KDD Curvitas Valencia Puente 6-7-8-9 Diciembre

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 07 Dic 2007 22:12

yo el domingo no va a poder ser !! por eso salgo mañana ! haber si nos arrimamos a la zona de teresa , viver , montanejos , ect .

para el domingo os lo copio .

aki va la lista mas detallada pal domingo

1 - falfol
2 - catwoman
3 - ziqui(valiente y joze25)
4 - palomilla
5 - pakostia
6 - tizona
7 - migue fz6
8 - albertofarma
9 - valencia???
10 - ???

PACO LARA te apuntas????

para el sabado ... que poquitos !! :roll: ( acostubrado a las dos salidas )
1 - Pakostia
2 - super76
3 - joze25
5 - migue_fz6
6 - ???

venga animaros para mañana.
si fueramos hacia la zona de montanejos , ya e quedado con pakostia para que me llame !!

saludos
franyoli

Mensajepor franyoli » 07 Dic 2007 23:15

Bueno, bueno parece que ahora va a ser que si, si el tiempo lo permite porque esta tarde ha estado cambiando, pero bueno dan sol, pues eso que mañana me apunto a la salidita y asi os conozco a los que vallais, pues eso me voy a la cama para mañana no hacer tarde,,, Vss
fazerfazerfazerfazerfazer.......
migue_fz6

Pocos pero buenos!!!

Mensajepor migue_fz6 » 07 Dic 2007 23:55

Pues nada iremos el sabado nosotros a dejar marquitas para q los domingueros puedan seguir el rastro ( lo de domingueros era una bromita y si a alguno le ha sentado mal pues mañana sabado me lo puede decir a las 9 en la carreta )jejeje chicos suelo ser puntual pero aqui el migue va desde polinya asi q paciencia si veis q tardo , no creo pero por si acaso, bueno al resto de valientes... mañana os veo! bona nit.
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 08 Dic 2007 14:14

que mal !! :cry: pacostia y yo hemos llegado muy tarde 9:30 o 35 y ya no habia nadie !! , nos hemos ido a montanejos por la carretera de lliria a pillar alcublas , teresa , viver , montanejos entre otros con la posibilidad de ver a franyoli , jose , ect .. pero nada !!
nosotros bien , a la marchita , con ratos de curveo rapido . hemos almorzado en montanejos y vuelta por la autovia de segorbe .
me lo e pasado muy bien con paco y esas curvitas en montanejos !!
me apena no haber visto a los demas !!

saludos
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 08 Dic 2007 14:32

un par de fotos

Imagen

Imagen

Imagen

y el almuercito ....
Imagen

saludos V"sssss
Pakostia

Mensajepor Pakostia » 08 Dic 2007 15:22

Perdonadme los que hayais venido esta mañana
he tenido que ir a recojer a mi hermana porque no le arrancaba el coche
y he llegado media hora tarde, no habia nadie evidentemente
al final hemos salido Super76 y yo, de ahi la importancia de tener los moviles de la gente
lo siento migue_fz6 si has venido y no estaba, mala presentacion joder!!!
pa ser la primera vez es una putada lo se y perdonadme
hoy al final ha estado bien, aunque yo tenia un hambre que me moria
nos hemos tirao 2 horas en el bar de charreta
bueno a ver si se apunta mas peña
Vsssss
Me he pasado al lado oscuro
CBR 1000 RR 2007 Roja y Negra
Pakostia@hotmail.com estoy en el Messenger
migue_fz6

Madre miaaaa madre miaaaa!

Mensajepor migue_fz6 » 08 Dic 2007 15:57

Resulta q mas de uno se ha acojonado jajajaja ... hablando en serio ha sido una pena q no llegarais a tiempo ... dormilones... al pakostia lo perdono pero bueno valencia y franyoli han estado de los mas correctos, gente maja... a ver si para el finde q viene no os tiemblan las piernas jajaj q los acrapovik q llevo no tiran misiles jaja, bueno nenassaassss jaja suerte mañana y de vuelta a casa q es lo mas importante.
Super76
Contactar:

Re: Madre miaaaa madre miaaaa!

Mensajepor Super76 » 08 Dic 2007 16:12

migue_fz6 escribió: ha sido una pena q no llegarais a tiempo ... dormilones... al pakostia lo perdono pero bueno

:cry: :cry: entonces a mi no me perdonas ? :( ......
jooo y mira que al llamar a paco y al decirme el por que no estaba e salido disparado hacia cheste ( franyoli ya sabe los Kms que hay :wink: ) e salido disparaoo para llegar por lo menos a las 9:30 con la esperanza de que estubierais ahi. ... lo siento !!
franyoli ... del mismo pueblo y segimos sin conocernos !!! :shock:

donde habeis ido ??

repito ... miguel , fran , valencia , jose .... lo siento !!
migue_fz6

Que no pasa nada!!!

