca y unas risas.... :D :D :D



Saludos
v'ssss :D
Imagen
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 21 Nov 2007 13:05

joantoni escribió:Aleluyaaaaaa!!!!!! otro paisano, a ver si poco a poco vamos siendo un sector decente :D :D :D

Ranqueta, cuentanos:

de donde eres, que moto tienes, por que, como, cuando donde :D :D :D :D


joantoni!! no nos lo asustes al pobre ranqueta!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 21 Nov 2007 13:24

A ver una preguntilla sphyco, esa gasolinera está en la parte de autovia-Soller o en la parte de autovia-Palma, porque la carcel vieja esta en la parte de la autovia-Palma. No se si me explico. ¿ Esta saliendo de la autovia a Soller en la salida despues del Carrefur direccion aeropuerto? A ver ... decidme cositas para no liarme mucho el domingo. Saluditos roqueteros, y tened paciencia con los mayores :oops: :lol: :lol: Vssssssssss. A ver Ranqueta y Cefe si se animan. :wink:
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 21 Nov 2007 15:54

Paco escribió:A ver una preguntilla sphyco, esa gasolinera está en la parte de autovia-Soller o en la parte de autovia-Palma, porque la carcel vieja esta en la parte de la autovia-Palma. No se si me explico. ¿ Esta saliendo de la autovia a Soller en la salida despues del Carrefur direccion aeropuerto? A ver ... decidme cositas para no liarme mucho el domingo. Saluditos roqueteros, y tened paciencia con los mayores :oops: :lol: :lol: Vssssssssss. A ver Ranqueta y Cefe si se animan. :wink:





http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&h ... 871729371d


Hola paco, este es el mapa de la zona, la gasolinera esta marcada, no tiene perdidia.... :D :D

Si no, ahi va otro mapa

Imagen


Saluditos roqueteros...... :D :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 21 Nov 2007 17:16

Gracias Joan Toni, ha quedado bien clarito, aunque despues de ver el parte metereológico para estos dias .... ya veremos el domingo, pero lo veo mojadito, mojadito, al menos hasta el sábado, vaya putada de tiempo. Esperemos que el domingo se arrime un buen anticiclón y no nos haga la puñeta. Y yo queria salir el sabado a dar una vuelta tambien :cry: :cry: que asco de tiempo. Saluditos roqueteros Vssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 21 Nov 2007 18:07

Si sales el sabado pegame un toque que alomejor me apunto a un paseito, que tantos dias sin moto no se si lo voy a poder soportar. :D :D :D

Saluditos roqueteros, vsssssss :D :D :D


A ver esos nuevo fichajes si se animan, que no mordemos :D :D :D :D solo chupamos :D :D :D [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] (solo chupamos rueda al que va delante, malpensaos) :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 21 Nov 2007 18:48

¿Tu tambien tienes mono Joan Toni? Esta mañana he estado por Palma con la moto haciendo unos recados y me he mojao con el aguachirri de los coj..es. Despues con un trapito la he secado todita porque me daba pena verla empapadita mi pobre fazer... es que la mimo un montón. El sábado si salimos es por la mañana, a la hora de comer a casa con toda la family, pero me da a mi que va a llover. De todas formas si salimos y tu puedes te pego un toque y nos acercamos a Inca y vamos por la montaña o donde sea, pero.... según el parte meteorológico lo pintan muy mal. el tiempo dirá (nunca mejor dicho) Saluditos roqueteros. Y a ver los nuevos si dan señales de vida. Vsssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados