kdd para mañana sabado 11 de Febrero

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
jameson
Contactar:

kdd para mañana sabado 11 de Febrero

Mensajepor jameson » 10 Feb 2006 23:44

Hola a todos los granainos y gentes de alrededores. Mañana para no perder la costumbre y como casi todos los sabados hemos quedado Chu5 y yo para darnos una vuelta. La hora de kedada es a las 10 de la mañana en la cafeteria del hotel que hay en la calle Alhamar (para el que no sepa donde está, es la anterior a la calle Recogidas viniendo desde el Zaidin). No sabemos para donde tiraremos pero se admiten sugerencias. Eso sí, a la hora de comer más o menos estaremos en casita que Chu tiene que recoger a su mujercita y yo comer con mi familia que hace tres semanas que no me ven el pelo. Eso de currar fuera tiene esas cosas.

Bueno que todo el que quiera apuntarse o quiera que le hagamos una visita aunque no sea muy larga que lo diga. De todas formas mi movil es el 630491838 por si alguien se retrasa y quiere que lo esperemos. Tomaremos café y a eso de las 10 y 20 nos iremos de la cafetería.

Espero que nos veamos alguno de los del foro que ya tengo ganas de conocer a alguien más en persona.

V´ssssssss y cuidado en las carreteras el fin de semana, mejor dicho SIEMPRE.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”