Mensajepor migue_fz6 » 08 Dic 2007 16:29

Super76 q no pasa nada , en serio , ni que fueramos todos perfectos... es lo q tiene... se nos va la cabeza de vez en cuando, pues mira hemos ido a dos aguas y hemos almorzado en el bar de la peña de barbera q ponen buenos bocatas y si no te sales de un almuerzo normal pidas lo q pidas son 5 euros, bocata cerveza cafe y picota de la casa 5 euros
bocata sin cafe y cocacola 5 euros
te sientas en la mesa y te vas sin consumir 5 euros
jajajajaj y luego Valencia se tenia q ir hemos subido hacia macastre alborache buñol etc por hacer la vuelta lo mas circular posible y nada muy bien aunque el asfalto tenia pinta de haber helado por la noche al menos de montroy hasta dos aguas q es mas sombrio el resto al estar mas despejado estaba mejor, en general algo de frio y no mucha moto por ahi aunque alguna se veia, luego me he despedido de franyoli y el ha pillado el bypass... y nada eso ha sido.
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 08 Dic 2007 16:58

me alegras el corazon migue ... ( a quedao mu de mariconaso .. no ?? ) :twisted:
jopeta !! direcciones contrarias hemos tomado pues !!!... una pena !!
por aqui por montanejos ( por alcublas ) habia bastante moto , pues la verdad es que estaba muy bien la carretera .. ni mojada ni nada .
en alcublas nos an parado unos quintos ( chavales y chavalas en fiestas ) y nos an dao pastas para comer por pegar un aceleroncillo a la moto ... muy gracioso :) .

..... vaaa voy hacer para mañana estar ahi con vosotros !! ... pero solo lo voy a intentar , pues mañana tenia que hacer una cosita en casa ... y ademas no puedo estar sabado y domingo gastandome pasta ( hipoteca , moto , coche , ono , moviles... mas y mas facturas) y todo no puede ser !!

si fuera ... haber si me ahorro el almuerzo ( cafecito y avan ... )

saludos
PD: siento el tocho :roll:
migue_fz6

Uff los gastos!!!

Mensajepor migue_fz6 » 08 Dic 2007 17:12

Te entiendo, salir dos dias ya supone un piquito por eso quizas yo mañana no pueda ir, aun asi intentare estar para el finde q viene,aunque quien sabe...a lo mejor mañana mmm aparezco, bueno voy a sacar al perro y a mi mismo q esto engancha demasiado, un saludo a todos!
charly74

Mensajepor charly74 » 08 Dic 2007 18:58

Mañana domingo no puedo salir tampoco .
Todo el puente sin poder coger la moto y eso que desde el miercoles tiene las ruedas nuevas.
Vaya mierda...
Pasarolo bien mañana y poner algun post para la semana que viene que seguro que no fallare
valencia

Mensajepor valencia » 08 Dic 2007 19:08

DESERTORES!!,RENEGAOSSS!!!,FUGITIVOSSS!!.
Me levanto tempranito hoy sabado y con la sensacion rara de que no habia quedao pa ir con la moto,ya que tenia movida familiar,me voy a tomar un cafecito al bar y pienso..:Ya que no me voy por ahi,me acerco con la moto.
Me tomo el cafe y pienso..:ya que tengo la moto,voy a la gasolinera a poner caldo.
Pongo gasolina y pienso..:Ya que tengo gasofa,voy a darme un rulecillo.
Ya en marcha pienso..:Voy a saludar a esta peña,que viene gente nueva,y asi les deseo buen viaje y vuelvo a casa.
LLEGO y...NO HABIA NADIEEEEE.Menos mal que FRANYOLI y MIGUE,son dos tios de palabra y super majetes,y claro ya abusando de la salida,al final hemos acabao pegandonos un almuerzaco y una sesion de curvas y charreteo como toca.
PACOHOSTIA,dile a tu hermana que se compre una FAZER,que nunca te deja tirá.
SUPER:¿No has venido porque no venia tizona? Me estoy empezando a poner CELOSAAA.
joze25

Mensajepor joze25 » 08 Dic 2007 19:34

wenas xicos,e venio hace un rato de hablar con falfol para mañana.veo k hoy a sio un dia bastante raro para algunos,pero no pasa nada,esto ocurre 1 a las mil.es lo k tiene k no vaya yo,no hay coordinacion ninguna jejejejeje
pos eso,mañana los k se kieran venir pa montanejos a las 9 en la bp de nuevo centro,luego se nos incorporaran tizona y falfol por el camino,ya k pasamos practicamente por delante de sus casas jejeje

espero poder ver a muxos mañana¡¡¡

salu2´ssssssssssss
VIVA LA MADRE K ME PARIO¡¡¡

SITH JOZEVI WAN KENOBI,miembro fundador del lado oscuro CHÉ,CHÉ k malo soy...jejej
mike

Mensajepor mike » 08 Dic 2007 19:52

Pues yo igual me apunto para mañana, no lo aseguro al 100% (ya veremos como va la noche) pero creo que si.
Donde han quedado tizona y falfol?y a que hora? es que yo vivo por la zona de Lliria y bajar a Valencia para luego subir otra vez, como que no.

Vssssssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”