Kdd Sector Roqueta dia 6

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Kdd Sector Roqueta dia 6

Mensajepor Paco » 04 Dic 2007 22:13

A ver los compañeros del Sector Roqueta, que ya queda poco, Sphyco y Monica ¿como va ese mapa? Y a ver si Joan Toni te animas y vienes todo el dia que yo empiezo a currar y hay que hacer la despedida, eso va por todos :lol: :lol: Saluditos roqueteros, a ver si algun mallorquin se anima que hará un dia super soleado. Vsssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
surfgirl
Mensajes: 47
Registrado: 17 Sep 2007 12:44
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Mensajepor surfgirl » 05 Dic 2007 09:00

Salimos el Jueves a las 10 en la gasolinera BP, hacia Campos por la autopista, cuidado el radas, salida 8 y 10.
De campos Campos a Felanix, para pasar por el monasterio de San Salvador que es muy bonito, podemos hacer una parada a tomar cafe y seguir. Luego a Inca y despues o bien ir por la autopista que es mas rapido o ir por Campanet que es mas largo, y el llegar a la talaya de Formentor o si da tiempo ir hasta el faro.


Paco, el mapa esta perfecto.


Imagen



A ver si Joan Toni se viene! Y a ver si Sphyco va tambien, yo dudo mucho que vaya, lo siento, pero va a ser un puente muy solicitado y ya empieza a ver cenas de navidad y el lunes tengo un examen que tengo que aporvar, lo siento.
Imagen
FZ6 FAZER 2006.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 05 Dic 2007 09:08

Todo este trayecto imagino que nos pararemos a comer verdad? A ver Joan Toni que dice. Vsssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 05 Dic 2007 09:52

Tengo que hablar con Xisca primero, esta noche tienen cena de empresa y supongo que mañana por la mañana no estara para levantarse muy pronto, pero supongo que si no hacemos la ruta entera, porlomenos haremos desde inca a formentor......

Mas tarde hos dire cosas

Saluditos roqueteros :D :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
surfgirl
Mensajes: 47
Registrado: 17 Sep 2007 12:44
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Mensajepor surfgirl » 05 Dic 2007 09:54

Yo os recomendaria pararos a comer, mas que nada por vuestra salud, jeje! Es que no lo he escrito para acortar.
Imagen

FZ6 FAZER 2006.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 05 Dic 2007 17:19

A ver Joan Toni, si no viene Xisca escápate tu con nosotros y la recogemos despues de comer, que es mi ultimo dia con el grupo, despues solo tendré los jueves y viernes libre. Al final los cuarentones somos los que nunca fallan, ¡ hay que juventud ! :lol: :lol: Y espero noticias de Sphyco, Monica no puede venir. Hará un día precioso para tener que quedarse en casa, ese espíritu motero!!! Vssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 05 Dic 2007 17:42

El problema no es que Xisca venga o no, lo que pasa es que si con la resaca de esta noche encima le dejo el niño machacandola, no va a haber spidifen que la recupere :D :D :D

de todas maneras, ella tambien tiene mono de moto, pero aun no he hablado con ella, si no me da tiempo a postear esta noche hos llamo por telef....

Ademas, mañana sera el ultimo dia para terminar de hacerle las fotos a mi burra para lo del calendario......

Saluditos roqueteros :D :D :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 05 Dic 2007 19:45

Buenas! Yo iré lo que no se hasta que hora. El cierre del año para mi en el curro es el día 20 y tengo que sacarlo con 10 días menos de lo normal!!

Bueno nos vemoos mañana a las 10 en la BP.

Vss
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 05 Dic 2007 19:50

Bueno, he quedado con Joan Toni para quedar a partir de las 11 que Xisca va de fiesta esta noche pero parece ser que mañana quieren venir. Yo saldre si viene Sphyco al final sobre las 10,30. Podemos ir directamente para Inca, recoger a Joan Toni y Xisca, y si al final no pueden venir pues ya decidimos la ruta, podemos hacerla a la inversa, ir para Manacor - Porto Cristo y bajar para Felanix. Dime cosas Sphyco. Vsssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 05 Dic 2007 20:02

Confirmado, salida mañana a las 10.15 de la gasolinera BP al lado de la carcel vieja, carretera Soller. Hacia Inca por la carretera vieja, paramos en Inca para recoger al resto y despues seguramente hacia Manacor - Portocristo y bajamos por la costa hacia Felanix, o sea, la ruta al reves, de todas formas ya lo decidiremos mañana entre todos sobre la marcha. Vssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 05 Dic 2007 20:25

ok.

Lo iba a publicar en el calendario pero he tenido problemas.

Si veo que continuan ya avisaré a Phon.

Nos vemos mañana pues, 10.15

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados